12-29-2021, 12:45 PM
Aunque las Cassiopea me parecen muy interesantes creo que no están en el rango de lo que pretende la Armada. Sería renovar el problema en 10 años. Aparentemente la Armada no pretende eso.
Lo mismo sucede con las Floreal. Hubieran sido unas buenas sucesoras de las Joao Belo. Pero hace 10 años...
Para ASMAR sería muy bueno que la Armada de Chile negociara las dos últimas OPV y a su vez ellos construyan dos más. Más trabajo para el astillero, más prestigio para el astillero y por transitiva para Chile. No todos los países venden OPV.
Para la Armada Nacional sería bueno porque tiene el proveedor a pocas horas de vuelo, habla español y es muy profesional. La duda que tengo es si los AB-412 pueden operar con comodidad, o con limitaciones en esas OPV-80.
Lo mismo sucede con las Floreal. Hubieran sido unas buenas sucesoras de las Joao Belo. Pero hace 10 años...
Para ASMAR sería muy bueno que la Armada de Chile negociara las dos últimas OPV y a su vez ellos construyan dos más. Más trabajo para el astillero, más prestigio para el astillero y por transitiva para Chile. No todos los países venden OPV.
Para la Armada Nacional sería bueno porque tiene el proveedor a pocas horas de vuelo, habla español y es muy profesional. La duda que tengo es si los AB-412 pueden operar con comodidad, o con limitaciones en esas OPV-80.