• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
OPV
Podríamos ir por las Famous Class....tienen la misma edad que las Norkapp.

 
(12-22-2022, 08:01 PM)Hum escribió:
(12-22-2022, 05:43 PM)urupic escribió:
(12-22-2022, 05:35 PM)JJESM escribió: USA ofreció la clase freedom e independence , sinó fue así que fue l9 que ofertó.

No creo que sean esos porque no son tan viejos ni fueron modernizados como dice el articulo. Además por lo que también dice, los noruegos serían mas nuevos que los de ellos. Probablemente algo de la guardia costera, otra cosa no hay.
Clase Famous ?

Misma edad( 1979/1980)...menos desplazamiento ( 1800 tn) y más tripulación ( 100).

 
https://youtu.be/6qLzUkHznlY

todo sobre la mesa, decisión antes que termine el verano
 
(12-22-2022, 08:22 PM)dragonfly escribió:
(12-22-2022, 08:01 PM)Hum escribió:
(12-22-2022, 05:43 PM)urupic escribió:
(12-22-2022, 05:35 PM)JJESM escribió: USA ofreció la clase freedom e independence , sinó fue así que fue l9 que ofertó.

No creo que sean esos porque no son tan viejos ni fueron modernizados como dice el articulo. Además por lo que también dice, los noruegos serían mas nuevos que los de ellos. Probablemente algo de la guardia costera, otra cosa no hay.
Clase Famous ?

Misma edad( 1979/1980)...menos desplazamiento ( 1800 tn) y más tripulación ( 100).

la desprograma EEUU? creo que no
 
Noruega a la cabeza
 
de lo que veo y escucho 2 nordklap por 100 millones (por el precio modernizadas ), 2 relance donadas (es lo que desprograma EEUU), o las chinas, coincido con erdwing que pica en punta noruega
 
(12-22-2022, 09:04 PM)roberto6 escribió:
(12-22-2022, 08:22 PM)dragonfly escribió:
(12-22-2022, 08:01 PM)Hum escribió:
(12-22-2022, 05:43 PM)urupic escribió:
(12-22-2022, 05:35 PM)JJESM escribió: USA ofreció la clase freedom e independence , sinó fue así que fue l9 que ofertó.

No creo que sean esos porque no son tan viejos ni fueron modernizados como dice el articulo. Además por lo que también dice, los noruegos serían mas nuevos que los de ellos. Probablemente algo de la guardia costera, otra cosa no hay.
Clase Famous ?

Misma edad( 1979/1980)...menos desplazamiento ( 1800 tn) y más tripulación ( 100).

la desprograma EEUU? creo que no
 
Hay 13 en servicio, que serán sustituidos por el nuevo Offshore Patrol Cutter.

 
la informacion que tengo esque son los reliance, las dos subclases forman lo quese denomina Medium Endurance Cutters , los OPC sustituiran las 2 subclases comenzando por los reliance, lamentablemente , los Famous estan mucho mas cercnos a nuestras necesidades.

por otra parte la unica forma de no tomar partido por China ni EEUU es ir por las noruegas
 
Pues espero que antes de las reliance pilleis las noruegas, pero el tipo famous no me disgusta para nada.
Tambien podeís pillar las cuatro.
La reliance para las 250 millas y las noruegas como unidades más militares.
Aunque sean más pesadas si vais a dar de baja a los kondor tampoco las vería mal, o incluso dar las reliance a prefectura, siendo como un cuerpo guarda costas.
 
(12-22-2022, 10:54 PM)ravenor escribió: Pues espero que antes de las reliance pilleis las noruegas, pero el tipo famous no me disgusta para nada.
Tambien podeís pillar las cuatro.
La reliance para las 250 millas y las noruegas como unidades más militares.
Aunque sean más pesadas si vais a dar de baja a los kondor tampoco las vería mal, o incluso dar las reliance a prefectura, siendo como un cuerpo guarda costas.

TOTALMENTE  si vinieran las 3 nordklap aunque una fuera menos restaurada permitiría sustituir al vanguardia

las famous son buenos bichos las noruegas son un tanque , hasta misiones antarticas se podrian realizar
 
  


Salto de foro:


Browsing: 17 invitado(s)