• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
OPV
(01-31-2023, 10:43 PM)el_francotirador escribió: De China niente....

Camiones, maquinaria para las intendencias, autos y camionetas para policía y ejército.
 
Dentro de todo creo que fue una buena compra. al final gastaran muchísimo menos de lo presupuestado.
me tinca que con el tema de los aviones harán algo parecido.
 
(01-31-2023, 11:32 PM)Draken escribió: Dentro de todo creo que fue una buena compra. al final gastaran muchísimo menos de lo presupuestado.
me tinca que con el tema de los aviones harán algo parecido.

A ud le parece que se va a gastar menos?
Que justifique el gasto a corto y mediano plazo?
Cuando se sepan los números de toda la operación título pediátrica y que no se anda pero me defecto en todo, y hago lo que quiero, lo espero en el foro
 
(01-31-2023, 11:49 PM)forge escribió:
(01-31-2023, 11:32 PM)Draken escribió: Dentro de todo creo que fue una buena compra. al final gastaran muchísimo menos de lo presupuestado.
me tinca que con el tema de los aviones harán algo parecido.

A ud le parece que se va a gastar menos?
Que justifique el gasto a corto y mediano plazo?
Cuando se sepan los números de toda la operación título pediátrica y que no se anda pero me defecto en todo, y hago lo que quiero, lo espero en el foro

Perdón pero no le entendí nada.
 
Tal vez a las Nordkapp las "reclasifiquen" como corbetas.
Por lo menos "suena" mejor.

En lo que son los nombres se me ocurre que "Uruguay"; "Montevideo" y "18 de Julio".
No me convence mucho el nombre "Uruguay" aunque es tradicional en la Armada. Pero es un caso bastante raro. La mayor parte de las marinas no le ponen el nombre de su país a un barco.
No me parece mal el nombre de "Zufriategui", ni de otros héroes navales como Campbell, Coe, Brown. También pondría a consideración el nombre de "Bayley" en recuerdo al jefe de la escuadra de la época de las cañoneras.
 
https://www.elobservador.com.uy/nota/gob...2313118372
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
 
(01-31-2023, 10:27 PM)Hum escribió:
(01-31-2023, 10:21 PM)FULLFUEGO2 escribió:
(01-31-2023, 04:24 PM)Hum escribió: A cuestión ahora es ¿como arreglamos con China?

Arreglamos con la compra de 8 k8 nuevos , no es lo mismo pero es algo .

Le cambio K8 por L15
Sin dudas !!!!
 
(01-31-2023, 11:57 PM)Draken escribió:
(01-31-2023, 11:49 PM)forge escribió:
(01-31-2023, 11:32 PM)Draken escribió: Dentro de todo creo que fue una buena compra. al final gastaran muchísimo menos de lo presupuestado.
me tinca que con el tema de los aviones harán algo parecido.

A ud le parece que se va a gastar menos?
Que justifique el gasto a corto y mediano plazo?
Cuando se sepan los números de toda la operación título pediátrica y que no se anda pero me defecto en todo, y hago lo que quiero, lo espero en el foro

Perdón pero no le entendí nada.

A ver si ahora entiende
No salen 30 millones, nadie sabe cuánto va a salir todo lo que se va o no hacerle a eso barcos
 
Esa es una realidad, el costo final dependera de lo que pase con las modificaciones que se haran o no, con que equipo vendran o no y anda mais. Lo unico que por ahora se sabe es que los tres que se presentaron, estan afuera. Les dijeron que no habia plata (aunque el MEF habia dado el OK). Ahora hay que ver que astillero se contrata, que es lo que ese astillero recomienda hacer y cuanto saldra.
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
 
(02-01-2023, 12:01 AM)Voluntario2 escribió: Tal vez a las Nordkapp las "reclasifiquen" como corbetas.
Por lo menos "suena" mejor.

En lo que son los nombres se me ocurre que "Uruguay"; "Montevideo" y "18 de Julio".
No me convence mucho el nombre "Uruguay" aunque es tradicional en la Armada. Pero es un caso bastante raro. La mayor parte de las marinas no le ponen el nombre de su país a un barco.
No me parece mal el nombre de "Zufriategui", ni de otros héroes navales como Campbell, Coe, Brown. También pondría a consideración el nombre de "Bayley" en recuerdo al jefe de la escuadra de la época de las cañoneras.

Si fuesen corbetas ya serían corbetas
Si les pueden poner proyecto 1, proyecto 2 y proyecto 3
Consideren todos los nombres que quieran, y que sean nuevos, porque el manejo fue muy desprolijo. Yo le pondría los nombres del mdn
 
  


Salto de foro:


Browsing: 18 invitado(s)