• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 5 voto(s) - 1.8 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rusia
(03-05-2021, 01:07 PM)Krody2 escribió: Tal vez si, pero serían mas los beneficios que los problemas.

Debe ser mas difícil ser detectado por un submarino que por otro buque o una aeronave.

bueno, los rusos consideran la guerra submarina generalmente como ataque (su flota submarina era impresionante), quizás no contemplen el tema ASW como una prioridad, como si se hace en occidente, no creo que muchos buques occidentales copien este método. igual gracias
 
Reply
Tres submarinos nucleares rusos rompen hielo y emergen a la vez por primera vez en la historia




Tres submarinos de la Flota Militar rusa emergieron por debajo del hielo en la primera maniobra de este tipo realizada en la historia, informó este viernes el comandante de Armada, Nikolái Evménov, al presidente de Rusia, Vladímir Putin.

Según detalló el militar, durante el ejercicio los sumergibles se acercaron a menos de 300 metros.

La acción tuvo lugar en el marco de la expedición ártica Umka-2021, que se está realizando en zonas cercanas a la Tierra de Francisco José por la armada con cooperación de la Sociedad Geográfica Rusa.
"Dormía y soñaba que la vida era alegria, desperté y vi que la vida era servicio, serví y vi que el servicio era alegria."
Rabindranath Tagore
 
Reply
http://galaxiamilitar.es/blindados-rusos...-crisis-in 
No sé que pasará ahi, pero con el apoyo que le está dando últimamente USA y Eupora a Ucrania no parece lógico que Rusia se po ga con tambores de guerra en este momento
 
Reply
No se si pensar que es solo una pulseada o que van en serio, porque no creo que a los Ucranianos vean con buenos ojos que les saquen territorios cada tanto sin hacer nada con el ejército que tienen.
 
Reply
Ya se conocen las aeronaves que participarán mañana en el desfile del Día de la Victoria, incluyendo el Su-57..!!

[Imagen: E04RcBQXIA4hFjH?format=jpg&name=large]
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
(05-08-2021, 09:58 PM)Terminus escribió: Ya se conocen las aeronaves que participarán mañana en el desfile del Día de la Victoria, incluyendo el Su-57..!!

[Imagen: E04RcBQXIA4hFjH?format=jpg&name=large]

Nada diferente a lo visto en los últimos años.
 
Reply
Otro año mas, el desfile de la victoria en Moscu





Vladimir Putin hace una advertencia contra la "rusofobia"
"Defenderemos firmemente nuestros intereses nacionales y garantizaremos la seguridad de nuestro pueblo”, dijo Putin, ante cientos de militares en uniformes de gala reunidos en la Plaza Roja



Compartir esta noticia

AFP
Lunes, 10 Mayo 2021 04:00

[Imagen: 60986b866150b.jpeg]

Vladimir Putin, presidente de Rusia. Foto: AFP

El presidente de Rusia, Vladimir Putin, aseguró ayer domingo que su país defenderá “firmemente” sus intereses geopolíticos, en la celebración que marca la victoria sobre el nazismo en 1945 y en un momento de tensiones ruso-occidentales cada vez mayores.

Rusia defiende incesantemente el derecho internacional. Al mismo tiempo, defenderemos firmemente nuestros intereses nacionales y garantizaremos la seguridad de nuestro pueblo”, dijo Putin, ante cientos de militares en uniformes de gala reunidos en la Plaza Roja. Aseguró que las ideas nacidas del nazismo “son puestas al día” y que existe un retorno de “discursos racistas, de superioridad nacional, de antisemitismo y de rusofobia”.

El presidente no precisó el blanco de sus críticas, pero desde hace años no deja de acusar a fuerzas nacionalistas de ganar influencia en la vecina Ucrania, de la cual anexó la península de Crimea en 2014 tras una revolución pro-occidental.
Además, Putin acusa a sus rivales estadounidenses y europeos de políticas antirrusas, rechazando las acusaciones contra Rusia, que ha sido sancionada en varias ocasiones por ciberataques, la represión de la oposición -caso de Alexéi Navalni-, su papel en el conflicto de Ucrania o por escándalos de espionaje.

Más de 12.000 hombres y 190 vehículos y sistemas de armamento desfilaron después del discurso.


Según el instituto de sondeo público Vtsiom, para el 69% de los rusos, es el principal día festivo del año. 
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
Vladimir!!! aqui estamos!!! con eso para nosotros y no pido mucho mas

Serbia ha recibido un nuevo lote de blindados donados por Rusia. 30 carros de combate T-72B1MS y 30 blindados de reconocimiento BRDM-2MS. Rusia realiza este tipo de donaciones para ganar influencia con países como Nicaragua y Laos.

[Imagen: E2J101LXEAUKYH0?format=jpg&name=large]
[Imagen: E2J12DcXEAIcmlg?format=jpg&name=medium]
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
En este momento estamos muy proclives a influenciarnos fácilmente !!   Dodgy
 
Reply
(05-24-2021, 06:21 PM)Krody2 escribió: En este momento estamos muy proclives a influenciarnos fácilmente !!   Dodgy

Un mal de la mayoría de uruguayo medio (no que sea perfecto ni nada que se le asemeje), pero no meditan ni razonan, actúan bajo la influencia de la calentura. Moraleja, así está el país.
 
Reply
  


Salto de foro:


Browsing: 2 invitado(s)