• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 5 voto(s) - 1.8 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rusia
(03-11-2022, 08:10 PM)Terminus escribió: IDENTIFICACIÓN DE VEHÍCULOS RUSOS....NO ESTAN TODOS, FALTA ARTILLERÍA AP Y AA

[Imagen: FNl7qleXwAgsAVw?format=jpg&name=small]

Sii faltan muchos mas..

En esta pagina se pueden ver todos los vehículos de ambos bandos que fueron destruidos, dañados, abandonados, capturados.. (con documentación gráfica)

https://www.oryxspioenkop.com/2022/02/at...t.html?m=1
 
Reply
Rusos violando las leyes de la guerra

[Imagen: FNmhWyDXoAEMdzG?format=jpg&name=medium]
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
Es notorio que soy civil pero siempre me ha gustado la Historia.
1) Guerra polaco-rusa. Los rusos parecía que se iban a comer crudos a los polacos y fracasaron en las puertas de Varsovia.
2) Guerra de invierno, ruso-finesa. Tremendo fracaso ruso contra un país de 4 millones de habitantes en aquel entonces.
3) Sudaron tinta china para tomar Berlín en 1945, una ciudad mal defendida tanto material como humanamente, teniendo una enormidad de bajas.
4) Guerra de Chechenia. También sudaron tinta china para doblegar a unos milicianos. Tuvieron que arrasar Grozny.

¿ Qué tienen estos casos en común? FUERON OFENSIVAS. Creo que los rusos son desastrosos atacando.

Y dejo de lado lo de Afganistán porque tiene sus particularidades especiales.
 
Reply
Yo no estaría tan seguro de que sean tan desastrosos, de todas maneras es bien cierto que no son lo que decían que eran.

Hasta Putin debe estar sorprendido.
 
Reply
(03-11-2022, 07:20 AM)Tosk escribió:
(03-11-2022, 12:32 AM)Parca666 escribió: No sé si soy Yo, pero cada vez que los rusos van a hacer algo parece que los ucranianos saben que van a hacer.

Deben tener info fresquita de todos los aviones de alerta temprana que hay por ahí.

Si no fuera por la ayudade inteligencia y misiles ... eeuu (otan) los ucros hubiesen caído en 10 dias ...
 
Reply
Confession from a Brazilian foreign fighter: 

"THE WHOLE FOREIGN LEGION GOT ELIMINATED."


Leí que en ese ataque murieron mas de 180 voluntarios-mercenarios 
 
Reply
(03-14-2022, 09:34 PM)Leonidas69 escribió: Confession from a Brazilian foreign fighter: 

"THE WHOLE FOREIGN LEGION GOT ELIMINATED."


Leí que en ese ataque murieron mas de 180 voluntarios-mercenarios 

Este es el gordito que fala en el video, ni siquiera es militar...realmente dudo que esto sea cierto y serio

[Imagen: FNwyby2WYAUqhLj?format=jpg&name=large]
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
30 y pico de fallecidos y algo de 130 heridos dijo un brasileño que es parte de esa Legión

Hay al menos 20mil voluntarios según algunas fuentes


La OPSEC a demostrado ser muy valuable en esta guerra, no es la primera vez que les sucede a los ucranianos

Estos brasileños que sigo en Instagram pasan sacándose fotos haciéndose los comandos en las instalaciones militares, con música o frases religiosas (algo típico de los brasileños)
Si les cae un misil arriba es culpa de ellos
 
Reply
Hay mucha mentira en la vuelta, a no creer demasiado.
 
Reply
La India no solo es el mayor importador de armas del mundo, también es el mayor cliente de la industria de defensa rusa lo que le ha llevado a no tomar una posición clara en contra de Rusia.
Vale agregar que la exportaciones de armas rusas se terminarán por mucho tiempo.

Estos son los países que más armas rusas han recibido desde 2017

[Imagen: FOPIitAVQAADI4k?format=jpg&name=medium]
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
  


Salto de foro:


Browsing: 1 invitado(s)