• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 6 voto(s) - 2.17 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Aviación de patrulla
(12-20-2023, 01:57 PM)urupic escribió: Este es el RC-12M que está en AMARC. La foto es de 1989 y está tirado al sol desde 2004.
Si viene, prepárense para lo que van a decir los de siempre.
De todas formas dudo que tenga algún equipamiento funcional de interés instalado, por lo que a nuestros propósitos sería lo mismo que la versión de enlace y transporte.

[Imagen: photo_9999_15813.jpg]

Preservado estimado...... Según me comentaron, el aparato elejido está  " impecable " en general.
 
Reply
Para la Aviación Naval sería un "golazo".
Mi pregunta es: ¿tiene mecánica y repuestos similares a los B-200?
 
Reply
(12-21-2023, 12:34 AM)Voluntario2 escribió: Para la Aviación Naval sería un "golazo".
Mi pregunta es: ¿tiene mecánica y repuestos similares a los B-200?

Es un B200. Lo que puede cambiar es la aviónica.
 
Reply
Gracias Hum por la respuesta.
Si todo marcha bien en el primer semestre del 2024 estaría en Uruguay.
A "ojo" sería el "873".
 
Reply
(12-21-2023, 11:35 AM)Voluntario2 escribió: Gracias Hum por la respuesta.
Si todo marcha bien en el primer semestre del 2024 estaría en Uruguay.
A "ojo" sería el "873".

Esos dato no los sé,  esperemos que sí. También está pendiente lo del T-34, que supongo ya ha de haber seleccionado alguno.
 
Reply
(12-20-2023, 01:57 PM)urupic escribió: Este es el RC-12M que está en AMARC. La foto es de 1989 y está tirado al sol desde 2004.
Si viene, prepárense para lo que van a decir los de siempre.
De todas formas dudo que tenga algún equipamiento funcional de interés instalado, por lo que a nuestros propósitos sería lo mismo que la versión de enlace y transporte.

[Imagen: photo_9999_15813.jpg]

Si fuera este, con tener el radomo bajo la aeronave, ya es algo no menor. 

Ese trabajo seguro no se puede hacer en Uruguay. 

Además de radar deberían tener FLIR y EW, mínimo.
 
Reply
(12-21-2023, 03:19 PM)Foxbat escribió:
(12-20-2023, 01:57 PM)urupic escribió: Este es el RC-12M que está en AMARC. La foto es de 1989 y está tirado al sol desde 2004.
Si viene, prepárense para lo que van a decir los de siempre.
De todas formas dudo que tenga algún equipamiento funcional de interés instalado, por lo que a nuestros propósitos sería lo mismo que la versión de enlace y transporte.

[Imagen: photo_9999_15813.jpg]

Si fuera este, con tener el radomo bajo la aeronave, ya es algo no menor. 

Ese trabajo seguro no se puede hacer en Uruguay. 

Además de radar deberían tener FLIR y EW, mínimo.
Si, sin duda. Los tres deberían ser equipados de esa forma. El 871, si no estoy equivocado, tiene EW. El FLIR debería se  una herramienta  standar, así como el radar, en  nuestros aviones de patrulla marítima, pero....
 
Reply
  


Salto de foro:


Browsing: 2 invitado(s)