• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 1 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
S.A.R. Naval
Se ve que a las lanchas no les gusta este lado del planeta.... Confused
 
Reply
Decir que los motores MTU no son confiables….
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
 
Reply
Buenos dias estimados,

No se leyeron esta noticia , con fecha 3 de noviembre. No me permite copiar y pegar, si algun forista me ayuda, gracias.

https://www.defensa.com/uruguay/llegan-l...ey-uruguay

sds
 
Reply
Si pero son para ADES....
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
 
Reply
(11-03-2021, 12:32 PM)el_francotirador escribió: Decir que los motores MTU no son confiables….

Bonilla es un subdito del ministro García. La Armada el otro día sacó un comunicado duro sobre el tema de viaticos y falta de controles pasandole la responsabilidad a los políticos.
Esto es la venganza
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
(11-03-2021, 01:12 PM)Stuka06 escribió: Buenos dias estimados,

No se  leyeron esta noticia , con fecha 3 de noviembre. No me permite copiar y pegar, si algun forista  me ayuda, gracias.

https://www.defensa.com/uruguay/llegan-l...ey-uruguay

sds

Puede indicar que hay contacto con el gobierno Britanico sobre otras adquisiciones?
 
Reply
(11-03-2021, 10:12 PM)David Piedra escribió:
(11-03-2021, 01:12 PM)Stuka06 escribió: Buenos dias estimados,

No se  leyeron esta noticia , con fecha 3 de noviembre. No me permite copiar y pegar, si algun forista  me ayuda, gracias.

https://www.defensa.com/uruguay/llegan-l...ey-uruguay

sds

Puede indicar que hay contacto con el gobierno Britanico sobre otras adquisiciones?

Son dos instituciones civiles. Uruguay recibe del Reino Unido y de Alemania.
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
 
Reply
(11-03-2021, 08:16 PM)Terminus escribió:
(11-03-2021, 12:32 PM)el_francotirador escribió: Decir que los motores MTU no son confiables….

Bonilla es un subdito del ministro García. La Armada el otro día sacó un comunicado duro sobre el tema de viaticos y falta de controles pasandole la responsabilidad a los políticos.
Esto es la venganza

Sobre el comunicado, no estoy de acuerdo con lo expresado.
Por más que el Papa, el Presidente, Ministro o Bill Gates te diga que hagas lo que quieras o no te conteste, tu responsabilidad es cumplir con el TOCAF en las compras y todas las Normas Tributarias en las remuneraciones personales.
Atentos saludos
 
Reply
Las dos últimas lanchas SAR que estan por arriba proximamente se llamarán ROU 50 Gorriti y ROU 51 Farallón, nombres ambos de islas de nuestras aguas.
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
(01-15-2022, 01:53 PM)Terminus escribió: Las dos últimas lanchas SAR que estan por arriba proximamente se llamarán ROU 50 Gorriti y ROU 51 Farallón, nombres ambos de islas de nuestras aguas.

Ya salió algo oficial de esto? No me acuerdo de haber visto nada.
 
Reply
  


Salto de foro:


Browsing: 4 invitado(s)