01-24-2021, 07:10 PM
Calificación:
Nuevos vectores de combate - Reemplazos A-37 y Pucará
|
01-24-2021, 07:11 PM
Creo que nos vamos a ir a dos tipos.
El puño y el entrenador avanzado.
Ya digo, un M346FA con todo el equipamiento (misiles, pods designadores, armas inteligentes, mira montada en casco) es un multiplicador de fuerza tremendo con respecto al A-37, además del radar y de que lleva un 50% más de carga bélica...y todo eso a una menor hora de costo de vuelo.
Insisto con el M346FA porque de lo que anda en la vuelta es lo mejor. No cuento el FA-50 y el chino no se sabe si le integraron el radar. Todas las fotos posteadas hace poco indican que no.
Luego cuando concretemos, entre que se fabrican y se mandan a entrenar se busca el entrenador avanzado. Los primeros pilotos vendrán entrenados en el país del reactor que compremos, y estos nuevos sean PC-7 Mk.II, PC-9, Texan, o ST...servirán para entrenar los futuros pilotos en el país.
El puño y el entrenador avanzado.
Ya digo, un M346FA con todo el equipamiento (misiles, pods designadores, armas inteligentes, mira montada en casco) es un multiplicador de fuerza tremendo con respecto al A-37, además del radar y de que lleva un 50% más de carga bélica...y todo eso a una menor hora de costo de vuelo.
Insisto con el M346FA porque de lo que anda en la vuelta es lo mejor. No cuento el FA-50 y el chino no se sabe si le integraron el radar. Todas las fotos posteadas hace poco indican que no.
Luego cuando concretemos, entre que se fabrican y se mandan a entrenar se busca el entrenador avanzado. Los primeros pilotos vendrán entrenados en el país del reactor que compremos, y estos nuevos sean PC-7 Mk.II, PC-9, Texan, o ST...servirán para entrenar los futuros pilotos en el país.
-- Invencibles combatieron el 8 de febrero de 1846 --
01-24-2021, 07:21 PM
Exigencias para un piloto militar - FACH
01-24-2021, 07:22 PM
01-24-2021, 07:26 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-24-2021, 07:43 PM por Leonidas69.)
Minuto 1:09 Tiene posibilidad de radar peeero ahi que los chinos lo necesiten o les convenga usar es otra cosa.
Tienen muchos aviones cazas antes de tener la necesidad de radarizar sus L-15. Si lo hacen sera puro marketing de cara a la exportacion
El piloto chino lo explica y deja claro ..
Tienen muchos aviones cazas antes de tener la necesidad de radarizar sus L-15. Si lo hacen sera puro marketing de cara a la exportacion
El piloto chino lo explica y deja claro ..
01-24-2021, 07:29 PM
(01-24-2021, 07:11 PM)Tosk escribió: Creo que nos vamos a ir a dos tipos.
El puño y el entrenador avanzado.
Ya digo, un M346FA con todo el equipamiento (misiles, pods designadores, armas inteligentes, mira montada en casco) es un multiplicador de fuerza tremendo con respecto al A-37, además del radar y de que lleva un 50% más de carga bélica...y todo eso a una menor hora de costo de vuelo.
Insisto con el M346FA porque de lo que anda en la vuelta es lo mejor. No cuento el FA-50 y el chino no se sabe si le integraron el radar. Todas las fotos posteadas hace poco indican que no.
Luego cuando concretemos, entre que se fabrican y se mandan a entrenar se busca el entrenador avanzado. Los primeros pilotos vendrán entrenados en el país del reactor que compremos, y estos nuevos sean PC-7 Mk.II, PC-9, Texan, o ST...servirán para entrenar los futuros pilotos en el país.
Lo ppl es la formación academica-aeronautica llámese aeronaves para sú formacion como pilotos de combate ....
Luego sí los puños ...
01-24-2021, 08:02 PM
(01-24-2021, 07:29 PM)Leonidas69 escribió:Por la información que manejamos lo segundo; lo primero fuere recambio de C130; será, o es hacia donde apunta la FAU y el Ministerio, el sustituto para los A37. Ello obedece a la anticuado del material del escuadrón 2 comparado con los Pilatus del EVA, si bien estos el próximo año cumplirán 30 años. Si se quisiera se podrían modernizar en lo que aviónica respecta para que tiraran 10 o 15 años más, situación que no sucede con los A37, ya sobrepasaron el límite de atraso tecnológico no así de mantenimiento.(01-24-2021, 07:11 PM)Tosk escribió: Creo que nos vamos a ir a dos tipos.
El puño y el entrenador avanzado.
Ya digo, un M346FA con todo el equipamiento (misiles, pods designadores, armas inteligentes, mira montada en casco) es un multiplicador de fuerza tremendo con respecto al A-37, además del radar y de que lleva un 50% más de carga bélica...y todo eso a una menor hora de costo de vuelo.
Insisto con el M346FA porque de lo que anda en la vuelta es lo mejor. No cuento el FA-50 y el chino no se sabe si le integraron el radar. Todas las fotos posteadas hace poco indican que no.
Luego cuando concretemos, entre que se fabrican y se mandan a entrenar se busca el entrenador avanzado. Los primeros pilotos vendrán entrenados en el país del reactor que compremos, y estos nuevos sean PC-7 Mk.II, PC-9, Texan, o ST...servirán para entrenar los futuros pilotos en el país.
Lo ppl es la formación academica-aeronautica llámese aeronaves para sú formacion como pilotos de combate ....
Luego sí los puños ...
01-25-2021, 12:08 AM
Esperemos que en los próximos meses se de el anuncio.
Posiblemente va a coincidir con la etapa de vacunación en firme.
Ahí se le van a ver las patas a la sota.
Sobre los L-15B y sus posibles radares, no dudo que los chinos si es necesario y si la FAU lo necesita y lo paga le van a poder radares.
No será lo mismo que los M-346 pero seguramente pueden hacerlo.
Primero los reactores y luego los turbo hélices.
Posiblemente va a coincidir con la etapa de vacunación en firme.
Ahí se le van a ver las patas a la sota.
Sobre los L-15B y sus posibles radares, no dudo que los chinos si es necesario y si la FAU lo necesita y lo paga le van a poder radares.
No será lo mismo que los M-346 pero seguramente pueden hacerlo.
Primero los reactores y luego los turbo hélices.
01-30-2021, 03:07 PM
Los canadienses de Top Aces acaban de adquirir 29 F-16 A/B Netz excedentes de la fuerza aérea de Israel. Se estima un costo de entre 3 y 4 millones de dólares por aparato. Israel dió de baja 40 de estos aviónes, por lo que quedan 11 a nuestra disposición.
01-30-2021, 06:39 PM
(01-30-2021, 03:07 PM)López_Alfonso escribió: Los canadienses de Top Aces acaban de adquirir 29 F-16 A/B Netz excedentes de la fuerza aérea de Israel. Se estima un costo de entre 3 y 4 millones de dólares por aparato. Israel dió de baja 40 de estos aviónes, por lo que quedan 11 a nuestra disposición.
Podria ser una gran opcion pero nos chocamos con el costo de hora de vuelo y mantenimiento
Browsing: 38 invitado(s)