• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
OPV
Estimados...bajemos la pelota al piso y dejemos la manija para el periodista de DEFENSA.COM.

1) No se paga más caro por OPV usados.
2) La propuesta china es la que más cumple con lo que es pedido por la ANU. Y la más barata.
3) Está el tema POLITICO con EEUU. Lo siento, es así. Acá y en todos lados.

Ahora el gobierno negocia y decide.

 
El fútbol no me mueve, pero la Defensa Nacional y los apatridos, si.

Mis disculpas por mi exabrupto.
 
mientras mas se demoren en concretar algo en firme mas se van a complicar las cosas y mas gente se querra meter al problema.
 
Este Gobierno no sabe donde esta parado , es una vergüenza , nacional e internacional .
 
Estimados,

Bajemos un par de cambios!!! Lo mejor que puedan hacer es ir a tomar una ducha fría y cuando se les pase la calentura vuelvan.
 
(02-15-2023, 10:01 PM)ERWING escribió: Estimados,

Bajemos un par de cambios!!! Lo mejor que puedan hacer es ir a tomar una ducha fría y cuando se les pase la calentura vuelvan.

Totalmente de acuerdo.

Además, no pinchamos ni cortamos. Calentarse y hacer catarsis solo sirve para disminuir la calidad de las participaciones en el foro.

 
(02-15-2023, 05:33 PM)dragonfly escribió: Estimados...bajemos la pelota al piso y dejemos la manija para el periodista de DEFENSA.COM.

1) No se paga más caro por OPV usados.
2) La propuesta china es la que más cumple con lo que es pedido por la ANU. Y la más barata.
3) Está el tema POLITICO con EEUU. Lo siento, es así. Acá y en todos lados.

Ahora el gobierno negocia y decide.

tal cual
 
(02-15-2023, 11:08 AM)Voluntario2 escribió: Estimado Patriot One, no creo que García deteste a las FFAA.
Creo sí que para mostrarse como gran ministro buscó una opción nueva a la que ya estaba decidida.
Los OPV de Lurssenl.
En ese afán de mostrarse como un "gran vivo" que busca mejor precio está la base del nuevo llamado.
Un nuevo llamado que quitó credibilidad al Uruguay al no respetar el anterior.
En fin, para mí aprecia a las FFAA pero mucho más aprecia su carrera política.

Si no las detesta lo disimula muy bien. Bueno, creo que ya ni disimula.
Lamento disentir.
 
Hola soy nuevo por acá encontré el foro mientras buscaba info de los opv que lo ultimo que sabia era que iban a comprar los opv 80, y después paso todo el quilombo que ya sabemos. donde esta la cosa al momento despues de que CSTC bajo el precio de su oferta?
 
(02-17-2023, 07:26 PM)Butlerusk escribió: Hola soy nuevo por acá encontré el foro mientras buscaba info de los opv que lo ultimo que sabia era que iban a comprar los opv 80, y después paso todo el quilombo que ya sabemos. donde esta la cosa al momento despues de que CSTC bajo el precio de su oferta?

Bien venido, estimado. Sin novedad en el frente, por ahora y no creo que esa rebaja de costos cambie nada
 
  


Salto de foro:


Browsing: 16 invitado(s)