• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
OPV
(02-09-2022, 01:21 AM)Terminus escribió: ¿De venir el ATF Lautaro, que buque de la armada se iría?

Tiene que irse uno? Porque similar no hay nada, sólo el "Vanguardia"?
 
Jajaja mañana sale... pero bueno... un candidato es claro... pero espero que por eso no maten a dos...
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
 
no el oyarvide queda
 
que me perdonen los que saben mas que yo , sueño con comprar las floreal marroquíes reconstruidas y con electrónica moderna
 
Uruguay prorroga la presentación de ofertas para la compra de dos patrulleros oceánicos


https://www.infodefensa.com/texto-diario...-oceanicos
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
 
La noticia al final habla de Bancos Privados, aqui tenemos Bancos mayoritariamente Españoles (despues hay uno Ingles y otro Canadiense), debe ser Navantia.
 
(02-09-2022, 12:54 PM)Krody2 escribió: La noticia al final habla de Bancos Privados, aqui tenemos Bancos  mayoritariamente Españoles (despues hay uno Ingles y otro Canadiense), debe ser Navantia.

También dice que la Armada dijo no a esto. Como dice ERWING, el pescado está vendido, demasiado encasillado el pliego
 
2 things buenos días desde España.
1 hay varios astilleros que pueden fabricar patrulleros u opv el más conocido navantia, pero puedo nombrar otros como gondan ha fabricado para la guardia civil y Kenya y alguno más.
2 espero que no deis de baja a ningún buque el más parecido por tamaño y capacidad es el oyarvide, el vanguardia no tiene nada que ver, al contrario lo destinaría al grubu exclusivamente, y no creo que deis de baja a ese buque al contrario incluso intentaría llevarme a su gemelo.
 
Tercero donde está la noticia de la incorporación del lautaro a la Armada nacional, venga que me está dando ilusión.
 
Habla con tus amigos de España porque no les dio para editarla para hoy… jajaja
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
 
  


Salto de foro:


Browsing: 58 invitado(s)