• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 15 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nuevos vectores de combate - Reemplazos A-37 y Pucará
(02-12-2021, 04:47 PM)MIG21BISON escribió:
(02-12-2021, 03:51 PM)David Piedra escribió: Hay que tomar en cuenta que las opciones que Erwing describió hace unos meses muy probablemente se han cambiado dado la situación actual. Por lo menos lo veo posible.

Si las opciones han cambiado, creo que la que algunos foristas han mencionado, el AMX, muy bien podría ser un candidato.  Y agregaría que no solo los de la AMI - tengo entendido que Brasil tiene A-1's que no van a modernizar, entonces no podría ser posible comprar algunas de esas células para convertir a A-1M?  El radar usado en ese programa es multimodo.

Hola BRASIL no esta vendiendo sus AMX  ITALIA si tine algunos a la venta  bien guardados y modernizados .

Siguen sin ser interceptores. Tampoco es lo que necesita la FAU. Por los 4 millones que dicen que sale pago 5 más y me traigo L-159 que si tienen radar de búsqueda y más horas remanentes. Y son más baratos de mantener.

La modernización italiana es en sistemas de comunicación, GPS y alguna que otra cosa mínima más.
-- Invencibles combatieron el 8 de febrero de 1846 --
 
Reply
El marketing, bien entendido, es fundamental para que la gente vea la importancia de los vectores de combate.
Recuerdo haber leído hace muchísimos años un libro condensado en las legendarias Selecciones del Reader Digest.
El título siempre me quedó: "Mientras duermen los demás".
Trataba sobre los hombres del SAC - Strategic Air Comand. Eran las tripulaciones de los bombarderos estratégicos de la USAF, B-47 seguro, tal vez B-36 y B-52.
No voy a comparar la USAF con la FAU, no obstante, en nuestra escala, un par de A-37 en orden de vuelo y pronto para un scramble es una realidad. Así lo manifestó Erwing en algùn momento.
Una nota televisiva que tenga ese ingrediente y perspectiva, puede ser muy buen aporte.
 
Reply
(02-12-2021, 05:46 PM)Voluntario2 escribió: El marketing, bien entendido,  es fundamental para que la gente vea la importancia de los vectores de combate.
Recuerdo haber leído hace muchísimos años un libro condensado en las legendarias Selecciones del Reader Digest.
El título siempre me quedó: "Mientras duermen los demás".
Trataba sobre los hombres del SAC - Strategic Air Comand. Eran las tripulaciones de los bombarderos estratégicos de la USAF, B-47 seguro, tal vez B-36 y B-52.
No voy a comparar la USAF con la FAU, no obstante, en nuestra escala, un par de A-37 en orden de vuelo y pronto para un scramble es una realidad. Así lo manifestó Erwing en algùn momento.
Una nota televisiva que tenga ese ingrediente y perspectiva, puede ser muy buen aporte.

Las Selecciones! que buena revista. Mi abuelo tenia una suscripción y en casa estaba lleno de ellas, crecí leyéndolas. 
La risa, remedio infalible... y las notas con información del mundo que no tenían desperdicio y te daban un pantallazo de cultura general nada despreciable.  Buenos recuerdos.
 
Reply
(02-12-2021, 06:18 PM)ThePresidentoftheUSA escribió:
(02-12-2021, 05:46 PM)Voluntario2 escribió: El marketing, bien entendido,  es fundamental para que la gente vea la importancia de los vectores de combate.
Recuerdo haber leído hace muchísimos años un libro condensado en las legendarias Selecciones del Reader Digest.
El título siempre me quedó: "Mientras duermen los demás".
Trataba sobre los hombres del SAC - Strategic Air Comand. Eran las tripulaciones de los bombarderos estratégicos de la USAF, B-47 seguro, tal vez B-36 y B-52.
No voy a comparar la USAF con la FAU, no obstante, en nuestra escala, un par de A-37 en orden de vuelo y pronto para un scramble es una realidad. Así lo manifestó Erwing en algùn momento.
Una nota televisiva que tenga ese ingrediente y perspectiva, puede ser muy buen aporte.

