• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
OPV
segun el documento casco reforzado para hielo
 
(06-12-2023, 01:16 PM)Krody2 escribió: No parece creible que el Contraalmirante haya dicho eso.
Me huele a que alguien dijo "esta es la solución, justificala"
La excusa del idioma es por decir lo menos patética
¡Legionarios a luchar, legionarios a morir!
 
El almirante, aparentemente por su cuenta, saco una lista de criterios personales para calificar a las ofertas presentadas. Esa lista de criterios, que no fueron los que la Armada oficialmente solicito a los proveedores, pareceria ser, por lo menos, un poquito caprichosa no? Dejar afuera a un astillero o ponerle menos puntos porque no son de habla hispana, es quintomundista…. Siendo generosos con el quinto mundo. Pero ya saldra nota mia…. Solo tengo que esperar un par de dias.
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
 
Bonilla dio a entender lo mismo en su nota. Si usted y el están de acuerdo es que algo muy malo está sucediendo con respecto a los OPV.
?
 
a esta altura creo que lo de gondan es lo minimo aceptable despues habra que buscar un par de buques de mas power para complementar

una lastima dejar afuera a coctemar me encantan esos buques
 
(06-13-2023, 04:49 PM)roberto6 escribió: a esta altura creo que lo  de gondan es lo minimo  aceptable despues habra que buscar un par de buques de mas power para complementar

una lastima dejar afuera a coctemar me encantan esos buques
Coincido.... además ahí hablan español  Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin
 
De los cuatro OPV que tiene Gondan en su catálogo, solo 2 tienen plataforma para helicóptero, pero no superan los 61metros de eslora. El OPV que tiene 84 metros , no tiene plataforma, pero supongo que es posible acomodar el proyecto para que la lleve. Este buque, según el catálogo tiene como arma principal un cañón de 76mm, así que perfectamente puede llevar uno de 40mm como se pretende. En ninguno de los buques antes mencionado se hace referencia al tonelaje.
 
Photo 
[Imagen: 30743692_804089596453090_678231922232524...e=64AF1C00]
 
algo asi pero nunca fue construido solo el jasiri keniata sin hangar ni helipad
 
https://www.gondan.com/es/portfolio_page/jasiri/
 
  


Salto de foro:


Browsing: 21 invitado(s)