Temas: 3
Registro en: Aug 2015
Por lo menos en X, que es un lugar donde el debate fluye... la opinión general es que la opción coreana es muy favorable al Uruguay. Es mirar al futuro.
Es LA oportunidad!
Temas: 0
Soy pro compra de los buques coreanos, pero conociendo a nuestros políticos van a comprar lo más barato, lo que menos se ajuste a las necesidades de la Fuerza. Pd. El presidente compró un Hyundai y miren el escándalo que se armó!
Registro en: Mar 2018
06-05-2026, 02:25 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-05-2026, 02:26 AM por Voluntario2.)
Creo que estaban evaluando una oferta de COTECMAR de Colombia.
Si fuera así, es posible para mí que sean más económicas que las francesas y que las coreanas.
Naturalmente que la oferta coreana es muy buena y le daría a la Armada una capacidad de patrullaje a un año y además un "aire" de marina de guerra. Pero estimo que es la más cara y eso va a disuadir al gobierno de llevarle al apunte, por más conveniente que le parezca a los oficiales de la Armada.
Me parece que por ahora, los que tienen más chance son los River, por costo. Puede prometerse comprar OPV portahelicópteros a la brevedad.,,y dejarlo para el próximo gobierno.
Registro en: May 2020
06-05-2026, 05:39 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-05-2026, 05:39 PM por Krody2.)
Lo mejor sin duda es lo Coreano, pero como están las cosas (no hay dinero ni para lo prometido en la campaña) se va a optar por los Ingleses, aunque lo que se necesita es la oferta Coreana.
Temas: 2
Para mi es humo para no hablar de Cardama… no hay plata para arreglar al rou huracan y va a haber para pagar todo esto? Entonces si hay plata y no voluntad…. Cualquier cosa es mejor que nada, eso seguro. Pero tambièn este gobierno necesita sumar algún poroto. Capàz que por ese lado, pero interpretar lo que quieren hacer los que gobiernan es muy difícil, desafía toda lógica… Ojalá empecemos a dejar de garronearle y si comprarle a Corea, a Perú le ha ido bien con ellos.