• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 15 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nuevos vectores de combate - Reemplazos A-37 y Pucará
Al Pampa le queda grande el traje, se intentó diseñar un avión sin los recursos que se necesitan. Más allá de las características del avión, que está dentro de los menores prestaciones por lejos es involucrarse en un proyecto mal administrado, plagado de promesas incumplidas, que cambia la dirección en función de la política de turno y fabricado por una empresa que se quedó en el pasado. El Pampa como avión debe ser el menor problema que tiene el proyecto en su totalidad
 
Reply
(03-09-2021, 01:33 AM)ERWING escribió:
(03-07-2021, 10:11 PM)MIG21BISON escribió:
(03-07-2021, 04:15 PM)ERWING escribió: La FAU cuando opera en Rivera también pasa rasante sobre la línea de frontera. Nada fuera de lo normal ni de las normas legales.

No dije que sobrevolaran la linea , fui testigo de una pareja MIRAGE III sobrevolando la ciudad de RIVERA , REPUBLICA ORIENTAL DEL URUGUAY , volando en circulo sobre la ciudad . Eso lo vi YO  y digo mas , luego de 30 años sigo indignado y la FAU no puede hacer nada .

Es correcta su apreciación, pero técnicamente es sobrevolar la línea. Lo raro es que NUNCA percibió que nuestros A-37 también que en diversas ocasiones sobrevuelan Livramento (nada fuera de lo normal).
Bueno no vivo en RIVERA hace 26 años , mientras vivia en la frontera nunca vi los A37 sobre la ciudad . Si los vi reiteradamente en la ciudad que vivo en la actualidad .
 
Reply
EL PAMPA es un tremendo salto al costado para la FAU una aeronave copiada de un entrenador europeo y sin tecnologia ninguna . Y para peor fabricada por un pais nada serio y corrupto .
 
Reply
Ni que hablar de un suceso en los 90' ( 1997/98) que un helo de Brasil entró en espacio aéreo y sacó a un delincuente desde una ciudad costera hacia Brasil...
 
Reply
(03-09-2021, 11:30 PM)parachute escribió: Ni que hablar de un suceso en los 90' ( 1997/98) que un helo de Brasil entró en espacio aéreo y sacó a un delincuente desde una ciudad costera hacia Brasil...
Si si me acuerdo de eso , pero creo que fue mas reciente , sobre el 2002 o 2004 .
 
Reply
Creo que la última vez fue un Helo de la policía del tránsito de allá, aterrizó sobre la ruta que va al puerto seco, detuvieron a un camión cuando el camionero le habló en castellano dijeron estamos en Uruguay se subieron al helo y se fueron.
 
Reply
(03-10-2021, 12:05 AM)Parca666 escribió: Creo que la última vez fue un Helo de la policía del tránsito de allá, aterrizó sobre la ruta que va al puerto seco, detuvieron a un camión cuando el camionero le habló en castellano dijeron estamos en Uruguay se subieron al helo y se fueron.

Si, en Rivera si no le erro.
 
Reply
(03-10-2021, 12:52 AM)Pablo 1983 escribió:
(03-10-2021, 12:05 AM)Parca666 escribió: Creo que la última vez fue un Helo de la policía del tránsito de allá, aterrizó sobre la ruta que va al puerto seco, detuvieron a un camión cuando el camionero le habló en castellano dijeron estamos en Uruguay se subieron al helo y se fueron.

Si, en Rivera si no le erro.

Correcto.
 
Reply
(03-09-2021, 05:50 PM)Supersonico escribió: El Pampa como avión debe ser el menor problema que tiene el proyecto en su totalidad

Tal cual, por eso no es la opción para la FAU.
-- Invencibles combatieron el 8 de febrero de 1846 --
 
Reply
http://galaxiamilitar.es/la-marina-franc...-de-china/
Otra de nuestras opciones( para mi al menos) cumpliendo su roll
 
Reply
  


Salto de foro:


Browsing: 42 invitado(s)