• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 15 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nuevos vectores de combate - Reemplazos A-37 y Pucará
(05-17-2023, 01:44 AM)Parca666 escribió: No disparar sobre aviones civiles!

Es fantástico... entran 10 jets civiles tirando paquetes de merca por todo Uruguay, y abriendo fuego contra lo que se les ocurra, y no se los puede derribar?
Solo por ser "civiles"?
Imagino que si adoptan una actitud hostil ya no  importa si es civil...
Voy a probar pegarme unos vuelos no autorizados, con trasponder apagado en un avión de paseo con rumbo a la gran manzana de NYC.. .seguro que me bajan sin preguntar....
 
Reply
(05-17-2023, 02:37 AM)HalconLMGA85 escribió:
(05-17-2023, 01:44 AM)Parca666 escribió: No disparar sobre aviones civiles!

Es fantástico... entran 10 jets civiles tirando paquetes de merca por todo Uruguay, y abriendo fuego contra lo que se les ocurra, y no se los puede derribar?
Solo por ser "civiles"?
Imagino que si adoptan una actitud hostil ya no  importa si es civil...
Voy a probar pegarme unos vuelos no autorizados, con trasponder apagado en un avión de  paseo con rumbo a la gran manzana de NYC.. .seguro que me bajan sin preguntar....

10 Jet civiles abriendo fuego?
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
 
Reply
(05-17-2023, 12:49 AM)el_francotirador escribió: En el articulo dice lo que hay que modificar.
Lo leí.
Pero si el infractor no colabora, ni accede a aterrizar??
y si le sumamos que la amenaza es grande y va rumbo a un blanco evidente??
Por el protocolo de Montreal no se lo puede derribar.
Me parecería extraño ver a un avión de la FAU acompañar a un avión civil suicida hasta estrellarse contra el Hospital de Clinicas.... y solo observar la situación...
 
Reply
(05-17-2023, 02:44 AM)el_francotirador escribió:
(05-17-2023, 02:37 AM)HalconLMGA85 escribió:
(05-17-2023, 01:44 AM)Parca666 escribió: No disparar sobre aviones civiles!

Es fantástico... entran 10 jets civiles tirando paquetes de merca por todo Uruguay, y abriendo fuego contra lo que se les ocurra, y no se los puede derribar?
Solo por ser "civiles"?
Imagino que si adoptan una actitud hostil ya no  importa si es civil...
Voy a probar pegarme unos vuelos no autorizados, con trasponder apagado en un avión de  paseo con rumbo a la gran manzana de NYC.. .seguro que me bajan sin preguntar....

10 Jet civiles abriendo fuego?
Es alegórico estimado....  aunque en Colombia hubo varios casos de aviones narcos abriendo fuego con armas livianas si no me equivoco...
 
Reply
(05-17-2023, 02:57 AM)HalconLMGA85 escribió:
(05-17-2023, 02:44 AM)el_francotirador escribió:
(05-17-2023, 02:37 AM)HalconLMGA85 escribió:
(05-17-2023, 01:44 AM)Parca666 escribió: No disparar sobre aviones civiles!

Es fantástico... entran 10 jets civiles tirando paquetes de merca por todo Uruguay, y abriendo fuego contra lo que se les ocurra, y no se los puede derribar?
Solo por ser "civiles"?
Imagino que si adoptan una actitud hostil ya no  importa si es civil...
Voy a probar pegarme unos vuelos no autorizados, con trasponder apagado en un avión de  paseo con rumbo a la gran manzana de NYC.. .seguro que me bajan sin preguntar....

10 Jet civiles abriendo fuego?
Es alegórico estimado....  aunque en Colombia hubo varios casos de aviones narcos abriendo fuego con armas livianas si no me equivoco...
Estuve por Colon, Entre Ríos y en un par de oportunidades, pasada la medianoche, pude ver avionetas volando llamativamente bajo por encima del río Uruguay, como siguiendo su curso.
Me fije en Flightradar24 y para mi sorpresa... nada. Estaba despejado.
Que se yo...
 
