• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 4 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Noticias de nuestra Armada
(11-15-2022, 04:34 PM)HalconLMGA85 escribió:
(11-15-2022, 03:35 PM)el_francotirador escribió: Estados Unidos esta llegando mal y tarde a este proceso. Las decadas dormidas en los laureles ahora las quieren recomponer en dos semanas y encima le siguen errando al approach. Que USA va a mandar algo mas es casi 100% confirmado pero no creo, o me niego a creer que sea ESO. Hay que cubrir el hueco entro las Protector y los OPV o el buque mayor que venga. Cyclone era una posibilidad pero hay un tema de plata. Si pagamos 5 palos por tres Protector.... ya se imaginan lo que cuestan 3 Cyclone....
Quizás pueda cubrirse ese gap con Chamsuri.
Una ya la aceptamos donada. Quizás podríamos tratar de negociar, aunque sea comprando a precios módicos 2 o 3 unidades más, bien recorridas.
Esas son las coreanas no?
ya estan las protector para esas funciones, no?
no me parece que haya demasiada diferencia entre unas y otras.
no se la autonomía de las coreanas pero las protector y sus mtu sabemos lo que salió y el tiempo en venir
 
Reply
acepta una sugerencia si la seguimos en un solo tema asi queda mas prolijo
 
Reply
(11-15-2022, 04:42 PM)forge escribió:
(11-15-2022, 04:34 PM)HalconLMGA85 escribió:
(11-15-2022, 03:35 PM)el_francotirador escribió: Estados Unidos esta llegando mal y tarde a este proceso. Las decadas dormidas en los laureles ahora las quieren recomponer en dos semanas y encima le siguen errando al approach. Que USA va a mandar algo mas es casi 100% confirmado pero no creo, o me niego a creer que sea ESO. Hay que cubrir el hueco entro las Protector y los OPV o el buque mayor que venga. Cyclone era una posibilidad pero hay un tema de plata. Si pagamos 5 palos por tres Protector.... ya se imaginan lo que cuestan 3 Cyclone....
Quizás pueda cubrirse ese gap con Chamsuri.
Una ya la aceptamos donada. Quizás podríamos tratar de negociar, aunque sea comprando a precios módicos 2 o 3 unidades más, bien recorridas.
Esas son las coreanas no?
ya estan las protector para esas funciones, no?
no me parece que haya demasiada diferencia entre unas y otras.
no se la autonomía de las coreanas pero las protector y sus mtu sabemos lo que salió y el tiempo en venir

Si la Chamsuri creo que solo le da mas 'dientes' a la funcion de las Protector.... pero cubren lo mismo.
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
 
Reply
Thumbs Up 
(11-15-2022, 04:26 PM)el_francotirador escribió:
(11-15-2022, 03:53 PM)roberto6 escribió: https://www.defensa.com/uruguay/gravisim...reportajes

me da la impresion que le hablan a gabriel

Como decia mas arriba, eso es una nota de opinion. La campaña politica interna que se esta haciendo para destruir a la Armada por temas personales entre almirantes no es un juego en el que yo quiera o me interese participar. Yo reporto informacion oficial, punto. El resto no me interesa ni voy a hacer nada para afectar a la Armada. Si hay un error o un accidente, sera reportado como tal. Pero desde Infodefensa no van a leer nada con tintes amarillistas, para eso con El Bocon alcanza y sobra.
 
Siga así Gabriel! Va por el camino correcto!
 
Reply
(11-15-2022, 03:35 PM)el_francotirador escribió: Estados Unidos esta llegando mal y tarde a este proceso. Las decadas dormidas en los laureles ahora las quieren recomponer en dos semanas y encima le siguen errando al approach. Que USA va a mandar algo mas es casi 100% confirmado pero no creo, o me niego a creer que sea ESO. Hay que cubrir el hueco entro las Protector y los OPV o el buque mayor que venga. Cyclone era una posibilidad pero hay un tema de plata. Si pagamos 5 palos por tres Protector.... ya se imaginan lo que cuestan 3 Cyclone....

"Buque mayor"?

