• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
OPV
La película es un loop interminable de escenas ya vistas y con el mismo final, no doy crédito a voluntades bienintencionadas prefiero las acciones concretas y de eso nada de nada de parte de los dueños de la pelota por estos lares. Sin embargo los asiáticos muestran interés y voluntad, después que no se quejen desde el norte si se adquiere tal o cual sistema, es facilísimo señalar enojos cuando no dan buenas alternativas a costes viables, sin un mayor intercambio comercial. Si el final de la película se produce en 2024 nada garantiza que se vuelva a foja cero (suponiendo que algo propongan, lo cual dudo)dependiendo de quien sea el próximo gobierno.
 
Yo siempre me fijo (para todo) en los hechos no en lo que se dice.
 
ya empieza a oler raro pero vamos ya os digo que para el 2024 no tenéis el primer buque ni de coña, a no ser que venga cedido un stop gap, o sois muy listos y vais a decir a los chinorris, oye necesitamos el 1 en el 2024 y vais a conseguir una type56 convertidas en opv de la marina china para tener 3 buques, si es que sois la leche.
Sigo esperando por la respuesta señores francotirador y erwing a los del tratado de cesión de buque el por que no se ofreció o se pidió otro buque que si pudieseis aceptar o solo se oferto ese??
 
(09-16-2022, 01:32 AM)Terminus escribió: Esa lejanía de los Hot spot del mundo hoy es una bendición, mañana nos puede traer consecuencias. Cuando Europa sea el nuevo continente negro y musulmán muchos europeos van a querer venir a estas tierras.

Eso es algo positivo dada nuestra demografía.
 
que vengan europeas también jeje
 
(09-20-2022, 05:35 PM)ravenor escribió: ya empieza a oler raro pero vamos ya os digo que para el 2024 no tenéis el primer buque ni de coña, a no ser que venga cedido un stop gap, o sois muy listos y vais a decir a los chinorris, oye necesitamos el 1 en el 2024 y vais a conseguir una type56 convertidas en opv de la marina china para tener 3 buques, si es que sois la leche.
Sigo esperando por la respuesta señores francotirador y erwing a los del tratado de cesión de buque el por que no se ofreció o se pidió otro buque que si pudieseis aceptar o solo se oferto ese??

yo creo que si
 
(09-20-2022, 05:35 PM)ravenor escribió: ya empieza a oler raro pero vamos ya os digo que para el 2024 no tenéis el primer buque ni de coña, a no ser que venga cedido un stop gap, o sois muy listos y vais a decir a los chinorris, oye necesitamos el 1 en el 2024 y vais a conseguir una type56 convertidas en opv de la marina china para tener 3 buques, si es que sois la leche.
Sigo esperando por la respuesta señores francotirador y erwing a los del tratado de cesión de buque el por que no se ofreció o se pidió otro buque que si pudieseis aceptar o solo se oferto ese??

Perdon no vi la pregunta. La cesion de ese famoso buque, fue algo que se presento en el gobierno anterior. Cuando este gobierno asumio, no aparecio por ningun lado carpeta alguna que informase al respecto. Sin embargo se habian firmado documentos al respecto, que eran publicos y yo envie al Ministerio de Defensa, con la excepcion de la descripcion exacta del buque, que era reservda. Nunca mas se supo nada de eso, apenas con un comentario del Ministerio diciendo que esos fondos se iban a canalizar a 'otras donaciones'.
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
 
Estoy convencido que cuando se concrete el tema OPV junto al comercial saldrán donaciones de China.
 
(09-16-2022, 01:32 AM)Terminus escribió: Esa lejanía de los Hot spot del mundo hoy es una bendición, mañana nos puede traer consecuencias. Cuando Europa sea el nuevo continente negro y musulmán muchos europeos van a querer venir a estas tierras.

Completamente de acuerdo
 
https://www.defensa.com/uruguay/uruguay-...ara-armada
Esto dice el amigo Bonilla. Creo que nos quedamos sin la mínima capacidad bélica que teníamos con el cañón de 76mm. ¿Llegaremos al 57mm por lo menos?
 
  


Salto de foro:


Browsing: 26 invitado(s)