02-17-2020, 03:41 PM
Mejora de los OPV de clase 'River' Batch II
17 de febrero de 2020
Una crítica frecuente de los nuevos buques de patrulla offshore (OPV) clase 'River' Batch II que están entrando en servicio con la Royal Navy es que están sub-armados.
Esta crítica también se hace a los Ocean Patrol Ships (NPaOc) de la clase "Amazonas" de la Armada brasileña, que usan un casco similar.
Están ligeramente armados para su tamaño, pero los OPV están diseñados y construidos con posibles actualizaciones futuras.
El River Batch II está equipado con un Sistema de gestión de combate (CMS) que facilitará futuras actualizaciones del sistema de armas.
El sitio de Save The Royal Navy publicó algunas configuraciones posibles de mejoras en el río Lote II se reproducen a continuación.
La potencia de fuego es cara
Tailandia tiene dos buques modificados de la clase "River", HTMS Krabi y HTMS Prachuap Khiri Khan, construidos localmente con transferencia de tecnología de BAE Systems.
La segunda nave estaba equipada con misiles antibuque Harpoon, además de un cañón principal de 76 mm.
Los NPaOc Amazonas 1.800 toneladas (foto abajo) y la corbeta Al Shamikh (última foto) , 2.600 toneladas de clase "Khareef" la Armada de Omán hay otros dos proyectos de BAE Systems Naves superficiales y tienen casco y propulsión muy similares ( Haga clic en las imágenes para ampliarlas).
Mientras que el proyecto NPaOc (clase "Puerto España", originalmente para la Guardia Costera de Trinidad y Tobago) se realizó para la policía naval, la clase "Khareef" es un barco de combate, equipado con un radar 3D SMART-S Mk2 y armado con 1 cañón de 76 mm Oto Melara, 2 cañones de 30 mm MSI DS30M, 8 misiles Exocet Block III MM-40 y 12 misiles antiaéreos MBDA VL Mica.
La diferencia de precio también es grande: los tres NPaOc le costaron a Brasil £ 133 millones, mientras que Omán pagó £ 400 millones por las tres corbetas de la clase "Khareef".
Poder Naval no line
Para tener una idea de costos y posibilidades, así como poder contrastar con otros fabricantes .
17 de febrero de 2020
Una crítica frecuente de los nuevos buques de patrulla offshore (OPV) clase 'River' Batch II que están entrando en servicio con la Royal Navy es que están sub-armados.
Esta crítica también se hace a los Ocean Patrol Ships (NPaOc) de la clase "Amazonas" de la Armada brasileña, que usan un casco similar.
Están ligeramente armados para su tamaño, pero los OPV están diseñados y construidos con posibles actualizaciones futuras.
El River Batch II está equipado con un Sistema de gestión de combate (CMS) que facilitará futuras actualizaciones del sistema de armas.
El sitio de Save The Royal Navy publicó algunas configuraciones posibles de mejoras en el río Lote II se reproducen a continuación.
La potencia de fuego es cara
Tailandia tiene dos buques modificados de la clase "River", HTMS Krabi y HTMS Prachuap Khiri Khan, construidos localmente con transferencia de tecnología de BAE Systems.
La segunda nave estaba equipada con misiles antibuque Harpoon, además de un cañón principal de 76 mm.
OPV HTMS Krabi
Los NPaOc Amazonas 1.800 toneladas (foto abajo) y la corbeta Al Shamikh (última foto) , 2.600 toneladas de clase "Khareef" la Armada de Omán hay otros dos proyectos de BAE Systems Naves superficiales y tienen casco y propulsión muy similares ( Haga clic en las imágenes para ampliarlas).
Mientras que el proyecto NPaOc (clase "Puerto España", originalmente para la Guardia Costera de Trinidad y Tobago) se realizó para la policía naval, la clase "Khareef" es un barco de combate, equipado con un radar 3D SMART-S Mk2 y armado con 1 cañón de 76 mm Oto Melara, 2 cañones de 30 mm MSI DS30M, 8 misiles Exocet Block III MM-40 y 12 misiles antiaéreos MBDA VL Mica.
La diferencia de precio también es grande: los tres NPaOc le costaron a Brasil £ 133 millones, mientras que Omán pagó £ 400 millones por las tres corbetas de la clase "Khareef".
Poder Naval no line
Para tener una idea de costos y posibilidades, así como poder contrastar con otros fabricantes .