• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 5 voto(s) - 1.8 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rusia







El perfil bajo de Rusia...
 
Reply
Si, lleva años preparándose, pero a la larga pierde por estar separada del resto del planeta (me recuerda a lo que le paso a la URSS, por lo menos en parte). Ganará a la larga a Ucrania (tal vez), también tal vez entre en un Georgia y Moldavia, pero solo eso.

Solo falta encontrar a quien comprarle petroleo y gas en lugar de los Rusos y by by.
 
Reply
(03-07-2022, 09:07 PM)Krody2 escribió: Si, lleva años preparándose, pero a la larga pierde por estar separada del resto del planeta (me recuerda a lo que le paso a la URSS, por lo menos en parte). Ganará a la larga a Ucrania (tal vez), también tal vez entre en un Georgia y Moldavia, pero solo eso.

Solo falta encontrar a quien comprarle petroleo y gas en lugar de los Rusos y by by.

A buscar petróleo nuevamente  Big Grin
 
Reply
Al mejor estilo "Revolución mexicana" apareció este tren blindado ruso cerca de Melitopol

[Imagen: FNWkWFfUYAE0ugb?format=jpg&name=large]
[Imagen: FNWkd-qXEAEJetC?format=jpg&name=large]
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
En algunas cosas estos rusos son bien tercermundistas
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
 
Reply
No son tercermundistas, usan todo lo que esta a su alcance. Tienen demasiado stock de cosas del tiempo soviético para usar. Material que no requiere expertise, cualquier uno puede operar.
 
Reply
Tropas rusas en movimiento, ya se empieza a ver mas seguido banderas comunistas de la URSS







 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
No sé si soy Yo, pero cada vez que los rusos van a hacer algo parece que los ucranianos saben que van a hacer.
 
Reply
(03-11-2022, 12:32 AM)Parca666 escribió: No sé si soy Yo, pero cada vez que los rusos van a hacer algo parece que los ucranianos saben que van a hacer.

Deben tener info fresquita de todos los aviones de alerta temprana que hay por ahí.
-- Invencibles combatieron el 8 de febrero de 1846 --
 
Reply
IDENTIFICACIÓN DE VEHÍCULOS RUSOS....NO ESTAN TODOS, FALTA ARTILLERÍA AP Y AA

[Imagen: FNl7qleXwAgsAVw?format=jpg&name=small]
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
  


Salto de foro:


Browsing: 1 invitado(s)