03-26-2023, 11:52 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-26-2023, 11:53 PM por forge.)
Calificación:
Topic General MDN
|
03-26-2023, 11:57 PM
(03-26-2023, 11:23 PM)forge escribió:(03-26-2023, 09:52 PM)Voluntario2 escribió: Estimado Forge, una consulta:
¿Los retirados que se han acercado a la Armada, están a favor o en contra de las Nordkapp?
Ni a favor no en contra
Están en contra a realizar las modificaciones a sobrequilla u orza que nadie sabe aún a que se refiere el que fue a verlas para disminuir su calado, teniendo en cuenta el problema de la estabilidad en cualquiera de esos casos
No es sacar peso y sube, es tonelada por CMTS de inmersión.
Barcos de 40 años, no entran así como están a dique.
Que escriban especificaciones técnicas y las borren con el codo
Y estamos dejando la presión de eeuu, pero el problema es la propia armada y a esta altura como dijo el ministro en un programa temas comerciales, para el es más importante eso y lo declara secreto
en eso de no tocarlas coincido plenamente traiganlas como estan y despues vemos, no se preocupe por los diques ya casi no hay tecnicos llevenlas a reparar a chile o brasil como los hercules , y la anp que solucione el tema del amarre el problema no lo genero la armada
03-27-2023, 12:01 AM
(03-26-2023, 11:52 PM)forge escribió:(03-26-2023, 11:48 PM)roberto6 escribió: hiciste una curva de wiliamson a 12 ndos? te bañaste con agua salada y jabon de coco?
Jajjaja
Hoy a 6 en el maldonado
es distinto es un remolcador se minimisa el transito en exteriores , en un buque militar hay necesariamente servidumbre de piesas en exteriores etc
las nordklap tiene 40 años pero casco reforzado por esa razon el vanguardia aun no es gilette
03-27-2023, 12:01 AM
(03-26-2023, 11:57 PM)roberto6 escribió:(03-26-2023, 11:23 PM)forge escribió:(03-26-2023, 09:52 PM)Voluntario2 escribió: Estimado Forge, una consulta:
¿Los retirados que se han acercado a la Armada, están a favor o en contra de las Nordkapp?
Ni a favor no en contra
Están en contra a realizar las modificaciones a sobrequilla u orza que nadie sabe aún a que se refiere el que fue a verlas para disminuir su calado, teniendo en cuenta el problema de la estabilidad en cualquiera de esos casos
No es sacar peso y sube, es tonelada por CMTS de inmersión.
Barcos de 40 años, no entran así como están a dique.
Que escriban especificaciones técnicas y las borren con el codo
Y estamos dejando la presión de eeuu, pero el problema es la propia armada y a esta altura como dijo el ministro en un programa temas comerciales, para el es más importante eso y lo declara secreto
en eso de no tocarlas coincido plenamente traiganlas como estan y despues vemos, no se preocupe por los diques ya casi no hay tecnicos llevenlas a reparar a chile o brasil como los hercules , y la anp que solucione el tema del amarre el problema no lo genero la armada
Comparto, particularmente lo del amarre, si la ANP quiere el Area Naval para expandir la Terminal de Contendedores que ponga los morlacos para solucionar el problema, tiene los medios y el dinero, como se hizo en Laguna del Sauce con la ampliación del aeropuerto que se quedó con el hangar y edificio de la Escuela de Aviación Naval, le hicieron uno nuevo dentro de la Base Aeronaval.
¡Legionarios a luchar, legionarios a morir!
03-27-2023, 12:04 AM
Y sino el privado que tiene la terminal de portacontenedores.... dragar una area o acomodar otra con suficiente calado no le quita el sueño un minuto a los que estan invirtiendo cientos de millones de dolares en quedarse con la operativa de contenedores en el puerto de Montevideo.
