• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 6 voto(s) - 1.83 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Renovacion de la flota
(09-11-2021, 11:34 PM)ERWING escribió:
(09-11-2021, 10:10 PM)Inf de marina esp escribió: Tengo una duda tirando de hemeroteca chiná firmó la cesión de un buque de guerra de 4,2 millones de yuanes unos 2 millones y pico de dólares que sabemos que era la type 57.
La duda es si está firmado ese buque no hay la posibilidad de que os done otro de valor similar que si esté más acorde a vuestras necesidades??
Por ejemplo patrulleros hainan y Shangai IV, incluso algún auxiliar o hidrográfico por que firmado firmado está.

Traducción por favor, no logre descifrar su mensaje.
Jajajajaja me pasa lo mismo , a veces no entiendo en que idioma habla nuestro amigo infante de mariana .
 
Reply
(09-12-2021, 12:55 PM)Voluntario2 escribió: Estimado Infante de Marina Español;
Teóricamente creo que se puede solicitar a los chinos otro material en lugar de la fragata que mencionamos.
Dos o tres patrulleros en el entorno de los cincuenta metros de eslora por ejemplo.
Pero es algo teórico.
Da la impresión además de que hay rechazo por parte de la Armada a  incorporar material de ese origen.
Se me ocurre por temas logísticos, para empezar.
Disculpen mi total IGNORANCIA en este tema , pero la ARMADA prefiere quedarse sin buques antes que recibir naves donadas por CHINA . No me parece razonable .
 
Reply
Creo que la Armada espera que "en los descuentos" aparezcan las naves de occidente que necesitan.
La realidad es que una fragata del tipo 53, como se supone que ofrecieron los chinos le vendría muy bien a la Armada para funciones de OPV.
Lo ideal es incluso traer una de donación y otra comprarla del mismo tipo 53.
Hay que ir a China a buscarlas y hay que adiestrarse allí, etc. Muchos desafíos para un material que se visibiliza no conveniente para la Armada.
 
Reply
(09-12-2021, 01:26 PM)FullFuego escribió:
(09-12-2021, 12:55 PM)Voluntario2 escribió: Estimado Infante de Marina Español;
Teóricamente creo que se puede solicitar a los chinos otro material en lugar de la fragata que mencionamos.
Dos o tres patrulleros en el entorno de los cincuenta metros de eslora por ejemplo.
Pero es algo teórico.
Da la impresión además de que hay rechazo por parte de la Armada a  incorporar material de ese origen.
Se me ocurre por temas logísticos, para empezar.
Disculpen mi total IGNORANCIA en este tema , pero la ARMADA prefiere quedarse sin buques antes que recibir naves donadas por CHINA . No me parece razonable .

A ojos de los que miramos desde afuera no nos parece ni cerca de razonable, pero supongo que por alguna razón se debe el rechazo.

Pero a veces dudo, porque hay cosas que no estoy de acuerdo (después de ver el final de la película), como por ejemplo invertir en el Miranda en lugar de ese dinero invertirlo en  poner alguna otra unidad en condiciones.
 
Reply
Los buques portugueses, para los que se tenia una amplia experiencia en mantenimiento, se estiraron lo mas posible y hasta ahi llegaron. Un buque chino, por mas regalado que sea, sin experiencia en mantenimiento y logisitca complicada no tiene sentido. Esa plata en teoria se redirecciono a otras donaciones.
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
 
Reply
Listo, esta si es una explicación mas que razonable.
 
Reply
https://www.elobservador.com.uy/nota/por...0219819150
 
Reply
El ROU "Miranda" es un símbolo de la Armada.
Mantenerlo con mano de obra nacional es un gran logro.
Lo que se invirtió en el ROU "Miranda", creo que no llegó a 5 millones de dólares, mientras que si se hacía en el exterior eran 8 millones.
Esa suma no mueve la aguja en la Armada que necesita inversiones de decenas y decenas de millones de dólares.
 
Reply
Alguien en el Ministerio debería llamar la embajada Británica - el HMS Monmouth para la Armada?  

Su hermana HMS Argyl se da se baja en 2023.

https://www.portsmouth.co.uk/news/defenc...re-3380537

(Y Hawk T.1's para reemplazar los Pucará!)
 
Reply
(09-27-2021, 12:08 PM)David Piedra escribió: Alguien en el Ministerio debería llamar la embajada Británica - el HMS Monmouth para la Armada?  

Su hermana HMS Argyl se da se baja en 2023.

https://www.portsmouth.co.uk/news/defenc...re-3380537

(Y Hawk T.1's para reemplazar los Pucará!)

Seguramente termine en la Marinha do Brasil
 
Reply
  


Salto de foro:


Browsing: 6 invitado(s)