• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 3 voto(s) - 2.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
China
#1
Hay que estar atento a el video de ese desfile que promete........

La gran expectativa está en las armas y equipos que exhibirá hoy Beijing
China saca su poder militar en acto por fin de II Guerra

El cierre temporal de fábricas, aeropuertos y hasta de la Ciudad Prohibida, el emblemático palacio imperial en el corazón de Beijing, son solo algunas de las medidas que las autoridades chinas han adoptado para que el desfile militar del 3 de septiembre en la Plaza Tiananmén —que celebrará el 70º aniversario del fin de la Segunda Guerra Mundial— sea perfecto.

http://www.elpais.com.uy/mundo/china-sac...uerra.html

Big Grin Big Grin Big Grin
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
#2
Aproximadamente 12,000 soldados, 500 vehiculos militares y mas de 200 aeronaves fueron mostradas en la parada militar recordatoria del 70 aniversario de la victoria de China sobre el Japon y que se llevo a cabo en la Plaza Tiananmen en Beijing.






Big Grin Big Grin Big Grin
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
#3
Desafio a que encuentren un solo vehiculo que pase fuera de la linea, un soldado que baje o suba mas la cabeza que los demas...parece hecho por computadora o que todo es automatico.
Solo en China!!!

Big Grin Big Grin Big Grin
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
#4
Realmente vale la pena verlo, china es una potencia, lo increible que hace 40 años estaban en otra situacion.
 
Reply
#5
(09-05-2015, 01:59 AM)lanceros escribió: Realmente vale la pena verlo, china es una potencia, lo increible que hace 40 años estaban en otra situacion.
En cuanto mejoren la calidad de su armamento, y boten sus dos portaaviones, van a ser mucho mas aun.

Una persona que conozco fue a china porque es especialista en una base da datos muy conocida. Comentaba que los chinos se paraba atrás de él cuando solucionaba problemas complicados. Al principio no sabían mucho pero me comentaba que son muy inteligentes y aprendían muuuy rápido.
 
Reply
#6
El segundo destructor 052D navegando

[Imagen: 2342540_original.jpg]

Fotografías del segundo destructor 052D, de la Marina del EPL,se han publicado en un sinnúmero de sitios de Internet en China. El destructor ("Changsha" "173") Changsha fue transferido a la Flota del Sur de China en julio de 2015. El primer destructor del proyecto, ("Kunming" "172") Kunming fue transferido a la flota del Sur 03 2014. Ambas naves se construyen en los últimos años en la isla Chansindao en el río Yangtze el nuevo astillero de Shanghai Jiangnan Changxing construcción naval y la Corporación Compañía Jiangnan Astillero (Group) Company Shanghai Construcción Naval Company, parte de la estatal China Shipbuilding Corporation,este astillero en la isla de Chansindao es una de las mayores empresas de construcción naval en el mundo.

[Imagen: 2342717_original.jpg]

Ahora en diversas etapas de construcción y ensayo hay ocho naves del proyecto 052D y se espera que el número total de buques de este proyecto sea de 12, y los destructores se distribuirán en partes iguales entre flotas del Norte, del Sur y del Este.

http://bmpd.livejournal.com/1433949.html

Big Grin Big Grin Big Grin
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
#7
Isla artificial en el Mar de China

Recuerdan aquella "isla" que los chinos estaban creando en el mar de China Meridional?, bueno, ya esta casi terminada y les dejamos aqui las primeras fotografias aereas de la impresionante obra.
Son varias y se basan en arrecifes donde se arrojan miles de toneladas de arena saca del fondo del mar para crear la isla.
China ha usado barcos de dragado y equipos constructores para convertir al menos seis arrecifes de coral en enormes bases con puertos.
Para la construcción se dragó 800 hectareas de arena con el propósito de ganar terreno al mar, uno de ellos tendrá una pista de 2.900 metros de largo.

Estos proyectos causan preocupacion en los paises vecinos por las implicancias geoestrategicas y militares que estas nuevas islas plantean.
El primero es que son aguas cuya jurisdiccion esta en disputa, aunque China dice que el proposito es proteger sus aguas territoriales y su flota pesquera,los demas paises temen que sea usada como avanzada para reafirmar el control sobre todo el mar de China.

Como islas ques son y debido a que sobresalen de la superficie del mar, los países pueden reclamar su propiedad y, lo más importante, el territorio y los recursos en las aguas que las rodean.
Así, el país que controle las islas tendrá la mayor concesión de los 2,25 millones de km2 en el Mar de China Meridional y de toda la pesca y petróleo debajo de éste.

Esa aparentemente es la estrategia de China detras de estas islas y el motivo de preocupacion para los seis países limítrofes del mar (siete si se cuenta a Taiwán separadamente).
Asi esas 250 rocas, arrecifes e islas, con un área total de sólo nueve km2, valen todo el dinero y el esfuerzo que se está gastando en ellas.

[Imagen: 6oo905.jpg]
[Imagen: 2ymdnc6.jpg]
[Imagen: 259ir8j.jpg]
[Imagen: 9ut6jp.jpg]
[Imagen: ehhpg1.jpg]
[Imagen: 28b7hxj.jpg]

Big Grin Big Grin Big Grin
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
#8
Gobierno chino permite tener más de un hijo

China anunció ayer el fin de la política del hijo único y autorizará a partir de ahora a todas las parejas a tener dos, dijo el Partido Comunista según la agencia oficial Xinhua.

http://www.elpais.com.uy/mundo/gobierno-...-hijo.HTML

Big Grin Big Grin Big Grin
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
#9
El Ejército Brasileño entrena en Guanzhou a militares Chinos en tácticas de combate en la selva

[Imagen: k1oyur.jpg]
[Imagen: 168j2wi.jpg]
http://www.defensa.com/frontend/defensa/...135-vst332

Big Grin Big Grin Big Grin
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
#10
parece que se adelantaron a los rusos, y a los norteamericanos les surgió competencia antes de lo esperado, seria interesante saber el costo, plazos de entrega y facilidades de pago, si aceptan trueque por materias primas seguro algun cliente de F-35 se roban.

http://zona-militar.com/2016/01/04/prime...mer-vuelo/
 
Reply
  


Salto de foro:


Browsing: 4 invitado(s)