Temas: 0
Registro en: Mar 2018
Entre 80 y 100 millones de dólares, como dice Búsqueda, para renovación de la FAU hay muchas cosas.
Me refiero a lo que se maneja en el foro.
12 Tucanos o Super Tucano a 40 millones de dólares. Una decena de Hawk a 60 millones.
Los F-5 que nos había ofrecido Suiza a 10 millones cada uno.
El precio de un L-159 de segunda mano no puede pasar de 10-15 millones.
En fin, aviones hay. El tema es decidirse a pagar y luego ver a cuales son más convenientes por precio y características.
El Ministro habló de que la FAU debía seguir "reforzándose".
Extraña expresión cuando en los últimos años la disponibilidad de aviones de combate ha bajado notoriamente.
Los precios son en base a lo que se habló aquí.
Además como se ha manejado hay precios "simbólicos", "políticos", etc.
En lo que hace a los Reyes Magos, todos me caen simpáticos...jajajaja.
Temas: 5
Registro en: Aug 2016
A ver si recuerdo bien.
"Terminus había comentado que el tío Sammuel, se negaba a la transferencia o donación de aeronaves si no se deroga la Ley de derribos. A no ser que las aeronaves fueran compradas como corresponde, cómo todo vecino y que allí no exigirán la derogacion de dicha Ley "
¿Terminus, era así o yo estoy recordando cualquier cosa?
Desde ya gracias
La Libertad no se regala hay que ganarla y merecerla! Cuando te enfrentas a intereses..Te tienes que hacer respetar por la fuerza y punto!
-Francisco José fernández-Cruz Sequera
Es claro que en la ley de derribo - que para mí me parece inoperante - es una piedra en el zapato.
Seguramente se debía saber que USA miraba de cerca las "leyes de derribo" de todo el mundo antes de vender en precio simbólico.
En concreto, se debió ver leyes similares y actuar en consecuencia. Para tener la "bendición" de USA. Siempre suma.
En fin, lo hecho, hecho está.
Ahora a seguir esperando.