• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 15 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nuevos vectores de combate - Reemplazos A-37 y Pucará
(03-06-2021, 09:30 PM)Parca666 escribió: Yo vi una pareja de AMX volando muy bajo cerca de la línea fronteriza, mi ubicación era el Cerro del Marco en Rivera, volando a esa altura eran indetectables por el radar. Los brasileños tienen costumbre de pasarse del límite.


MIG21BISON [Imagen: buddy_offline.png]

Member

[Imagen: star.png][Imagen: star.png][Imagen: star.png]

"Yo vi con mis propios ojos 2 MIRAGE III BRASILEÑOS SOBREVOLANDO LA CIUDAD a baja altura , era el final de la decada del 80 y pasando varias veces "



"Juguemos en el bosque mientras el Lobo no está! 
Lobo está? NOOooo!! 
Volvamos al bosque mientras el Lobo no está!!!"

Así estamos, nunca se sabe peeero...
 
Reply
(03-07-2021, 12:02 PM)Leonidas69 escribió:
(03-06-2021, 09:30 PM)Parca666 escribió: Yo vi una pareja de AMX volando muy bajo cerca de la línea fronteriza, mi ubicación era el Cerro del Marco en Rivera, volando a esa altura eran indetectables por el radar. Los brasileños tienen costumbre de pasarse del límite.


MIG21BISON [Imagen: buddy_offline.png]

Member

[Imagen: star.png][Imagen: star.png][Imagen: star.png]

"Yo vi con mis propios ojos 2 MIRAGE III BRASILEÑOS SOBREVOLANDO LA CIUDAD a baja altura , era el final de la decada del 80 y pasando varias veces "



"Juguemos en el bosque mientras el Lobo no está! 
Lobo está? NOOooo!! 
Volvamos al bosque mientras el Lobo no está!!!"

Así estamos, nunca se sabe peeero...

Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
 
Reply
(03-07-2021, 03:05 PM)MIG21BISON escribió:
(03-07-2021, 12:02 PM)Leonidas69 escribió:
(03-06-2021, 09:30 PM)Parca666 escribió: Yo vi una pareja de AMX volando muy bajo cerca de la línea fronteriza, mi ubicación era el Cerro del Marco en Rivera, volando a esa altura eran indetectables por el radar. Los brasileños tienen costumbre de pasarse del límite.


MIG21BISON [Imagen: buddy_offline.png]

Member

[Imagen: star.png][Imagen: star.png][Imagen: star.png]

"Yo vi con mis propios ojos 2 MIRAGE III BRASILEÑOS SOBREVOLANDO LA CIUDAD a baja altura , era el final de la decada del 80 y pasando varias veces "



"Juguemos en el bosque mientras el Lobo no está! 
Lobo está? NOOooo!! 
Volvamos al bosque mientras el Lobo no está!!!"

Así estamos, nunca se sabe peeero...

Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

JAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA 

Vamos MiG! _No se entiende? ... jajaja 
 
Reply
La FAU cuando opera en Rivera también pasa rasante sobre la línea de frontera. Nada fuera de lo normal ni de las normas legales.
 
Reply
"Juego normal" entonces...
 
Reply
Aunque ellos tienen un millón de veces más espacio aéreo y justo van a ese rinconsito.
Se también que hay un área o límite contestado... 
 
Reply
(03-07-2021, 05:06 PM)Leonidas69 escribió: Aunque ellos tienen un millón de veces más espacio aéreo y justo van a ese rinconsito.
Se también que hay un área o límite contestado... 

Recuerde que la FAB tiene 2 de los 5 escuadrones de primera línea en Río Grande do Sul. Es normal que realice esos vuelos sobre la frontera de Uruguay y de Argentina. 

Pero también lo hace en la frontera con Paraguay, Bolivia, Peru, Colombia (sobre este último en los años 90 estuvo a punto de bombardear campamentos de las FARC dentro de territorio Colombiano, mientras unidades especiales del Ejército Brasileño y la Infantería de Marina atacaban posiciones guerrilleras en territorio colombiano), Venezuela, Guayana, Surinam y Guayana Francesa.

Lo ha hecho, lo hace y lo seguirá haciendo al igual que la FAU.
 
Reply
(03-07-2021, 05:31 PM)ERWING escribió:
(03-07-2021, 05:06 PM)Leonidas69 escribió: Aunque ellos tienen un millón de veces más espacio aéreo y justo van a ese rinconsito.
Se también que hay un área o límite contestado... 

Recuerde que la FAB tiene 2 de los 5 escuadrones de primera línea en Río Grande do Sul. Es normal que realice esos vuelos sobre la frontera de Uruguay y de Argentina. 

Pero también lo hace en la frontera con Paraguay, Bolivia, Peru, Colombia (sobre este último en los años 90 estuvo a punto de bombardear campamentos de las FARC dentro de territorio Colombiano, mientras unidades especiales del Ejército Brasileño y la Infantería de Marina atacaban posiciones guerrilleras en territorio colombiano), Venezuela, Guayana, Surinam y Guayana Francesa.

Lo ha hecho, lo hace y lo seguirá haciendo al igual que la FAU.

Pero supongo con el beneplácito del gobierno colombiano?
Esa una intromisión, o no? Al igual que Colombia con Ecuador. Pero en el caso de Ecuador con gobierno pro-farc no se arriesgaron a avisar sobre el bombardeo contra nidos de las farc matando al cmdte  Reyes..
 
Reply
Creo que están permitidas las persecuciones en caliente, otra cosa es hacer bombardeo estratégico.
 
Reply
(03-07-2021, 04:15 PM)ERWING escribió: La FAU cuando opera en Rivera también pasa rasante sobre la línea de frontera. Nada fuera de lo normal ni de las normas legales.

No dije que sobrevolaran la linea , fui testigo de una pareja MIRAGE III sobrevolando la ciudad de RIVERA , REPUBLICA ORIENTAL DEL URUGUAY , volando en circulo sobre la ciudad . Eso lo vi YO y digo mas , luego de 30 años sigo indignado y la FAU no puede hacer nada .
 
Reply
  


Salto de foro:


Browsing: 5 invitado(s)