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OPV
(05-19-2022, 09:36 PM)el_francotirador escribió: Fideique?
Jajajaja
Como si ya no hubiera suspenso e intriga en este foro...
Talvez fideicomiso se traduce al mandarín como trueque x especias...
 
comiso
 
(05-19-2022, 09:03 PM)ThePresidentoftheUSA escribió:
(05-17-2022, 05:37 PM)Krody2 escribió: Podemos estar de acuerdo en que un Barreminas podria ser mas util que una fragata en cuanto a una aposible necesidad, salvo que la fragata puede cubrir el oceano que estamos obligados a hacerlo en caso de un rescate, dudo que un barremina pueda.

Las OHP cero capacidad ? aqui no estamos de acuerdo, serian mucho mas capaces que lo que se esta a punto de comprar seguramente, es mas no tienen punto de comparación las OHP le ganan en todo aunque sean mas viejas.

Tienen capacidades antiaereas y antisubmarinas viejas para los EEUU pero son capacidades que no tenemos.

Otro tema, las traeria con todo lo que tienen aunque no compre misiles o con lo que nos permitan tener. Cuando las OHP trabajan en conjunto con los Helicopteros embarcados son una dupla mucho mas eficiente que un patrullero oceánico, hacen mucho mas cosas mas afines a una Armada que a una Prefectura.

Permitame discrepar sin lugar a dudas.
En este tema (OHP) estoy contigo hasta el final. 
Se debió ir a US con la del fideicomiso y pedir "todo esto de OHP por favor"
Barco posta, nos ponía a otro nivel. Geopolíticamente, nos quedábamos en occidente... que se yo...
Entiendo todos los motivos expuestos por otros foristas, pero la realidad es que tiene razón Francotirador: ya sabemos lo que viene. Es lo que hablá valol.

estimado esas bichas calan 6,7 metros donde carajo las metemos
 
el artigas cala 4.5 y rasca el fondo
 
(05-19-2022, 08:24 PM)roberto6 escribió:
(05-19-2022, 05:15 PM)HalconLMGA85 escribió:
(05-18-2022, 10:46 PM)roberto6 escribió: https://www.chinaships.com/product/76.html
Estimado roberto6. El link compartido corresponde a la fragata de 3000 Ton.
Entiendo que la propuesta china de OPV de 2250 ton de desplazamiento no es uno de sus modelos standard, sino que un modelo específico/adaptado de la OPV 1500 que ellos fabrican:
https://www.chinaships.com/product/77.ht...tCateId=23

estimado halcon no puedo abrir el link, le comento si a 3000 toneladas le resta el peso de determinados equipos como lanzamisiles , sonares de casco y su sistemas conexos ahi tiene los 750 ton de diferencia nadie hace una ingeniería especifica adapta algo a las necesidades del cliente
la de 1500 no llega nunca a las 2250 ton

es mas la de 1500 mide 90 ms la propuesta mide 110

Estimado...
Tengo claro que la propuesta de CSSC es por un buque de 2250 tons de desplazamiento, 110 mts de eslora y 8500 nm de autonomía, tal cual lo presentaron en la licitación. También tengo claro, por estar vinculado a la industria naviera hace largo tiempo, los diferentes tipos de tonelajes de desplazamiento. 

Desplazamiento en rosca, Δr (en inglés, lightweight displacement): es el peso del buque tal como lo entrega el astillero; esto es, sin combustible, pertrechos, víveres ni tripulantes.

Desplazamiento en estándar o Desplazamiento Liviano, Δe Es el peso del buque completo, además de equipos (botes, instrumentos de navegación, etc.) más tripulación con su equipaje, líquidos en circulación, víveres, munición (en los buques de guerra), agua dulce y aceite lubricante. Quedarían excluidas el combustible y el agua de reserva para las calderas.
Desplazamiento en lastre, Δl: es el peso del buque en rosca más todo lo necesario para que pueda navegar (combustible, agua potable, provisiones y pertrechos), pero sin carga.
Desplazamiento máximo, Δm: es el peso que alcanza cuando está sumergido hasta la línea de máxima carga (agua de mar en verano de la marca de Plimsoll). 
La diferencia entre el desplazamiento máximo y el desplazamiento en rosca se denomina «tonelaje de porte bruto» o «tonelaje de peso muerto», TPM (en inglés, deadweight tonnage). Así, el tonelaje de peso muerto incluye el peso de la carga, incluyendo pasajeros y tripulación, y el de los consumibles (combustible, víveres, agua potable...) mencionado más arriba.

El dato de «desplazamiento» de un buque, si no se especifica otra cosa, se refiere al desplazamiento máximo.