Reply
Otra.
Alguién sabía que el FA-50 no tiene capacidad de repostaje?
Ayer vi una noticia donde informaban de un acuerdo con una firma de UK para incorporarlas. Ya habría algunos con esa capacidad.
En lo que refiere al Hawk, si viene, todo muy lindo, pero está lejos de lo que pidió la FAU.
No es rápido, ni bi motor, ni lift.
El tema es que tenemos tanta hambre, que soñamos con asado, pero nos tiran un refuerzo de mortadela y agarramos viaje...
 
Reply
(05-17-2023, 06:37 PM)ThePresidentoftheUSA escribió: Otra.
Alguién sabía que el FA-50 no tiene capacidad de repostaje?
Ayer vi una noticia donde informaban de un acuerdo con una firma de UK para incorporarlas. Ya habría algunos con esa capacidad.
En lo que refiere al Hawk, si viene, todo muy lindo, pero está lejos de lo que pidió la FAU.
No es rápido, ni bi motor, ni lift.
El tema es que tenemos tanta hambre, que soñamos con asado, pero nos tiran un refuerzo de mortadela y agarramos viaje...

Con los Hawk vendrían 2 x Hawk 100 LIFT. Los otros 6 serían de tipo Interceptor/FGA
 
Reply
(05-17-2023, 06:37 PM)ThePresidentoftheUSA escribió: Otra.
Alguién sabía que el FA-50 no tiene capacidad de repostaje?
Ayer vi una noticia donde informaban de un acuerdo con una firma de UK para incorporarlas. Ya habría algunos con esa capacidad.
En lo que refiere al Hawk, si viene, todo muy lindo, pero está lejos de lo que pidió la FAU.
No es rápido, ni bi motor, ni lift.
El tema es que tenemos tanta hambre, que soñamos con asado, pero nos tiran un refuerzo de mortadela y agarramos viaje...

Excede mach 1.0, radar, caza polivalente….  Es en general bastante superior a un LIFT.
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
 
Reply
Paraguay , tucanos .
https://youtu.be/00QdPC5Sfq8
 
Reply
(05-17-2023, 07:08 PM)el_francotirador escribió:
(05-17-2023, 06:37 PM)ThePresidentoftheUSA escribió: Otra.
Alguién sabía que el FA-50 no tiene capacidad de repostaje?
Ayer vi una noticia donde informaban de un acuerdo con una firma de UK para incorporarlas. Ya habría algunos con esa capacidad.
En lo que refiere al Hawk, si viene, todo muy lindo, pero está lejos de lo que pidió la FAU.
No es rápido, ni bi motor, ni lift.
El tema es que tenemos tanta hambre, que soñamos con asado, pero nos tiran un refuerzo de mortadela y agarramos viaje...

Excede mach 1.0, radar, caza polivalente….  Es en general bastante superior a un LIFT.

Armament 
1*30mm ADEN
7* excternal hard points  (2* wing tip 4* undern wing 1* underfuselage) capable of mounting:
AIM-120 AMRAAM
Skyflash
AIM-132 ASRAAM
AIM-9 Sidewinder
Sea Eagle
AGM-65 Maverick
CRV-7 (presumably including GP variant) 
SNEB
Mark 82 bomb
Mark 83 bomb
Paveway II
BL755 cluster bomb
Sting Ray torpedo
Specifications
(It is important to note that different variants of the hawk 200 have had the refuling probe removed)
Crew: 1
Length: 11.38 m
Wingspan: 9.39 m
Height: 4.16 m
Wing area: 16.69 m²
Aspect ratio: 5.3
Empty weight: 4,128 kg
Max takeoff weight: 9,101 kg
Engine/power output: RR/Turbomecha Adour 871 5,800 lbf of trust 
Top speed: 644.362mph

[Imagen: 82821176_1584711405010774_63120785603496...e=648C86E3]
 
Reply
  


Salto de foro:


Browsing: 14 invitado(s)