• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
OPV
" Actualmente los OPV han evolucionado hacia diseños militares específicos, véase Navantia o Fincantieri, por ejemplo, pero abren oportunidades a navieras civiles especializadas en grandes pesqueros muy marineros. Y si en algún lugar se sabe de ello es en Vigo."

ta clarito
 
(07-22-2023, 10:34 AM)roberto6 escribió: https://www.escudodigital.com/defensa/ca...1_102.html

Creo que hay un error en la velocidad crucero, si va a 24 en crucero no necesitaría botes rápidos cuando vaya a toda máquina!
 
especializadas en grandes pesqueros muy marineros
 
Estimado Jorge Curbelo, yo también visité el ARA General Belgrano.
En 1975. En Montevideo. Nos entregaban los folletos que hablaba de su historia y de su trayectoria en la US Navy como USS Phoenix.
Era "un montón de fierro". Me acuerdo los misiles AA Sea Cat que tenía en un puente y me hicieron acordar a aquellos frasquitos con gotas para limpiar la nariz tapada. Con una tapa en forma de proyectil amarillenta.

Coincido con usted. Más valen estos OPV que nada. Además es tecnología siglo XXI. Es un paso muy importante para la Armada Nacional.
 
(07-22-2023, 03:06 PM)Voluntario2 escribió: Estimado Jorge Curbelo, yo también visité el ARA General Belgrano.
En 1975.  En Montevideo. Nos entregaban los folletos que hablaba de su historia y de  su trayectoria en la US Navy como USS Phoenix.
Era "un montón de fierro". Me acuerdo los misiles AA Sea Cat que tenía en un puente y me hicieron acordar a aquellos frasquitos con gotas para limpiar la nariz tapada.  Con una tapa en forma de proyectil amarillenta.

Coincido con usted. Más valen estos OPV que nada. Además es tecnología siglo XXI. Es un paso muy importante para la Armada Nacional.

la diferencia con otra cosa  ea un 20 por ciento de lo invertido
 
No entendi? Por lo que Cardama hace dos, el resto hace uno….
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
 
gabriel con equipamiento basico como cardama coctemar salia 120
 
un astillero en serio
 
(07-22-2023, 04:16 PM)el_francotirador escribió: No entendi? Por lo que Cardama hace dos, el resto hace uno….

por algo sera nadie me explico porque hac 10 años esta parado el c 242
 
https://www.youtube.com/watch?v=UXyJExxqUqY
 
  


Salto de foro:


Browsing: 24 invitado(s)