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
03-27-2023, 12:12 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-27-2023, 05:28 AM por roberto6.)
esta claro empezamos muy bien con solo algunos errores
limite de precio irrizorio
llamado a traves de las embajadas que dio pie para quejas diplomaticas , de empresa a armada es distinto
nadie de rree en las comiciones para ver el tema geopolitico, si lo hubo la macana es aun peor
cuando parecia que habia una solucion magica el amigo forge empezo jorobar con el calado -es un chascarrillo-
esta clara la solucion se traen las nordklap y se hace un llamado posterior para modernizarlas, el broker cobra su comision bien ganada y tenemos 5 a 10 años para que se sgan peleando china y eeuu
la anp que con lo de katoen no le sobra nada que consiga un manguito katoen podria jugarse ahi y tutti contenti
limite de precio irrizorio
llamado a traves de las embajadas que dio pie para quejas diplomaticas , de empresa a armada es distinto
nadie de rree en las comiciones para ver el tema geopolitico, si lo hubo la macana es aun peor
cuando parecia que habia una solucion magica el amigo forge empezo jorobar con el calado -es un chascarrillo-
esta clara la solucion se traen las nordklap y se hace un llamado posterior para modernizarlas, el broker cobra su comision bien ganada y tenemos 5 a 10 años para que se sgan peleando china y eeuu
la anp que con lo de katoen no le sobra nada que consiga un manguito katoen podria jugarse ahi y tutti contenti
03-27-2023, 12:14 AM
(03-27-2023, 12:04 AM)el_francotirador escribió: Y sino el privado que tiene la terminal de portacontenedores.... dragar una area o acomodar otra con suficiente calado no le quita el sueño un minuto a los que estan invirtiendo cientos de millones de dolares en quedarse con la operativa de contenedores en el puerto de Montevideo.
y un mar mas seguro para operar buena publicidad
03-27-2023, 12:24 AM
(03-27-2023, 12:12 AM)roberto6 escribió: esta claro empezamos muy bien con solo algunos errores
limite de precio irrizorio
llamado a traves de las embajadas que dio pie para quejas diplomaticas , de empresa a armada es distinto
nadie de rrpp en las comiciones para ver el tema geopolitico, si lo hubo la macana es aun peor
cuando parecia que habia una solucion magica el amigo forge empezo jorobar con el calado -es un chascarrillo-
esta clara la solucion se traen las nordklap y se hace un llamado posterior para modernizarlas, el broker cobra su comision bien ganada y tenemos 5 a 10 años para que se sgan peleando china y eeuu
la anp que con lo de katoen no le sobra nada que consiga un manguito katoen podria jugarse ahi y tutti contenti
se le toma el dinero que pagaron las empresas para este llamado y pronto creo que bati un record me respndi a mi mismo
03-27-2023, 12:17 PM
(03-27-2023, 12:24 AM)roberto6 escribió:el miranda duro 5 años o mas(03-27-2023, 12:12 AM)roberto6 escribió: esta claro empezamos muy bien con solo algunos errores
limite de precio irrizorio
llamado a traves de las embajadas que dio pie para quejas diplomaticas , de empresa a armada es distinto
nadie de rrpp en las comiciones para ver el tema geopolitico, si lo hubo la macana es aun peor
cuando parecia que habia una solucion magica el amigo forge empezo jorobar con el calado -es un chascarrillo-
esta clara la solucion se traen las nordklap y se hace un llamado posterior para modernizarlas, el broker cobra su comision bien ganada y tenemos 5 a 10 años para que se sgan peleando china y eeuu
la anp que con lo de katoen no le sobra nada que consiga un manguito katoen podria jugarse ahi y tutti contenti
se le toma el dinero que pagaron las empresas para este llamado y pronto creo que bati un record me respndi a mi mismo
el artigas para solo remotorizar 2
no entran en dique nacional, donde se hacen los trabajos, en china jaja ????
03-27-2023, 11:51 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-27-2023, 11:51 PM por roberto6.)
son 3 se mandan de a 1 y cualquier astillero de primer mundo se las termina en 2 años (eso demoran un buque de 0)
china o el que gane la licitacion
siempre tiene 2 aca y en 6 años las 3 modernizadas
china o el que gane la licitacion
siempre tiene 2 aca y en 6 años las 3 modernizadas
Browsing: 3 invitado(s)