• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
OPV
Pregunto: el llamado es para 2+2 buques, o 2 o 2 buques.???

(nuevos y usados)
-- Invencibles combatieron el 8 de febrero de 1846 --
 
lo que de la plata calculo
 
(01-07-2022, 07:29 PM)Tosk escribió: Pregunto: el llamado es para 2+2 buques, o 2 o 2 buques.???

(nuevos y usados)

2 o 2. 
Por fuera se negocia una corbeta o similar.
 
(01-07-2022, 05:26 PM)ERWING escribió:
(01-07-2022, 03:38 PM)ThePresidentoftheUSA escribió: Erwing, mencionó a 2 potencias en puja que sabemos son miembos del G8. Dejemos de lado a Canada, US, UK, Rusia y Japon y los que quedan son los más lógicos: Alemania, Italia y Francia.
Puede que China se presente? claro que sí. Pero no entraría dentro del G8 porque solo es observador del mismo.
Lo mismo para España, Chile y Korea del Sur, no estaría dentro de lo mencionado.

Para aclarar los tantos, lo que quise decir es “todo está prácticamente cocinado” con un proveedor/gobierno a la espera de lo que puedan ofrecer otras 2 potencias que desde mi punto te vista, pueden y deberían sorprender con sus propuestas. Veremos hasta donde se llega.

Mi post sobre el OPV ruso es independiente de esto que les acabo de compartir. No estoy con ello diciendo ni que se ni que no es favorito o nada que se le parezca.
Ahh ok, había entendido mal entonces, pensé que había dos peleando cabeza a cabeza.
 
(01-07-2022, 07:53 PM)Foxbat escribió:
(01-07-2022, 07:29 PM)Tosk escribió: Pregunto: el llamado es para 2+2 buques, o 2 o 2 buques.???

(nuevos y usados)

2 o 2. 
Por fuera se negocia una corbeta o similar.

Gracias
-- Invencibles combatieron el 8 de febrero de 1846 --
 
(01-07-2022, 08:17 PM)Supersonico escribió:
(01-07-2022, 05:26 PM)ERWING escribió:
(01-07-2022, 03:38 PM)ThePresidentoftheUSA escribió: Erwing, mencionó a 2 potencias en puja que sabemos son miembos del G8. Dejemos de lado a Canada, US, UK, Rusia y Japon y los que quedan son los más lógicos: Alemania, Italia y Francia.
Puede que China se presente? claro que sí. Pero no entraría dentro del G8 porque solo es observador del mismo.
Lo mismo para España, Chile y Korea del Sur, no estaría dentro de lo mencionado.

Para aclarar los tantos, lo que quise decir es “todo está prácticamente cocinado” con un proveedor/gobierno a la espera de lo que puedan ofrecer otras 2 potencias que desde mi punto te vista, pueden y deberían sorprender con sus propuestas. Veremos hasta donde se llega.

Mi post sobre el OPV ruso es independiente de esto que les acabo de compartir. No estoy con ello diciendo ni que se ni que no es favorito o nada que se le parezca.
Ahh ok, había entendido mal entonces, pensé que había dos peleando cabeza a cabeza.
Gracias Erwing por tu aclaración, yo había entendido lo mismo que Supersonico.
Pero como bien mencionas, el que esté "todo prácticamente cocinado", no le quita legitimidad al proceso, tal cual mencioné en otro comentario y fue motivo de debate. Suele suceder que se avancen las negociaciones y luego se haga el llamado, como es este caso, donde están a la espera de alguna mejora en las ofertas que puedan hacer estas 2 potencias.
 
primero acaren que significa caro
 
Más de 59,9 millones unidad.
 
bueno caro significa mejor hay que hacer un esfuercito
 
https://linksharing.samsungcloud.com/x1HJIxbovfou 

Se viene, se viene Big Grin....
 
  


Salto de foro:


Browsing: 9 invitado(s)