• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 6 voto(s) - 1.83 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Renovacion de la flota
(09-02-2021, 12:52 PM)Hum escribió: http://galaxiamilitar.es/vietnam-solicit...-hamilton/
Quiero 3 y no se hable mas, con UH60  Big Grin. ¿Es pedir mucho?
Wow!
Que lindo bicho.
Ahora que estamos de buenas con el tio sam "alguien" desde "algún escritorio" podría mandar un whatsapp a la embajada... Big Grin
 
Reply
(09-02-2021, 01:50 PM)ThePresidentoftheUSA escribió:
(09-02-2021, 12:52 PM)Hum escribió: http://galaxiamilitar.es/vietnam-solicit...-hamilton/
Quiero 3 y no se hable mas, con UH60  Big Grin. ¿Es pedir mucho?
Wow!
Que lindo bicho.
Ahora que estamos de buenas con el tio sam "alguien" desde "algún escritorio" podría mandar un whatsapp a la embajada... Big Grin
Ya nos ofrecieron alguno, creo, pero como no venía gratis, dijeron nones..... Dodgy
 
Reply
Ya creo que no hay más en la vuelta, los decomisionaron y transfirieron todos...este particularmente debe ser el último.

Son buques que tienen 50 años arriba o más.
-- Invencibles combatieron el 8 de febrero de 1846 --
 
Reply
Jajaja por desgracia solo queda uno más sin entregar y tiene dos novios sin confirmar filipinas y Vietnam de nuevo si las ofrecieron a Uruguay además antes que a nadie pero dijisteis que no por que llevaba turbina de gas, de todas para hamilton que me gustan mucho pido soldado. Uh 60 noooooo unificar dios de verdad os ahorráis un pastizal que no tenéis b412/212
 
Reply
Oigan camaradas alguna noticia del hidrográfica para la armada?
Y si es afirmativo el oyarvide pasaría a remolcador patrullero??
 
Reply
Tengo una duda tirando de hemeroteca chiná firmó la cesión de un buque de guerra de 4,2 millones de yuanes unos 2 millones y pico de dólares que sabemos que era la type 57.
La duda es si está firmado ese buque no hay la posibilidad de que os done otro de valor similar que si esté más acorde a vuestras necesidades??
Por ejemplo patrulleros hainan y Shangai IV, incluso algún auxiliar o hidrográfico por que firmado firmado está.
 
Reply
(09-11-2021, 10:10 PM)Inf de marina esp escribió: Tengo una duda tirando de hemeroteca chiná firmó la cesión de un buque de guerra de 4,2 millones de yuanes unos 2 millones y pico de dólares que sabemos que era la type 57.
La duda es si está firmado ese buque no hay la posibilidad de que os done otro de valor similar que si esté más acorde a vuestras necesidades??
Por ejemplo patrulleros hainan y Shangai IV, incluso algún auxiliar o hidrográfico por que firmado firmado está.

Traducción por favor, no logre descifrar su mensaje.
 
Reply
Aparentemente todo quedo firmado.
Pero en el freezzer....
Si fuera una fragata - como se supone - que donaría China, creo que sería del type 53.
 
Reply
Perdón sr ermwing el traductor automático del móvil me juega malas pasadas.
China firmó la cesión de un buque valorado en 4.2 millones de yuanes, sin tener confirmación era una fragata tipo type 53 h2, uruguay la ha rechazado, pero mi pregunta es: ¿si ya está firmado la cesión de un buque de guerra por ese valor no se podría pedir uno que se adapte más a la necesidades uruguayas?? En vez de ser la fragata pedir la cesión de otro buque que ronde el mismo valor?? Como.un hidrográfica, patrullero, carabinas o el qie sea??
 
Reply
Estimado Infante de Marina Español;
Teóricamente creo que se puede solicitar a los chinos otro material en lugar de la fragata que mencionamos.
Dos o tres patrulleros en el entorno de los cincuenta metros de eslora por ejemplo.
Pero es algo teórico.
Da la impresión además de que hay rechazo por parte de la Armada a incorporar material de ese origen.
Se me ocurre por temas logísticos, para empezar.
 
Reply
  


Salto de foro:


Browsing: 5 invitado(s)