02-18-2023, 07:24 PM
(02-18-2023, 02:52 PM)forge escribió:Ni siquiera esta confirmado que era por 3?? Es absurdo pagar 100 millones por 2.(02-18-2023, 01:26 PM)Hum escribió:(02-18-2023, 12:45 PM)dragonfly escribió:(02-18-2023, 05:31 AM)Butlerusk escribió:(02-18-2023, 02:32 AM)J.W.R. escribió: puede haber un “tapado”? Una oferta que no sea ni Noruega ni china? O ya quedamos presos de esto? Yo no entiendo mucho, pero alguna otra opción debe haber que no sea comprar barcos viejos y modificarles el casco o comprar chino occidentalizado. Tiene que ser más fácil. No podemos volver a las lurssen? O algún país que haya hecho un pedido y se baje?
Yo con la rebaja de 40 millones entre las dos que ofreció China espero o que hagan una contraoferta los otros, en mi opinión es demasiado pagar 100 millones por barcos que tienen 40 años, que no van a venir ni a patada totalmente equipados y que vamos a tener que reemplazar por lo menos 10 o 20 años antes de lo que tendríamos que reemplazar uno nuevo.
Si para mi lo mejor seria conseguir las de Lurssen pero es soñar eso.
Las Nordkapp vendrían por 30 millones.
Hay que aclarar, 30 millones las 3. A esos 30 hay que sumar la modernización.
No saben si son 2 o 3.
Y de acuerdo a lo que salió el Artigas 36 millones solo en la planta propulsora
Y de acuerdo a lo visto ahora no se saca la sobrequilla si no la orza o quillote donde están las tomas enfriamiento de la planta. O sea que la brillantez de la idea de sacar peso es más pior.
No sé si con 76 o 57, que sería otro gasto.
Más los generadores etc etc, le daría la razón a Bonilla, pagar por más de 40 años, tocada su estructura y estabilidad, por barcos a desguace, por una empresa que quedó fuera del llamado.
Acercado por un empresario de plaza reconocido por sus maniobras similares
Rezo por que se estén tardando porque se haya subido mas gente al carro para ofrecer y no terminemos con 2 Nordkapp.