Dicho esto, y en el entendido que comparamos siempre lo mismo, es decir desplazamiento máximo en ambas opciones (2250 Tons y 3000 Tons), en caso de que como Ud supone, se basarán en el diseño de la fragata de 3000 Tons, la diferencia de tonelaje se debería exclusivamente a los elementos que Ud menciona para "descafeinarla": sonares de casco, sistema de misiles, etc.
Esto es lo que me hace ruido... por más que me esfuerzo en imaginar los pesos de esos sistemas, ni por asomo creo que llegue a 750 Tons. Como ejemplo cito que nuestros barreminas clase Kondor II, tienen un desplazamiento de 339 Tons. Es como que los sistemas que no se le pondrían a la fragata de 3000 Tons pesaran lo mismo que 2 barreminas.
Desconozco los detalles y puedo estar equivocado, pero sin más información específica me genera dudas.
Tampoco descarto que adapten la 1500 hacia arriba o la 3000 hacia abajo, desde el punto de vista estructural. No estarían haciendo ingeniería de cero. 
En definitiva, ojalá que sea la fragata de 3000 Tons que admite una ampliación modular de capacidades bélicas importantísimas.
Saludos!!
 
El buque chino esta calificado como ‘probado’ así que alguno hay en la vuelta… o al menos, muy similar.
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
 
(05-20-2022, 03:20 AM)HalconLMGA85 escribió:
(05-19-2022, 08:24 PM)roberto6 escribió:
(05-19-2022, 05:15 PM)HalconLMGA85 escribió:
(05-18-2022, 10:46 PM)roberto6 escribió: https://www.chinaships.com/product/76.html
Estimado roberto6. El link compartido corresponde a la fragata de 3000 Ton.
Entiendo que la propuesta china de OPV de 2250 ton de desplazamiento no es uno de sus modelos standard, sino que un modelo específico/adaptado de la OPV 1500 que ellos fabrican:
https://www.chinaships.com/product/77.ht...tCateId=23

estimado halcon no puedo abrir el link, le comento si a 3000 toneladas le resta el peso de determinados equipos como lanzamisiles , sonares de casco y su sistemas conexos ahi tiene los 750 ton de diferencia nadie hace una ingeniería especifica adapta algo a las necesidades del cliente
la de 1500 no llega nunca a las 2250 ton

es mas la de 1500 mide 90 ms la propuesta mide 110

Estimado...
Tengo claro que la propuesta de CSSC es por un buque de 2250 tons de desplazamiento, 110 mts de eslora y 8500 nm de autonomía, tal cual lo presentaron en la licitación. También tengo claro, por estar vinculado a la industria naviera hace largo tiempo, los diferentes tipos de tonelajes de desplazamiento. 

Desplazamiento en rosca, Δr (en inglés, lightweight displacement): es el peso del buque tal como lo entrega el astillero; esto es, sin combustible, pertrechos, víveres ni tripulantes.

Desplazamiento en estándar o Desplazamiento Liviano, Δe Es el peso del buque completo, además de equipos (botes, instrumentos de navegación, etc.) más tripulación con su equipaje, líquidos en circulación, víveres, munición (en los buques de guerra), agua dulce y aceite lubricante. Quedarían excluidas el combustible y el agua de reserva para las calderas.
Desplazamiento en lastre, Δl: es el peso del buque en rosca más todo lo necesario para que pueda navegar (combustible, agua potable, provisiones y pertrechos), pero sin carga.
Desplazamiento máximo, Δm: es el peso que alcanza cuando está sumergido hasta la línea de máxima carga (agua de mar en verano de la marca de Plimsoll). 
La diferencia entre el desplazamiento máximo y el desplazamiento en rosca se denomina «tonelaje de porte bruto» o «tonelaje de peso muerto», TPM (en inglés, deadweight tonnage). Así, el tonelaje de peso muerto incluye el peso de la carga, incluyendo pasajeros y tripulación, y el de los consumibles (combustible, víveres, agua potable...) mencionado más arriba.

El dato de «desplazamiento» de un buque, si no se especifica otra cosa, se refiere al desplazamiento máximo.

Dicho esto, y en el entendido que comparamos siempre lo mismo, es decir desplazamiento máximo en ambas opciones (2250 Tons y 3000 Tons), en caso de que como Ud supone, se basarán en el diseño de la fragata de 3000 Tons, la diferencia de tonelaje se debería exclusivamente a los elementos que Ud menciona para "descafeinarla": sonares de casco, sistema de misiles, etc.
Esto es lo que me hace ruido... por más que me esfuerzo en imaginar los pesos de esos sistemas, ni por asomo creo que llegue a 750 Tons. Como ejemplo cito que nuestros barreminas clase Kondor II, tienen un desplazamiento de 339 Tons. Es como que los sistemas que no se le pondrían a la fragata de 3000 Tons pesaran lo mismo que 2 barreminas.
Desconozco los detalles y puedo estar equivocado, pero sin más información específica me genera dudas.
Tampoco descarto que adapten la 1500 hacia arriba o la 3000 hacia abajo, desde el punto de vista estructural. No estarían haciendo ingeniería de cero. 
En definitiva, ojalá que sea la fragata de 3000 Tons que admite una ampliación modular de capacidades bélicas importantísimas.
Saludos!!
ojala , si adaptan un 1500 hacia arriba queda una gillete , en cuanto a las OHP me encantaría si el tio sam nos ayuda a hacer las bases chapeau, sino seguimos siendo liados naturales compramos un charuto chino con componentes occidental y todos contentos
 
