• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
OPV
Envuélveme para regalo 2 de eso, si gusta, vuelvo por un 3ro.
 
(05-23-2022, 11:38 AM)ERWING escribió: Envuélveme para regalo 2 de eso, si gusta, vuelvo por un 3ro.

De acuerdo, y todo con un fitted for but not with así el día de mañana queda la posibilidad de se le puedan colocar "dientes" de verdad.

(Y eso que soy consciente que he dicho que el tema de productos de defensa chinos no me termina de convencer ehhhh)
-- Invencibles combatieron el 8 de febrero de 1846 --
 
(05-23-2022, 11:56 AM)Tosk escribió:
(05-23-2022, 11:38 AM)ERWING escribió: Envuélveme para regalo 2 de eso, si gusta, vuelvo por un 3ro.

De acuerdo, y todo con un fitted for but not with así el día de mañana queda la posibilidad de se le puedan colocar "dientes" de verdad.

(Y eso que soy consciente que he dicho que el tema de productos de defensa chinos no me termina de convencer ehhhh)
Parece que el helicóptero embarcado es Lynx, no Z-9
 
(05-23-2022, 09:45 AM)Tosk escribió: Vuelvo con el que para mi puede estar basado nuestro modelo de OPV, lo que ya tiene Argelia como corvetas.

Motores y electrónica occidental, armamento chino. Diseño bastante moderno.

120 metros de eslora, 14 de manga, 2880 tons estándar.

[Imagen: FTbtabfWIAAThLU?format=jpg&name=900x900]

Cierra?
Chino tenía que ser... está lleno de humo, se ve q algo se está incendiando.
Sin contar esa cosa q se le desprendió echando fuego por un costado... Dodgy  Big Grin

Hablando en serio, parece prometedora (si es esa). Y saben que también soy de los que no quiere nada chino.
 
(05-23-2022, 01:27 PM)ThePresidentoftheUSA escribió:
(05-23-2022, 09:45 AM)Tosk escribió: Vuelvo con el que para mi puede estar basado nuestro modelo de OPV, lo que ya tiene Argelia como corvetas.

Motores y electrónica occidental, armamento chino. Diseño bastante moderno.

120 metros de eslora, 14 de manga, 2880 tons estándar.

[Imagen: FTbtabfWIAAThLU?format=jpg&name=900x900]

Cierra?
Chino tenía que ser... está lleno de humo, se ve q algo se está incendiando.
Sin contar esa cosa q se le desprendió echando fuego por un costado... Dodgy  Big Grin

Hablando en serio, parece prometedora (si es esa). Y saben que también soy de los que no quiere nada chino.

Este es muy similar al 3000 ton hablamos casi de lo mismo , hay que leer a bonilla asi sabemos cual no es  Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin
 
defensa.com/uruguay/pruebas-mar-primera-patrullera-costera-marine-protector-colores

muy buen resumen de la nota de Pucara Defensa , , o debo decir plagio?
 
Creo que esta vez Bonilla lo publico primero
 
(05-23-2022, 04:18 PM)ERWING escribió: Creo que esta vez Bonilla lo publico primero

Para no ensuciar en vano al amigo Bonilla, la nota salió publicada por la mañana temprano en defensa.com. Luego por la tarde del mismo día salió el artículo de pucara.org con mas fotos.
 
(05-23-2022, 04:35 PM)urupic escribió:
(05-23-2022, 04:18 PM)ERWING escribió: Creo que esta vez Bonilla lo publico primero

Para no ensuciar en vano al amigo Bonilla, la nota salió publicada por la mañana temprano en defensa.com. Luego por la tarde del mismo día salió el artículo de pucara.org con mas fotos.

bastante mas completa y precisa gracias por la aclaración yo vi primero la de pucara.org
 
quizas el problema sea que en apuro por la primicia no chequea bien sus fuentes
 
  


Salto de foro:


Browsing: 22 invitado(s)