• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
OPV
(12-17-2022, 12:35 AM)el_francotirador escribió: Lo unico que puedo decir y es algo que creo pero no tengo confirmacion es que la compra ya no sera de material nuevo.

Es Noruega en un 99%, solamente algo muy grande para cambiar eso.
 
(12-17-2022, 01:51 PM)ERWING escribió:
(12-17-2022, 12:35 AM)el_francotirador escribió: Lo unico que puedo decir y es algo que creo pero no tengo confirmacion es que la compra ya no sera de material nuevo.

Es Noruega en un 99%, solamente algo muy grande para cambiar eso.

si es así, lo interesante será saber el precio final, modos de pago y equipamiento entregado, además, calculo, de hacerse la operación estarán disponible mucho antes que el material nuevo, lo podrá ver este gobierno.
 
Espero que la confirmación la den antes de fin de año.
Sino a esperar hasta febrero-marzo....
 
Si vienen As is, como están me parece que es un salto adelante enorme para la Armada.

Lo único que le modernizaría es el cañón principal: o uno de 57 más moderno Mark IV o uno de 76SR.

Y que sean las 3, igual de equipadas.
-- Invencibles combatieron el 8 de febrero de 1846 --
 
(12-17-2022, 03:53 PM)Voluntario2 escribió: Espero que la confirmación la den antes de fin de año.
Sino a esperar hasta febrero-marzo....

Lo más probable 1er trimestre de 2023
 
Gracias Erwing.
Esperemos que sean las 4 de la clase...ya que estamos.
Como soy un iluso, ya estoy pensando nombres...jajajaja
ROU Uruguay, ROU Montevideo, ROU 18 de Julio, ROU Campbell...
Prefiero los cañones de 76...pero si vienen con los de 57 mm me parece bien igual.
 
En el optimismo le agregué un barco a la clase...jajajaja
 
Bueno pues dentrobde lo malo es lo lwjor qie veo en lo qie srgunda mano se refiere, mejor que las cassiopea, joder pues al final con eñ ejercito no, con la fuerza aérea tampoco pero con la arlada está haciendo cosas
 
Y seguimos hablado de dos buques o se van a conformar con uno solo?. Recordemos que las noruegas tiene una desactivada, otra en servicio y otra recientemente en misión para OTAN.
 
Se me ocurre que la desactivada se puede poner operativa.
Se supone que hablamos de los tres buques de la clase.
 
  


Salto de foro:


Browsing: 21 invitado(s)