06-18-2023, 08:58 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-18-2023, 09:00 PM por Voluntario2.)
A mi me parece que todo esta supeditado a lo mejor que se pueda comprar por 60 millones de dólares. Lo mejor según entiende la Armada para sus necesidades actuales.
Se me ocurre que una plataforma de vuelo y un hangar fijo es la pretensión básica. Para poder embarcar los AB-412. Así se cumpliría la función que parece hoy como primordial. Presencia en alta mar y posibilidad de SAR con los AB-412.
Supongo que es eso lo que la Armada va a tratar de obtener como mínimo.
Se me ocurre que también va a tratar de mantener la pretensión de un cañón de 76 mm. Esto lo veo más difícil por todo lo que significa el montaje de esa pieza. Más costo en sí, mayor eslora de las naves, etc.
Sería más fácil me parece mejorar su equipamiento electrónico con el tiempo que sustituir cañones de 40 mm por cañones de 76. O sea que creo que se va a hacer el mayor esfuerzo posible pero no en desmedro de la cubierta de vuelo y el hangar fijo.
Se me ocurre que una plataforma de vuelo y un hangar fijo es la pretensión básica. Para poder embarcar los AB-412. Así se cumpliría la función que parece hoy como primordial. Presencia en alta mar y posibilidad de SAR con los AB-412.
Supongo que es eso lo que la Armada va a tratar de obtener como mínimo.
Se me ocurre que también va a tratar de mantener la pretensión de un cañón de 76 mm. Esto lo veo más difícil por todo lo que significa el montaje de esa pieza. Más costo en sí, mayor eslora de las naves, etc.
Sería más fácil me parece mejorar su equipamiento electrónico con el tiempo que sustituir cañones de 40 mm por cañones de 76. O sea que creo que se va a hacer el mayor esfuerzo posible pero no en desmedro de la cubierta de vuelo y el hangar fijo.