• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
OPV
(07-09-2022, 11:58 PM)roberto6 escribió: ya había apostada que eran 100 C/U

me equivoque ?
 
Estimado Roberto6 no se equivocó ciertamente.
Salen 100 millones cada una de las chinas.
No obstante, el Sr. Ministro junto con el Presidente de la República dijo públicamente que la inversión era del entorno de 100 millones de dólares. Por eso muchos hicimos especulaciones en base a dos OPV usados o nuevos por 100/120 millones de dólares.
Si nos basamos en las fotografías que algunos foristas subieron de buques chinos, la verdad que tienen más aspecto de corbetas que de OPV. El hecho de que lleven cañones de 76 mm lo acredita. Claro, no se si habló algo de los misiles. La posibilidad de llevarlos digo.
 
esta mal?
 
sales 100 millones cada una todas las opciones esta mal compralas ?
 
si lo que hace el gobierno es eso lo aplaudo
 
A mi me parece bien también.
Si es lo que valen y el gobierno decide comprarlas me parece perfecto.
Van a ser los barcos principales de la Armada por muchos años.
 
nadie os iba a vender nada a 120 millones las dos soy infante de marina pero mi cuenta va mal y me he abierto esta, de todas esto ya parece una broma lo de la eleccion del chino sin mirar las capacidades operativas y sigo sin entender el secretismo son dos opv no vais a comprar misiles balísticos por dios creo que es una manera de decir que van a hacer lo que les da la gana
 
(07-11-2022, 01:55 PM)ravenor escribió: nadie os iba a vender nada a 120 millones las dos soy infante de marina pero mi cuenta va mal y me he abierto esta, de todas esto ya parece una broma lo de la eleccion del chino sin mirar las capacidades operativas y sigo sin entender el secretismo son dos opv no vais a comprar misiles balísticos por dios creo que es una manera de decir que van a hacer lo que les da la gana

Por lo que entiendo, las demas propuestas estaban fuera del presupuesto y tampoco se aprobaban en lo tecnico. Las Chinas estaban dentro del presupuesto y de los requerimientos tecnicos, en resumen son las unicas que cumplen lo requerido tecnico y económico.
 
(07-11-2022, 01:55 PM)ravenor escribió: nadie os iba a vender nada a 120 millones las dos soy infante de marina pero mi cuenta va mal y me he abierto esta, de todas esto ya parece una broma lo de la eleccion del chino sin mirar las capacidades operativas y sigo sin entender el secretismo son dos opv no vais a comprar misiles balísticos por dios creo que es una manera de decir que van a hacer lo que les da la gana
No es sólo un simple par de OPV lea,  y sepa leer entre líneas. Un poquillo de historia del  Río de la Plata.
 
Señor Dardo, ES UN OPV, y además le digo una cosa, que le metan mas o menos sistemas no lo hace tan especial, le recuerdo que no llevará ni misiles aunque tenga preinstalación NO LOS TIENE, su arma más mortífera va a ser un 76/62.
Le puedo decir por mi experiencia que en mi país se van a comprar 5 fragatas F-110 con sistema AEGIS y 48 pozos MK41 VLS una pieza 127/62 mm torpedos MK46/54 mas una completa suite de equipos electrónicos y sabe usted que......nosotros no ocultamos nada a nuestra población por muy grande que sea el salto al final hacer todas las cosas de TAPADO como escucho en el foro solo trae `problemas, en mi país hay muchas cosas cosas que se hacen mal en materia de defensa, y lo reconozco.
Pero me da que en el suyo también.
Y con esto no quiero ofender a nadie y si alguno le he ofendido le pido disculpas desde este momento pero la realidad está ahí.
 
  


Salto de foro:


Browsing: 8 invitado(s)