• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
S.A.R. Naval
Otra vez la Prefectura!

EN EL PUERTO DE COLONIA

La Armada Nacional rescató a tres navegantes argentinos en el Puerto de Colonia cuando su velero comenzó a inundarse mientras atravesaba el canal Martín García.

En la noche del sábado, personal de prefectura recibió un llamado de uno de los tripulantes del velero informando que tenían “una entrada de agua a la altura del Km. 62,9 del Canal Martín García”, según informó la Armada a través de un comunicado.

En ese momento, la Armada alertó la situación a los barcos que se encontraban cercanos al velero para que lo puedan asistir. Al mismo tiempo, los integrantes de prefectura salió en una lancha patrullera para ayudar a los navegantes.

Una vez en el lugar, se evacuó a los tripulantes que se encontraban en el velero que estaba “semi hundido” y fueron trasladados al Puerto de Colonia donde los esperaba una unidad de emergencia móvil.

Finalmente, los navegantes llegaron a tierra y un equipo de la Armada asistió al velero para evitar que se hundiera completamente.

Big Grin Big Grin Big Grin
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
[Imagen: lanchas%20alemanas%208.jpg]

Big Grin Big Grin Big Grin
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
Ceremonia de incorporación y abanderamiento del ROU 51 “Isla de Flores” y ROU 52 “Isla de Lobos”
(23 de noviembre de 2018)

La ceremonia contó con la presencia de Autoridades Nacionales, Militares y las tripulaciones de los buques de las Fuerzas de Mar formadas con sus estandartes.

[Imagen: euLwhf6.jpg]

[Imagen: wPM9oCB.jpg]

[Imagen: AhcyfBA.jpg]

[Imagen: 9OwRdEc.jpg]

[Imagen: FlEdYzP.jpg]

[Imagen: I2PBPDe.jpg]

Big Grin Big Grin Big Grin
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
¡Excelentes fotografías!
¡Gracias!
 
Reply


"Dormía y soñaba que la vida era alegria, desperté y vi que la vida era servicio, serví y vi que el servicio era alegria."
Rabindranath Tagore
 
Reply
Hoy de mañana, en COMFLO, hablando con el jefe, , me comento que las ROU 51 y 52 ya estan a la mar en practica con los alemanes, instruyendo a nuestos marinos, sobre las mismas. no hay que perder tiempo, me parece muy bien. sldos
Solo merecen vivir, aquellos que por una noble causa, esten dispuestos a ofrecer su vida.
 
Reply
Andan unos videos en fb sobre el entrenamiento con los alemanes en La Paloma que espero que sea de utilidad para nuestros marinos!!
"Dormía y soñaba que la vida era alegria, desperté y vi que la vida era servicio, serví y vi que el servicio era alegria."
Rabindranath Tagore
 
Reply
Prefectura rescató embarcación que se dio vuelta en Nueva Palmira
Por Uruguay Visión Marítima -
diciembre 11, 2018


[Imagen: prefectura-696x418.jpeg]

Durante el fin de semana, la Armada Nacional asistió a 8 personas que tuvieron distintas dificultades en su navegación en las jurisdicciones de la Prefectura Nacional Naval. En la mañana de ayer, personal de la Prefectura del Puerto de Nueva Palmira, asistió a tres tripulantes de una embarcación deportiva que se dio vuelta de campana mientras que participaba de un concurso de pesca organizado por el Club de Pesca y Náutico, “Muelle Viejo”. 

Por su parte, la Subprefectura de la Ciudad de la Costa, recibió la información de que a la altura de la bajada 17 de Solymar, un kayak estaba zozobrando. De inmediato, una embarcación de dicha Subprefectura se dirigió hacia el lugar constatando la presencia de dos individuos a 800mts de la costa. El tripulante del kayak, y un guardavida que había ido al rescate del primero. Las dos personas fueron subidas a bordo y transportadas a la orilla en buenas condiciones sanitarias. 

Finalmente, al caer la tarde, personal de la Prefectura de Trouville debió asistir a los tres tripulantes del velero “NORTE” que quedó varado en cercanías de la Playa de Malvin, a la altura de la Isla de las Gaviotas, producto de las condiciones climáticas adversas. Posteriormente, se logró hacer zafar de la varadura a la mencionada embarcación siendo remolcada hasta el Puerto del Buceo. 

https://www.elecodigital.com.uy
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
  


Salto de foro:


Browsing: 1 invitado(s)