• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
OPV
Alguien sabe cuanto pedían por las Lurssen pv80 ? Hay otra opv 85
 
(01-14-2016, 12:06 PM)Foxbat escribió: La primera venta de un buque como la Gowind también, aunque sea solo una e implique Floreal "gratis"...

(prioridad de cara a relación con UY)

Bueno es relativo, la Gowind está en carrera en Sudáfrica (con la supuesta posibilidad de construirla para otros países africanos) y las versiones más grandes ya las compró Egipto.

Pero también es cierto que hay una Gowind de clavo, que Francia no va a adquirir y es la que está paseando por ahí...y que calculo que es la que nos quieren ofrecer a nosotros.
-- Invencibles combatieron el 8 de febrero de 1846 --
 
Gowind africana?Claro, es evidente que Africa tiene una laaaargaaa tradición en construir buques militares, con los ingenieros Bongo-Bongo y Kid Bengala. Creo que hasta vienen con orificios para 200 remeros como motor auxiliar MoBuTu...

Sin duda tendrán menos óxido que el que en tan pocos años ya carga la Gowind demo....
 
(01-14-2016, 04:58 PM)J.Bonilla escribió: Gowind africana?Claro, es evidente que Africa tiene una laaaargaaa tradición en construir buques militares, con los ingenieros Bongo-Bongo y Kid Bengala. Creo que hasta vienen con orificios para 200 remeros como motor auxiliar MoBuTu...

Sin duda tendrán menos óxido que el que en tan pocos años ya carga la Gowind demo....

el sr bonilla se ve que nunca abordo un barco, el oxido es normal despues de unos meses de navegacion , critica a todo y todos generalmente sin mucho fundamento una lastima con todo respeto se lo digo.

yo como profesional militar me importa un bledo cualquier otra cosa que las capacidades de las FFAA, y creame que necesitamos urgente actualizar plataformas , ud considera que somos todos bobos y el unico vivo es ud, lamento informarle que nos es así, yo a franco lo respeto mucho no le puedo decir lo mismo a ud
 
http://www.planobrazil.com/exclusivo-ofi...se-gowind/


Aca un medio brasilero hablando de la Gowind L'Adroit que llega a Uruguay , haran una demostración con los presidentes de Francia y Uruguay , se mostrará a Uruguay las capacidades qie tiene con pruebas , costo 60millones de dolares por lejos la mas cara
 
Confirmado, tenemos ese bichito aca en Montevideo en semana de carnaval, a preparar las camaras fotograficas!!!

Veremos que pruebas se le hacen, porque seguro algo se ira hacer.

Navegante
 
(01-17-2016, 02:25 PM)mastertoing escribió: http://www.planobrazil.com/exclusivo-ofi...se-gowind/


Aca un medio brasilero hablando de la Gowind L'Adroit que llega a Uruguay , haran una demostración con los presidentes de Francia y Uruguay , se mostrará a Uruguay las capacidades qie tiene con pruebas , costo 60millones de dolares por lejos la mas cara

muy bueno aca lo que dice es que una e las contras es el bordo libre de la cubierta de vuelo muy baja que con mal tiempo complica la operativa
 
Y Hollande quedaria desfasado un par de semanas de la visita....
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
 
Una consideracion tambien que vale la pena destacar como dice el articulo, si bien el L'adriot como tal no se ha vendido, la linea Gowind ha conseguido compras en diversos paises del mundo, en general por buques mas grandes. Por otro lado Lurssen, que coloco sus OPV en Brunei, tambien es constructor de buena parte de la flota alemana... o sea, que ese buque en particular no este aun sirviendo en muchas armadas, no quiere decir que no sea capaz. En el caso de Fassmer se da un caso distinto, Fassmer ha vendido su proyecto a distintos astilleros, pero Fassmer en si no ha construido nunca un OPV 80 en sus propios astilleros por lo que habria que ver si, de ser ganadores, seran construidos en Alemania en talleres propios o subcontrataran. En el caso de China, han colocado el producto en Nigeria y son consumidores internos de la linea..... habra que ver que sale de ellos.
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
 
(01-18-2016, 02:34 AM)navegante escribió: Confirmado, tenemos ese bichito aca en Montevideo en semana de carnaval, a preparar las camaras fotograficas!!!

Veremos que pruebas se le hacen, porque seguro algo se ira hacer.

Navegante

jaja saquen fotos y filmen los del interior no podemos  Sad
 
  


Salto de foro:


Browsing: 25 invitado(s)