• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 1 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
S.A.R. Naval
#91
buenas gracias por aceptarme en el foro Smile
 
Reply
#92
(11-25-2017, 03:08 PM)rou valiente 32 escribió: buenas gracias por aceptarme en el foro Smile

Bienvenido!! Smile

Big Grin Big Grin Big Grin
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
#93
gracias terminus, cuando llegan los cessna de Chile para la aviación naval?
 
Reply
#94
Eso nos preguntamos todos!!!, Hay que tener paciencia.

Big Grin Big Grin Big Grin
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
#95
USA ya aprobo la transferencia. Ahora es tramite interno.
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
 
Reply
#96
Hola, esta es una pregunta hipotética, la pongo en este sub foro porque no sé qué otro lugar habría.

Mi pregunta es: ¿ qué hubiera pasado en nuestro país, AHORA, EN ESTOS TIEMPOS, de haberse hundido un buque de la Armada muriendo gente a bordo? Por ejemplo, tengo entendido que la última vez que fue a la Antártida el Vanguardia tuvo problemas y fue necesario que un buque chileno lo ayudara. ¿ Qué hubiera pasado si se hubiera hundido con víctimas? ¿ Qué hubiera pasado a nivel político, de la población, etc.?

Felizmente no ha sucedido, por eso digo que es hipotético.

P.D. Dejo afuera el caso del Valiente porque fue a raíz de una colisión y porque aún, el Uruguay era un poco distinto al de hoy.
 
Reply
#97
(11-26-2017, 08:23 PM)PATRIOT ONE escribió: Hola, esta es una pregunta hipotética, la pongo en este sub foro porque no sé qué otro lugar habría.

Mi pregunta es: ¿ qué hubiera pasado en nuestro país, AHORA, EN ESTOS TIEMPOS, de haberse hundido un buque de la Armada muriendo gente a bordo? Por ejemplo, tengo entendido que la última vez que fue a la Antártida el Vanguardia tuvo problemas y fue necesario que un buque chileno lo ayudara. ¿ Qué hubiera pasado si se hubiera hundido con víctimas? ¿ Qué hubiera pasado a nivel político, de la población, etc.?

Felizmente no ha sucedido, por eso digo que es hipotético.

P.D. Dejo afuera el caso del Valiente porque fue a raíz de una colisión y porque aún, el Uruguay era un poco distinto al de hoy.

Pienso que habria duelo, banderas a media asta, oratorias sobre valor sacrificio, sobre la vida militar, criticas a este gobierno y al otro dia seguiria todo como esta ahora. Con un barco menos y varias viudas y huerfanos.

Big Grin Big Grin Big Grin
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
#98
(11-26-2017, 09:25 PM)Terminus escribió:
(11-26-2017, 08:23 PM)PATRIOT ONE escribió: Hola, esta es una pregunta hipotética, la pongo en este sub foro porque no sé qué otro lugar habría.

Mi pregunta es: ¿ qué hubiera pasado en nuestro país, AHORA, EN ESTOS TIEMPOS, de haberse hundido un buque de la Armada muriendo gente a bordo? Por ejemplo, tengo entendido que la última vez que fue a la Antártida el Vanguardia tuvo problemas y fue necesario que un buque chileno lo ayudara. ¿ Qué hubiera pasado si se hubiera hundido con víctimas? ¿ Qué hubiera pasado a nivel político, de la población, etc.?

Felizmente no ha sucedido, por eso digo que es hipotético.

P.D. Dejo afuera el caso del Valiente porque fue a raíz de una colisión y porque aún, el Uruguay era un poco distinto al de hoy.

Pienso que habria duelo, banderas a media asta, oratorias sobre valor sacrificio, sobre la vida militar, criticas a este gobierno y al otro dia seguiria todo como esta ahora. Con un barco menos y varias viudas y huerfanos.

Big Grin Big Grin Big Grin

¿ Lo mismo pasará en Argentina?
 
Reply
#99
Alguna cabeza va a rodar... pero no mucho mas que eso
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
 
Reply
ya pasó cuando se hundió el Rou Valiente, murieron 11 marinos, lo que llevó a una investigación de la Armada, que concluyó que entre otras cosas que el Oficial al mando cometió errores. Lo único positivo es que se reorganizó el rescate en el mar, que a raíz de este episodio, demostró lo ineficáz que era, el rescate llegó cuatro horas después y el primero fue un helicóptero que salió de El Jaguel aquí en Maldonado, y lo peor no se permitó a buques civiles que se acercaran a la zona. Pero cambios profundos no hubo como consecuencia de este lamentable hecho que todos recordamos...
 
Reply
  


Salto de foro:


Browsing: 1 invitado(s)