estimado para empezar hay una diferencia de 20 mts de eslora
 
(05-20-2022, 03:32 AM)roberto6 escribió:
(05-20-2022, 03:20 AM)HalconLMGA85 escribió:
(05-19-2022, 08:24 PM)roberto6 escribió:
(05-19-2022, 05:15 PM)HalconLMGA85 escribió:
(05-18-2022, 10:46 PM)roberto6 escribió: https://www.chinaships.com/product/76.html
Estimado roberto6. El link compartido corresponde a la fragata de 3000 Ton.
Entiendo que la propuesta china de OPV de 2250 ton de desplazamiento no es uno de sus modelos standard, sino que un modelo específico/adaptado de la OPV 1500 que ellos fabrican:
https://www.chinaships.com/product/77.ht...tCateId=23

estimado halcon no puedo abrir el link, le comento si a 3000 toneladas le resta el peso de determinados equipos como lanzamisiles , sonares de casco y su sistemas conexos ahi tiene los 750 ton de diferencia nadie hace una ingeniería especifica adapta algo a las necesidades del cliente
la de 1500 no llega nunca a las 2250 ton

es mas la de 1500 mide 90 ms la propuesta mide 110

Estimado...
Tengo claro que la propuesta de CSSC es por un buque de 2250 tons de desplazamiento, 110 mts de eslora y 8500 nm de autonomía, tal cual lo presentaron en la licitación. También tengo claro, por estar vinculado a la industria naviera hace largo tiempo, los diferentes tipos de tonelajes de desplazamiento. 

Desplazamiento en rosca, Δr (en inglés, lightweight displacement): es el peso del buque tal como lo entrega el astillero; esto es, sin combustible, pertrechos, víveres ni tripulantes.

Desplazamiento en estándar o Desplazamiento Liviano, Δe Es el peso del buque completo, además de equipos (botes, instrumentos de navegación, etc.) más tripulación con su equipaje, líquidos en circulación, víveres, munición (en los buques de guerra), agua dulce y aceite lubricante. Quedarían excluidas el combustible y el agua de reserva para las calderas.
Desplazamiento en lastre, Δl: es el peso del buque en rosca más todo lo necesario para que pueda navegar (combustible, agua potable, provisiones y pertrechos), pero sin carga.
Desplazamiento máximo, Δm: es el peso que alcanza cuando está sumergido hasta la línea de máxima carga (agua de mar en verano de la marca de Plimsoll). 
La diferencia entre el desplazamiento máximo y el desplazamiento en rosca se denomina «tonelaje de porte bruto» o «tonelaje de peso muerto», TPM (en inglés, deadweight tonnage). Así, el tonelaje de peso muerto incluye el peso de la carga, incluyendo pasajeros y tripulación, y el de los consumibles (combustible, víveres, agua potable...) mencionado más arriba.

El dato de «desplazamiento» de un buque, si no se especifica otra cosa, se refiere al desplazamiento máximo.

Dicho esto, y en el entendido que comparamos siempre lo mismo, es decir desplazamiento máximo en ambas opciones (2250 Tons y 3000 Tons), en caso de que como Ud supone, se basarán en el diseño de la fragata de 3000 Tons, la diferencia de tonelaje se debería exclusivamente a los elementos que Ud menciona para "descafeinarla": sonares de casco, sistema de misiles, etc.
Esto es lo que me hace ruido... por más que me esfuerzo en imaginar los pesos de esos sistemas, ni por asomo creo que llegue a 750 Tons. Como ejemplo cito que nuestros barreminas clase Kondor II, tienen un desplazamiento de 339 Tons. Es como que los sistemas que no se le pondrían a la fragata de 3000 Tons pesaran lo mismo que 2 barreminas.
Desconozco los detalles y puedo estar equivocado, pero sin más información específica me genera dudas.
Tampoco descarto que adapten la 1500 hacia arriba o la 3000 hacia abajo, desde el punto de vista estructural. No estarían haciendo ingeniería de cero. 
En definitiva, ojalá que sea la fragata de 3000 Tons que admite una ampliación modular de capacidades bélicas importantísimas.
Saludos!!
ojala , si adaptan un 1500 hacia arriba queda una gillete , en cuanto a las OHP me encantaría si el tio sam nos ayuda a hacer las bases chapeau, sino seguimos siendo liados naturales compramos un charuto chino con componentes occidental y todos contentos
me alegra que por lo menos haya leído la teoría del buque jeje
 
(05-20-2022, 03:25 AM)el_francotirador escribió: El buque chino esta calificado como ‘probado’ así que alguno hay en la vuelta… o al menos, muy similar.

china tiene un montón de fragatas asi que probadas estan
 
  


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