Temas: 2
Registro en: Aug 2016
No, no fue enojo para nada. Se ve que no me conocen jajaja bueno no me conocen, esa es la verdad jajaja
Temas: 141
Registro en: Aug 2015
Submarino Proyecto 941 "Akula" o "Typhoon" según la designación de la OTAN, un coloso en el mar
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
Temas: 3
Registro en: Sep 2015
tengo entendido que solo queda uno de los seis que estaban en servicio, es así?
Temas: 141
Registro en: Aug 2015
Ni idea, pero quizás seguramente sea así. De todas formas estan poniendo en servicio una nueva generación de sub de atq.
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
Temas: 5
Registro en: Jan 2017
Kalashnikov planea comenzar las entregas de una nueva ametralladora (Sub fusil) en 2021
La última ametralleta PPK-20 se desarrolló sobre la base de la probada metralleta Vityaz-SN
ABU DHABI, 22 de febrero / TASS /. El Grupo de Empresas Kalashnikov planea comenzar a suministrar la ametralladora PPK-20 de 9 mm de vanguardia este año, dijo el CEO de Kalashnikov, Dmitry Tarasov, a TASS en la exposición internacional de armamento IDEX-2021.
"Los suministros de PPK-20 aún no se han realizado; están planificados para 2021", dijo Tarasov.
La última ametralleta PPK-20 se desarrolló sobre la base de la probada metralleta Vityaz-SN. "Las diferencias con el Vityaz son el mecanismo de disparo reelaborado, la culata más avanzada, el silenciador y el nuevo interruptor", agregó.
El PPK-20 pasó las pruebas estatales en 2020, dijo el gerente superior.
Fuente: /tass.com/defense
"Dormía y soñaba que la vida era alegria, desperté y vi que la vida era servicio, serví y vi que el servicio era alegria."
Rabindranath Tagore