• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
OPV
(07-17-2023, 08:21 PM)Terminus escribió:
(07-17-2023, 08:19 PM)JollyRoger escribió: Ni 76, ni 57 ni 40......30 mm!!!.

Es un OPV

Con sistema de gestión de combate??
 
Bueno, ya está! Fin de la polémica, el ministro optó por lo mas barato y lo mas rápido en llegar como era previsible, los veremos en Mvdeo en 2025.
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Qué OPV tiene Cardama construido??
 
Que capacidad recuperamos con este OPV? Me voy a contestar: La de navegar. Por el precio perfectamente se podían traer 3, pero siempre jugando a la chiquita el ministrito!
 
(07-17-2023, 09:17 PM)Parca666 escribió: Que capacidad recuperamos con este OPV? Me voy a contestar: La de navegar. Por el precio perfectamente se podían traer 3, pero siempre jugando a la chiquita el ministrito!

Recuperamos la capacidad de navegar con seguridad en toda la extención de las aguas jurisdiccionales. Si pregunta por capacidad bélica, creo que nunca la tuvimos salvo en la época de oro de la ayuda USA pero aún así solo operando en forma combinada con otras armadas.
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Si le ponen un sistema de gestión de combate es porque se piensa que en algún escenario debe/puede combatir. Sino están tirando plata a la basura.

Y yo tengo mis serias dudas de como hace ese astillero que nunca hizo un OPV para hacer dos de 1700 toneladas por ese precio.
 
Viene con algún offset?
 
(07-17-2023, 09:03 PM)Terminus escribió: Bueno, ya está! Fin de la polémica, el ministro optó por lo mas barato y lo mas rápido en llegar como era previsible, los veremos en Mvdeo en 2025.

ud dice?
 
(07-17-2023, 09:46 PM)Parca666 escribió: Viene con algún offset?

si tiene una tv led de regalo
 
positivo:

por lo menos se decidieron por algo

tienen una pinta barbara

son nuevos

negativo astillero sin experiencia en esta clase de barcos y con noticias de problemas financieros

armamento muy basico y con poca capacidad de actualizacion
 
  


Salto de foro:


Browsing: 32 invitado(s)