• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
OPV
La Gasificadora costo bastante mas.
 
http://galaxiamilitar.es/madex-2021-hhi-...0-neo-opv/
¿Otro potencial oferente?
¿Que tan amigos somos de Korea?
Estoy pensando en voz alta.
 
(06-12-2021, 03:20 PM)Hum escribió: http://galaxiamilitar.es/madex-2021-hhi-...0-neo-opv/
¿Otro potencial oferente?
¿Que tan amigos somos de Korea?
Estoy pensando en voz alta.

Diseño muy interesante, a mi Corea me parece un proveedor interesantísimo para Uruguay.

Otro de los que se habló hace poco, para mi el mejor diseño de todos:

[Imagen: Meteoro%2Bclass.jpg]
-- Invencibles combatieron el 8 de febrero de 1846 --
 
(06-12-2021, 06:41 PM)Tosk escribió:
(06-12-2021, 03:20 PM)Hum escribió: http://galaxiamilitar.es/madex-2021-hhi-...0-neo-opv/
¿Otro potencial oferente?
¿Que tan amigos somos de Korea?
Estoy pensando en voz alta.

Diseño muy interesante, a mi Corea me parece un proveedor interesantísimo para Uruguay.

Otro de los que se habló hace poco, para mi el mejor diseño de todos:

[Imagen: Meteoro%2Bclass.jpg]

Corea en todos los ámbitos militares, sería un proveedor interesante para Uruguay. Nos falta, como siempre, poner el dinero para tener el material que necesitamos
 En fin el tema que hemos hablado siempre.....
 
Efectivamente, todo pasa por el vil metal.

Si se hubiera dispuesto en el momento de la selección que hizo la Armada se hubieran comprado los OPV Lurssen.
Los BAM españoles son excelentes. Para Uruguay serían unas "señoras" corbetas.
Pero fuera hoy por hoy de las posibilidades que se ve tiene Uruguay.
Con respecto a la gasificadora y gastos similares, se ven siempre como inversiones imprescindibles.
No voy a ennumerar las inversiones imprescindibles desde hace 30 años por lo menos.
Si les parecieron de segundo orden el "gasto" en OPV.
 
(06-12-2021, 10:44 PM)Voluntario2 escribió: Efectivamente, todo pasa por el vil metal.

Si se hubiera dispuesto en el momento de la selección que hizo la Armada se hubieran comprado los OPV Lurssen.
Los BAM españoles son excelentes. Para Uruguay serían unas "señoras" corbetas.
Pero fuera hoy por hoy de las posibilidades que se ve tiene Uruguay.
Con respecto a la gasificadora y gastos similares, se ven siempre como inversiones imprescindibles.
No voy a ennumerar las inversiones imprescindibles desde hace 30 años por lo menos.
Si les parecieron de segundo orden el "gasto" en OPV.

Ya que vienen patrulleras del Tio Sam por que no pedir un Famous Class cutter de la USCG
 
Por lo que dice internet la clase Hamilton está ya toda "repartida". Hay dos pendientes para Vietnam que les darían este año.
Se hablo de estos buques para Uruguay hace unos años. Las autoridades dijeron que tenían un sistema de propulsión complejo para nuestra Armada.
 
(06-13-2021, 01:32 AM)Voluntario2 escribió: Por lo que dice internet la clase Hamilton está ya toda "repartida". Hay dos pendientes para Vietnam que les darían este año.
Se hablo de estos buques para Uruguay hace unos años. Las autoridades dijeron que tenían un sistema de propulsión complejo para nuestra Armada.

Son CODOG combined diesel or gas...complejo y caro de mantener.

Uruguay necesita solo diesel o diesel combinado con eléctrico como mucho. Las prestaciones son menores que con la turbina pero es más barato el mantenimiento y menos complejo.
-- Invencibles combatieron el 8 de febrero de 1846 --
 
Algún dia TODO va a ser complejo ..para la Armada , ...la FAU y el Ejército ...

algún día el paso hacia adelante hay que darlo .
 
(06-13-2021, 04:43 PM)parachute escribió: Algún dia TODO va a ser complejo ..para la Armada , ...la FAU y el Ejército ...

algún día el paso hacia adelante hay que darlo .

El aumento de la complejidad del sistema de propulsión va de la mano con la capacitación y el mantenimiento del personal técnico. La sangría que sufre la Armada desde hace ya unos cuantos años (prácticamente desde mediados de los 90), en su tripulación tanto mecánicos como oficiales CIME que se van de baja atraídos por la oferta de puestos muchísimo  mejor remunerados no solo en Uruguay sino  también en el exterior, hace que se caiga en el concepto del comentario de Tosk "sólo diesel o diesel combinado con eléctrico como mucho". Desde la época que mencioné hasta ahora, un bajo porcentaje de los egresados del cuerpo CIME de la Escuela Naval se mantienen en el arma llegando  a oficiales superiores.
 
  


Salto de foro:


Browsing: 21 invitado(s)