• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 3 voto(s) - 2.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
China
(09-24-2021, 03:13 PM)Parca666 escribió: Trackearlos no es disparar, que sepan que no están impunes!

El problema que veo es que si parecen ser impunes, ademas una excusa es solo eso, te la exageran un poco y tenes el "plato servido". No necesitan algo serio solo que lo parezca.

Si no aprovechan ahora, no lo van a hacer cuando Australia tenga sus submarinos listos y consoliden la alianza de USA-UK-Australia.

Midiendo las acciones, no tanto lo que dicen, es obvio que esta zona es lo que realmente importa ahora, no tanto el medio oriente ni siquiera Europa.

Claro, esto solo es una opinión, pero los Rusos no pudieron despegar económicamente y lograron a medias modernizar su ejército, con lo que tienen los Europeos ya alcanza para sacarle la prioridad a Europa.
 
Reply
Lo que hace China es tantear, Taiwan debe disuadir!
 
Reply
(09-24-2021, 03:55 PM)Krody2 escribió:
(09-24-2021, 03:13 PM)Parca666 escribió: Trackearlos no es disparar, que sepan que no están impunes!

El problema que veo es que si parecen ser impunes, ademas una excusa es solo eso, te la exageran un poco y tenes el "plato servido". No necesitan algo serio solo que lo parezca.

Si no aprovechan ahora, no lo van a hacer cuando Australia tenga sus submarinos listos y consoliden la alianza de USA-UK-Australia.

Midiendo las acciones, no tanto lo que dicen, es obvio que esta zona es lo que realmente importa ahora, no tanto el medio oriente ni siquiera Europa.

Claro, esto solo es una opinión, pero los Rusos no pudieron despegar económicamente y lograron a medias modernizar su ejército, con lo que tienen los Europeos ya alcanza para sacarle la prioridad a Europa.
En mi opinión, los dos tiene razón. Por ese motivo Taiwán la tiene complicada.
Como se dice en el barrio China la esta jugando de pesado.
Tal vez estén esperando justamente una chispa que desencadene el conflicto.
Pero los taiwaneses de alguna manera también deberían dejarles en claro que están dispuestos a defenderse y que están listos...
Me pregunto que rol cumple la ONU y el consejo de seguridad en estos casos de bravuconadas...
 
Reply
El tan difícil balance necesario para ponerse en frente sin ser atropellado . . . . .

La ONU no creo que tenga alguna posibilidad de hacer algo en este caso.
 
Reply
Han ocurrido varios casos de hechos consumados ultimamente.
 
Reply
China air show Real capacity

[Imagen: J-16D-7-1068x601.jpg]

[Imagen: Zhuhai-Air-Show-2021-9-1068x680.jpg]

[Imagen: Zhuhai-Air-Show-2021-11-1068x712.jpg]

[Imagen: Zhuhai-Air-Show-2021-8-1068x601.jpg]

Bueno a mitad de siglo no los para nadie..
 
Reply
En algún momento su calidad de material va a ser aceptable, después de pasado el período de las copias, lo mismo le paso a Japón, pero por ahora no aun demostrado que pasaron ese período. En mi opinión sigue siendo de dudosa calidad el material que exhiben.
 
Reply
Es dificil saber solo por el aspecto, eso lo hace cualquiera como hace unos años Iran había sacado una maqueta a escala real de un caza furtivo. Hoy en día es todo sensores, eléctronica y software. También hay una parte ligada a eso que es la de la de ciencia de materiales, por eso en parte han tenido tanta dificultad con los motores. Creo yo que China copiando se ha puesto casi a la par, ahora me queda la duda si ahora a ellos les da para desarrollar desde ahí y sobrepasar al resto del mundo. En algunas cosas lo harán en otras lo dudo.

Desarrollar electrónica de punta como Intel, lleva decenas de billones de dolares de inversión acompañados de un entorno que ayude, un país serio y estable, cosa que no estaría siendo China hoy. Esas tecnologías no las pueden pagar las fuerzas armadas de ningún país por si solas.
 
Reply
Ya lo decía Picasso: "Los buenos artistas copian, los grandes roban"
China hace las dos cosas.
Es más barato copiar y robar. De esa manera la I+D la paga otro...
 
Reply
Lo que comentaba no era por su aspecto, es por pruebas que se realizaron incluso cruzando el charco donde la calidad del material era muy mala.
 
Reply
  


Salto de foro:


Browsing: 2 invitado(s)