• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
OPV
(11-18-2021, 12:42 PM)el_francotirador escribió: Si hay mas opciones. Se que Lurssen habia caido un poco por el tema hangar, lo que es irrelevante, primero porque tienen opciones con hangar y segundo porque nuestros AB412 no tienen palas pelgables….

Han se considerar, comprar kit de plegado, u otro tipo de helicópteros para equipar los OPV.
 
Bueno... alguno habia dicho por ahi que el hangar plegable requeria mucho mantenimiento.... con esa pobreza mental es dificil que algun dia se compre algo...
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
 
Para mi un “extra” que se debería considerar es un casco reforzado “ice class” para poder ir tranquilos a la base Artigas. Desconozco si eso sería un gran sobreprecio. Pero cuánto más jugo le podamos sacar mejor. Además le estarían dando un uso científico. Eso la haría más fácil de digerir para aquellos que se oponen al gasto en defensa. En vez de gasto sería inversión en soberanía.
 
Se supone, vistas las perspectivas, que los OPV van a ser los barcos principales de la Armada Nacional por los próximos 20 años, por lo menos. La mención que se hizo a los cañones de 76 mm. ratifica esa mirada.
De ahí que si vienen lo más versátiles posibles más misiones podrán cumplir.
Tal vez se pueda pensar en un casco reforzado.
 
Creo que no es para nosotros...pero interesante propuesta italiana:

https://www.naval.com.br/blog/2021/11/19...ncantieri/

 
Tal vez estas últimas no, pero las clase Dattilo podrían ser.
 
https://youtu.be/j-24VA-U76Y

Rio Segura...Patrullero de altura para la Guardia Civil en el Mediterraneo y en el Atlántico.
18 millones de Euros. Sin armamento.

[Imagen: rs-03.jpg]

 
Para mi la gran candidata es la Avante1400 de Navantia.
 
(11-25-2021, 03:11 AM)Parca666 escribió: Para mi la gran candidata es la Avante1400 de Navantia.

No tiene hangar...hay que irse a las Avante 2200 para tener esa capacidad que aparentemente es requisito.
-- Invencibles combatieron el 8 de febrero de 1846 --
 
A más dimensiones del buque, mayor costo.
Está bien que se expresen los requisitos. En todo caso por ahí lo que se pide coincide con las posibilidades económicas y de comercio mejor para Uruguay.
 
  


Salto de foro:


Browsing: 10 invitado(s)