• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 18 voto(s) - 1.94 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Posibles aviones para la FAU
Es lo que hay... los pilones se pueden instalar en Uruguay ya.
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
 
Reply
Este numero (2) desnuda la realidad de la FAU, seguramente no se compran dos por amarretes, debe de ser lo que se puede. No olvidarse que hay que mantener el resto de la flota en las mejores? condiciones y ademas ahora se suma el superestelar multiproposito avion tabarecista.

Pero quizas por ese camino se llegara a reactivar el EA1, de a poquito y con los mismos medios del EVA, es una opcion.

Big Grin Big Grin Big Grin
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
Y al Taba 01 lo tiene que mantener la FAU con su presupuesto?
 
Reply
(04-22-2017, 08:52 PM)el_francotirador escribió: Es lo que hay... los pilones se pueden instalar en Uruguay ya.

Ah bien!! Che, de que se quejan? Del otro lado del charco acaban de cancelar la compra de 12 (que en un principio eran 24) aviones de entrenamiento y ataque ligero...... Angel Angel Angel Angel Confused Big Grin
 
Reply
(04-22-2017, 09:25 PM)Terminus escribió: Este numero (2) desnuda la realidad de la FAU, seguramente no se compran dos por amarretes, debe de ser lo que se puede. No olvidarse que hay que mantener el resto de la flota en las mejores? condiciones y ademas ahora se suma el superestelar multiproposito avion tabarecista.

Pero quizas por ese camino se llegara a reactivar el EA1, de a poquito y con los mismos medios del EVA, es una opcion.

Big Grin Big Grin Big Grin


Sr. Terminus, no anda usted errado, durante muchos años el Escuadrón Aereo 1 estuvo equipado con aviones de entrenamiento avanzado, los viejos T-6, que coexistieron unos pocos años con los recién adquiridos (en ese entonces) A-58 Pucará.
Hay que mantener las aptitudes de vuelo de los pilotos, si esa es la linea de acción me parece apropiada, aunque me temo que será por muchos años, o hasta que Brasil nos regale algún A-29 Tucano. 
 
Reply
(04-22-2017, 09:25 PM)Terminus escribió: Este numero (2) desnuda la realidad de la FAU, seguramente no se compran dos por amarretes, debe de ser lo que se puede. No olvidarse que hay que mantener el resto de la flota en las mejores? condiciones y ademas ahora se suma el superestelar multiproposito avion tabarecista.

Pero quizas por ese camino se llegara a reactivar el EA1, de a poquito y con los mismos medios del EVA, es una opcion.

[quote pid='9288' dateline='1492896327']
  
[/quote]

[quote pid='9288' dateline='1492896327']
Es una medida asertada viendo el contexto en el que estamos.
Seria deseable tener mas aviones, 8 o 9 tal vez para que la operatividad fuera mayor, lo mismo para el escuadrón 2 y sus alfas
[/quote]
 
Reply
http://www.defensa.com/uruguay/fuerza-aerea-uruguay-valorara-grob-g-1Q
Si se concreta algo de esto tendríamos escuadrón 1 nuevamente.
Después podríamos discutir si el material es el adecuado para la misión o no
 
Reply
NO es el material adecuado para el EVA. Para eso que compren más PC-7.
 
Reply
Grob G-120? Como dicen en San Carlos, AHHH TASS LOCOOO!! No sean malos es poco mas que una avioneta de las que enseñan a volar en el Aeropuerto del Jagüel, sería mucho más sensato que compraran más Pilatus PC-7 usados a Suiza o intentar una negociación con Brasil para comprar ST de segunda mano que están en el stock de la FAB pero no están usando.
Me parece que además de no haber recursos hay una desorientación total entre las personas de gobierno o Ministerio de Defensa que manejan ideas como estas.
 
Reply
El ST sin dudas es el ideal para el reemplazo de los Pucas, con 12 tenemos para rato
 
Reply
  


Salto de foro:


Browsing: 3 invitado(s)