• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 15 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nuevos vectores de combate - Reemplazos A-37 y Pucará
Lo único positivo es que "por si o por no" nos vamos a enterar a más tardar en Junio, con la nueva rendición de cuentas.
Creo que junto con Argentina, somos los únicos que armamos una novela con capítulos infinitos cada vez que se quiere adquirir algo para las FFAA... Dodgy 
Decenas de orfecimientos, estudios, sondeos, averiguaciones, pedidos de precio, por 8 por 6 por 3...en cuántas cuotas....que son bárbaros, que no son ideales para nuestro medio...que el color....
 
Reply
Me refería a que como iniciativa propia la FAU trate de revivir mas A-37 digo yo para no perder pilotos entrenados.
por que al señor ministro ya no le tengo mucha fe.

otra pregunta; la FAU hace intercambio de pilotos o envía pilotos a otros paises, no se EE.UU, Europa o por estos lados aparte de a Argentina?
 
Reply
La FAU actualmente cuenta con menos de una decena de pilotos de combate habilitados para volar. La perdida no solo es de material, es humana y eso es mucho mas dificil de sustituir que unos fierros.
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
 
Reply
Al Alfa que está OV le están dando palo!
 
Reply
(05-23-2023, 05:57 PM)el_francotirador escribió: La FAU actualmente cuenta con menos de una decena de pilotos de combate habilitados para volar. La perdida no solo es de material, es humana y eso es mucho mas dificil de sustituir que unos fierros.

En el A-37, a esos hay que sumar varios instructores en el EVA. Pero no son más 15 en total (es una sangría)
 
Reply
(05-23-2023, 02:59 PM)Draken escribió: otra pregunta; la FAU hace intercambio de pilotos o envía pilotos a otros paises, no se EE.UU, Europa o por estos lados aparte de a Argentina?

Si los hay
 
Reply
En España vi una vez un piloto uruguayo de Hércules, antes de la adquisision de los KC, estaba de intercambio
 
Reply
lo que dices es gravísimo, que se vayan quedando sin personal es una vaina bien complicada de solucionar, pues la experiencia es lo que verdaderamente hace al piloto, que vaina tan grave
 
Reply
(05-23-2023, 10:28 PM)ERWING escribió:
(05-23-2023, 05:57 PM)el_francotirador escribió: La FAU actualmente cuenta con menos de una decena de pilotos de combate habilitados para volar. La perdida no solo es de material, es humana y eso es mucho mas dificil de sustituir que unos fierros.

En el A-37, a esos hay que sumar varios instructores en el EVA. Pero no son más 15 en total (es una sangría)

:o lo mas importante es el recurso humano y lo mas costoso de formar.  creo que mas que solo incorporar aviones de reemplazo para los A-37 hay que hacer una modernización de la FAU en varias areas, lamentablemente para eso también se necesitan recursos.
 
Reply
(05-23-2023, 05:57 PM)el_francotirador escribió: La FAU actualmente cuenta con menos de una decena de pilotos de combate habilitados para volar. La perdida no solo es de material, es humana y eso es mucho mas dificil de sustituir que unos fierros.

Yo lo dije hace unas semanas atrás y alguien me saltó con los dos pies.
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
  


Salto de foro:


Browsing: 19 invitado(s)