• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 15 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nuevos vectores de combate - Reemplazos A-37 y Pucará
Estimado Francotirador,

Lamentablemente es el "juego político". Me opongo siempre o casi siempre a lo que diga mi adversario.
No es patrimonio de la oposición hoy. Lo era del actual gobierno antes.
El actual Ministro de Defensa es claro ejemplo de que pone sus intereses políticos personales antes que el Ministerio.

Finalmente, esta situación nos ubica en forma diáfana cual es nuestra importancia en el Mundo actual. Obviamente USA no va a cuestionar, por ejemplo, ni la ley de Derribos, (si los tiene), ni su mirada sobre los Derechos Humanos o cualesquiera otros Derechos, (Mujeres, Minorías, LGTB+) de Arabia Saudita.
Les vende millones de dólares de armamento y le compra millones de dólares de petróleo. Para ellos es un país importante que no van a prepotear. Como a nosotros. Primero con los OPV y ahora con esto.
 
Reply
Que la modifiquen por decreto
 
Reply
Creo que la Ley de derribos está en la LUC.
No creo que un decreto presidencial pueda anular una ley.
 
Reply
(06-26-2023, 05:13 PM)Voluntario2 escribió: Creo que la Ley de derribos está en la LUC.
No creo que un decreto presidencial pueda anular una ley.

No se si anular, pero tal vez modificar.
 
Reply
A menos de 10 palabras y dos signos de puntuación de los vectores...
 
Reply
(06-26-2023, 07:45 PM)Mago escribió: A menos de 10 palabras y dos signos de puntuación de los vectores...

Jajaja
 
Reply
(05-23-2023, 05:57 PM)el_francotirador escribió: La FAU actualmente cuenta con menos de una decena de pilotos de combate habilitados para volar. La perdida no solo es de material, es humana y eso es mucho mas dificil de sustituir que unos fierros.

Cuando comenté eso hace meses y que incluso pilotos se fueron a cosechar kiwis a New Zeland, alguien me mandó msj diciendome que no atacara a la FAU.. Confused
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
(06-26-2023, 10:59 PM)Terminus escribió:
(05-23-2023, 05:57 PM)el_francotirador escribió: La FAU actualmente cuenta con menos de una decena de pilotos de combate habilitados para volar. La perdida no solo es de material, es humana y eso es mucho mas dificil de sustituir que unos fierros.

Cuando comenté eso hace meses y que incluso pilotos se fueron a cosechar kiwis a New Zeland, alguien me mandó msj diciendome que no atacara a la FAU.. Confused

En una semana cosechando kiwis, te podés comprar un auto y si SOS una persona que demuestra querer progresar te invitan a quedarte!
 
Reply
(06-26-2023, 11:38 PM)Parca666 escribió:
(06-26-2023, 10:59 PM)Terminus escribió:
(05-23-2023, 05:57 PM)el_francotirador escribió: La FAU actualmente cuenta con menos de una decena de pilotos de combate habilitados para volar. La perdida no solo es de material, es humana y eso es mucho mas dificil de sustituir que unos fierros.

Cuando comenté eso hace meses y que incluso pilotos se fueron a cosechar kiwis a New Zeland, alguien me mandó msj diciendome que no atacara a la FAU.. Confused

En una semana cosechando kiwis, te podés comprar un auto y si SOS una persona que demuestra querer progresar te invitan a quedarte!
También conozco gente en que la vocación pudo más. Pero si no se tienen los medios para desarrollar la vocación, la ecuación siempre dará negativa por alta que esta sea.
 
Reply
(06-26-2023, 08:02 PM)ERWING escribió:
(06-26-2023, 07:45 PM)Mago escribió: A menos de 10 palabras y dos signos de puntuación de los vectores...

Jajaja
Erwing y Mago juntos.... bueno.. el río suena finalmente...
Los reyes del acertijo, que harían dudar al propio Guasón, se tiran guiñadas  Big Grin
Cuándo sacan los legisladores esas 10 palabras de la ley?
 
Reply
  


Salto de foro:


Browsing: 46 invitado(s)