Las Selecciones! que buena revista. Mi abuelo tenia una suscripción y en casa estaba lleno de ellas, crecí leyéndolas. 
La risa, remedio infalible... y las notas con información del mundo que no tenían desperdicio y te daban un pantallazo de cultura general nada despreciable.  Buenos recuerdos.
Tanto silencio de radio dá para pensar que ya está cerrado el tema. Solo queda esperar
 
Reply
(02-12-2021, 05:38 PM)Tosk escribió:
(02-12-2021, 04:47 PM)MIG21BISON escribió:
(02-12-2021, 03:51 PM)David Piedra escribió: Hay que tomar en cuenta que las opciones que Erwing describió hace unos meses muy probablemente se han cambiado dado la situación actual. Por lo menos lo veo posible.

Si las opciones han cambiado, creo que la que algunos foristas han mencionado, el AMX, muy bien podría ser un candidato.  Y agregaría que no solo los de la AMI - tengo entendido que Brasil tiene A-1's que no van a modernizar, entonces no podría ser posible comprar algunas de esas células para convertir a A-1M?  El radar usado en ese programa es multimodo.

Hola BRASIL no esta vendiendo sus AMX  ITALIA si tine algunos a la venta  bien guardados y modernizados .

Siguen sin ser interceptores. Tampoco es lo que necesita la FAU. Por los 4 millones que dicen que sale pago 5 más y me traigo L-159 que si tienen radar de búsqueda y más horas remanentes. Y son más baratos de mantener.

La modernización italiana es en sistemas de comunicación, GPS y alguna que otra cosa mínima más.

El L-159 TAMPOCO es interceptor y tampoco sea quizás lo que prefiere la FAU ...

por lo leído y visto al único que le gusta es a Usted....( es más parece representante de la marca !  Cool )
 
Reply
(02-12-2021, 07:14 PM)parachute escribió:
(02-12-2021, 05:38 PM)Tosk escribió:
(02-12-2021, 04:47 PM)MIG21BISON escribió:
(02-12-2021, 03:51 PM)David Piedra escribió: Hay que tomar en cuenta que las opciones que Erwing describió hace unos meses muy probablemente se han cambiado dado la situación actual. Por lo menos lo veo posible.

Si las opciones han cambiado, creo que la que algunos foristas han mencionado, el AMX, muy bien podría ser un candidato.  Y agregaría que no solo los de la AMI - tengo entendido que Brasil tiene A-1's que no van a modernizar, entonces no podría ser posible comprar algunas de esas células para convertir a A-1M?  El radar usado en ese programa es multimodo.

Hola BRASIL no esta vendiendo sus AMX  ITALIA si tine algunos a la venta  bien guardados y modernizados .

Siguen sin ser interceptores. Tampoco es lo que necesita la FAU. Por los 4 millones que dicen que sale pago 5 más y me traigo L-159 que si tienen radar de búsqueda y más horas remanentes. Y son más baratos de mantener.

La modernización italiana es en sistemas de comunicación, GPS y alguna que otra cosa mínima más.

El L-159 TAMPOCO es interceptor y tampoco sea quizás lo que prefiere la FAU ...

por lo leído y visto al único que le gusta es a Usted....( es más parece representante de la marca !  Cool )

Basado en los AMX podrias comprar 2 por el precio de un L-159
 
Reply
Para los que peinamos canas, aquí hay muchos Menottistas!
 
Reply
Estimado Parca, recuerdo a Menotti, pero no lo asocio a estos temas de posibles aviones para la FAU.
Lo recuerdo como un D.T. exitoso con la selección argentina y de un pasaje olvidable por Peñarol.
Le agradezco si me aclara.
 
Reply
Justo en peñarol, su rasgo defensivo característico era jugar al achique.
 
Reply
Ahhh...claro.
Gracias por la aclaración.

Me parece que más que jugar al achique es tratar de ser realista. De lo que realmente puede venir.
De lo que realmente puede esperarse de la FAU.
Ya este CJ FAU dijo que iba a reducir estructura, tener menos aviones y más de los que estén en servicio.
Se habló de fusionar el Escuadrón 1 Ataque, hoy sin aviones, con el Escuadrón 2 hoy con un puñado de A-37.
Habló de 6 aviones en el entorno de 6/9 millones de dólares. Dijo que era el mínimo que se necesitaba.
Con ese panorama es entendible que dos por tres se mencionen el L-159 y el AMX.
Por supuesto se puede especular en que con un acuerdo de billar, vengan otras aeronaves. Desde el M-346 al L-15B pasando por el Yak-130. En plano de hipótesis pueden venir Gripen C de los depósitos suecos.
 
Reply
  


Salto de foro:


Browsing: 32 invitado(s)