 
Reply
(11-15-2022, 04:34 PM)roberto6 escribió:
(11-15-2022, 02:47 PM)forge escribió:
(11-15-2022, 02:35 PM)roberto6 escribió: sin que se enoje si me dice que repito lo que me dicen en mi barrio eso es ser loro


si me dice que soy funcional a intereses eso se le llama mandadero

acaba de acusar una opinión mía de mediocre

yo podría decirle que lo que ud hace se acerca a a definicion de troll en un foro , no se lo digo por repeto


resumiendo para ud las nordklapp no son convenientes y yo creo que si

troll?
nordkapp no convenientes por varios motivos para mi.
ud no acepta otra opinión, y los datos son lo que son.
con 6 mts de calado hay que dragar bastante y mas de una vez al año, para maxima carga como dice ud, si no tampoco llega a la zona de responsabilidad de Uruguay, pues no va a tener la autonomía necesaria. 
como le dije a otro forista, mejor me compro una draga que tengo trabajo asegurado.

y dale con los 6mts mean draugth 512 con 100 toneladas de hielo , mire la batimetria que me mando  con 4,2 no entra ni el artigas hay que dragar igual


Archivos adjuntos
.pdf   calado en el medio.pdf (Tamaño: 197.49 KB / Descargas: 6)
 
Reply
[attachment=479 escribió:[attachment=479] roberto6 pid='50635' dateline='1668530096']
(11-15-2022, 02:47 PM)forge escribió:
(11-15-2022, 02:35 PM)roberto6 escribió: sin que se enoje si me dice que repito lo que me dicen en mi barrio eso es ser loro


si me dice que soy funcional a intereses eso se le llama mandadero

acaba de acusar una opinión mía de mediocre

yo podría decirle que lo que ud hace se acerca a a definicion de troll en un foro , no se lo digo por repeto


resumiendo para ud las nordklapp no son convenientes y yo creo que si

troll?
nordkapp no convenientes por varios motivos para mi.
ud no acepta otra opinión, y los datos son lo que son.
con 6 mts de calado hay que dragar bastante y mas de una vez al año, para maxima carga como dice ud, si no tampoco llega a la zona de responsabilidad de Uruguay, pues no va a tener la autonomía necesaria. 
como le dije a otro forista, mejor me compro una draga que tengo trabajo asegurado.

y dale con los 6mts mean draugth 512 con 100 toneladas de hielo , mire la batimetria que me mando  con 4,2 no entra ni el artigas hay que dragar igual
 
Reply
(11-15-2022, 04:45 PM)el_francotirador escribió:
(11-15-2022, 04:42 PM)forge escribió:
(11-15-2022, 04:34 PM)HalconLMGA85 escribió:
(11-15-2022, 03:35 PM)el_francotirador escribió: Estados Unidos esta llegando mal y tarde a este proceso. Las decadas dormidas en los laureles ahora las quieren recomponer en dos semanas y encima le siguen errando al approach. Que USA va a mandar algo mas es casi 100% confirmado pero no creo, o me niego a creer que sea ESO. Hay que cubrir el hueco entro las Protector y los OPV o el buque mayor que venga. Cyclone era una posibilidad pero hay un tema de plata. Si pagamos 5 palos por tres Protector.... ya se imaginan lo que cuestan 3 Cyclone....
Quizás pueda cubrirse ese gap con Chamsuri.
Una ya la aceptamos donada. Quizás podríamos tratar de negociar, aunque sea comprando a precios módicos 2 o 3 unidades más, bien recorridas.
Esas son las coreanas no?
ya estan las protector para esas funciones, no?
no me parece que haya demasiada diferencia entre unas y otras.
no se la autonomía de las coreanas pero las protector y sus mtu sabemos lo que salió y el tiempo en venir

Si la Chamsuri creo que solo le da mas 'dientes' a la funcion de las Protector.... pero cubren lo mismo.

El unico "detalle" es que cubriría (supongo), lo que pueda de la costa atlantica donde se necesitan mas "dientes".

Se necesitarían 4  o mas de estas.
 
Reply
(11-14-2022, 08:12 PM)el_francotirador escribió: Aca va una foto…Discuplen que estoy en la calle y tengo pocos docs aca

Big Grin
 
Reply
http://www.uruguaymilitaria.com/Foro/att...hp?aid=475
 
Reply
  


Salto de foro:


Browsing: 2 invitado(s)