• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
OPV



para la fau
 
(12-16-2022, 01:26 AM)roberto6 escribió:


para la fau

Tremendo DRON nos conseguimos  Big Grin
 
(12-15-2022, 07:27 PM)Pablo 1983 escribió: Hasta que lo agarre una lisa saltadora y lo mande al fondo.... Angry1

Vienen sin capacidad ASW, qué se le va a hacer.
-- Invencibles combatieron el 8 de febrero de 1846 --
 
(12-16-2022, 07:55 AM)Tosk escribió:
(12-15-2022, 07:27 PM)Pablo 1983 escribió: Hasta que lo agarre una lisa saltadora y lo mande al fondo.... Angry1

Vienen sin capacidad ASW, qué se le va a hacer.

Big Grin Big Grin Big Grin le inventamos algo. La lisa saltadora debe temer a algo
 
La capacidad asw se refiere a detección o a armamento?? Si fuera del primera esta jodida la cosa, por armamento maravillosos lanzadores MK32 para torpedos MK46, es un gran sistema de armamento asw local.
Es confirmado esta afirmacion de que vienen las nordkapp??
 
Que cabroncetes ahora que vi el video comoleto lo he pillado
 
Resumiendo, estimado amigo de la Madre Patria: nada confirmado pero de momento es lo que suena con más fuerza.

Si es sí o sí es no...se verá.
-- Invencibles combatieron el 8 de febrero de 1846 --
 
(12-16-2022, 12:46 PM)ravenor escribió: La capacidad asw se refiere a detección o a armamento?? Si fuera del primera esta jodida la cosa, por armamento maravillosos lanzadores MK32  para torpedos MK46, es un gran sistema de armamento asw local.
Es confirmado esta afirmacion de que vienen las nordkapp??

son modulares
 
ya esta por terminar el 2022. alguna novedad concreta, real, seria sobre el concurso de las futuras OPV ?
tienen fecha legal para dar el ganador?
 
Lo unico que puedo decir y es algo que creo pero no tengo confirmacion es que la compra ya no sera de material nuevo.
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
 
  


Salto de foro:


Browsing: 12 invitado(s)