• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 15 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nuevos vectores de combate - Reemplazos A-37 y Pucará
(01-24-2021, 07:00 PM)el_francotirador escribió: Va a quedar un solo Escuadron de Caza/Ataque y otro de Entrenamiento Avanzado con capacidad limitada de armas.

Bien, como dije, para el EVA PC 7MKII, KT1, T6Il, nuevos , o algún Tucano o Short Tucano de  segunda mejorados.
 
Reply
Creo que nos vamos a ir a dos tipos.

El puño y el entrenador avanzado.

Ya digo, un M346FA con todo el equipamiento (misiles, pods designadores, armas inteligentes, mira montada en casco) es un multiplicador de fuerza tremendo con respecto al A-37, además del radar y de que lleva un 50% más de carga bélica...y todo eso a una menor hora de costo de vuelo. 

Insisto con el M346FA porque de lo que anda en la vuelta es lo mejor. No cuento el FA-50 y el chino no se sabe si le integraron el radar. Todas las fotos posteadas hace poco indican que no.

Luego cuando concretemos, entre que se fabrican y se mandan a entrenar se busca el entrenador avanzado. Los primeros pilotos vendrán entrenados en el país del reactor que compremos, y estos nuevos sean PC-7 Mk.II, PC-9, Texan, o ST...servirán para entrenar los futuros pilotos en el país.
-- Invencibles combatieron el 8 de febrero de 1846 --
 
Reply
Exigencias para un piloto militar - FACH



 
Reply
(01-24-2021, 07:00 PM)el_francotirador escribió: Va a quedar un solo Escuadron de Caza/Ataque y otro de Entrenamiento Avanzado con capacidad limitada de armas.

Un exito!!
 
Reply
Minuto 1:09 Tiene posibilidad de radar peeero ahi que los chinos lo necesiten o les convenga usar es otra cosa.
Tienen muchos aviones cazas antes de tener la necesidad de radarizar sus L-15. Si lo hacen sera puro marketing de cara a la exportacion
El piloto chino lo explica y deja claro ..




 
Reply
(01-24-2021, 07:11 PM)Tosk escribió: Creo que nos vamos a ir a dos tipos.

El puño y el entrenador avanzado.

Ya digo, un M346FA con todo el equipamiento (misiles, pods designadores, armas inteligentes, mira montada en casco) es un multiplicador de fuerza tremendo con respecto al A-37, además del radar y de que lleva un 50% más de carga bélica...y todo eso a una menor hora de costo de vuelo. 

Insisto con el M346FA porque de lo que anda en la vuelta es lo mejor. No cuento el FA-50 y el chino no se sabe si le integraron el radar. Todas las fotos posteadas hace poco indican que no.

Luego cuando concretemos, entre que se fabrican y se mandan a entrenar se busca el entrenador avanzado. Los primeros pilotos vendrán entrenados en el país del reactor que compremos, y estos nuevos sean PC-7 Mk.II, PC-9, Texan, o ST...servirán para entrenar los futuros pilotos en el país.

Lo ppl es la formación academica-aeronautica llámese aeronaves para sú formacion como pilotos de combate ....
Luego sí los puños ...
 
Reply
(01-24-2021, 07:29 PM)Leonidas69 escribió:
(01-24-2021, 07:11 PM)Tosk escribió: Creo que nos vamos a ir a dos tipos.

El puño y el entrenador avanzado.

Ya digo, un M346FA con todo el equipamiento (misiles, pods designadores, armas inteligentes, mira montada en casco) es un multiplicador de fuerza tremendo con respecto al A-37, además del radar y de que lleva un 50% más de carga bélica...y todo eso a una menor hora de costo de vuelo. 

Insisto con el M346FA porque de lo que anda en la vuelta es lo mejor. No cuento el FA-50 y el chino no se sabe si le integraron el radar. Todas las fotos posteadas hace poco indican que no.

Luego cuando concretemos, entre que se fabrican y se mandan a entrenar se busca el entrenador avanzado. Los primeros pilotos vendrán entrenados en el país del reactor que compremos, y estos nuevos sean PC-7 Mk.II, PC-9, Texan, o ST...servirán para entrenar los futuros pilotos en el país.

Lo ppl es la formación academica-aeronautica llámese aeronaves para sú formacion como pilotos de combate ....
Luego sí los puños ...
Por la información que manejamos lo segundo; lo primero fuere recambio de C130; será, o es hacia donde apunta la FAU y el Ministerio, el sustituto para los A37. Ello obedece a la anticuado del material del escuadrón 2 comparado con los Pilatus del EVA, si bien estos el próximo año cumplirán 30 años. Si se quisiera se podrían modernizar en lo que aviónica respecta para que tiraran 10 o 15 años más, situación que no sucede con los A37, ya sobrepasaron el límite de atraso tecnológico no así de mantenimiento.
 
Reply
Esperemos que en los próximos meses se de el anuncio.
Posiblemente va a coincidir con la etapa de vacunación en firme.
Ahí se le van a ver las patas a la sota.
Sobre los L-15B y sus posibles radares, no dudo que los chinos si es necesario y si la FAU lo necesita y lo paga le van a poder radares.
No será lo mismo que los M-346 pero seguramente pueden hacerlo.
Primero los reactores y luego los turbo hélices.
 
Reply
Los canadienses de Top Aces acaban de adquirir 29 F-16 A/B Netz excedentes de la fuerza aérea de Israel. Se estima un costo de entre 3 y 4 millones de dólares por aparato. Israel dió de baja 40 de estos aviónes, por lo que quedan 11 a nuestra disposición.
 
Reply
(01-30-2021, 03:07 PM)López_Alfonso escribió: Los canadienses de Top Aces acaban de adquirir 29 F-16 A/B Netz excedentes de la fuerza aérea de Israel. Se estima un costo de entre 3 y 4 millones de dólares por aparato. Israel dió de baja 40 de estos aviónes, por lo que quedan 11 a nuestra disposición.

Podria ser una gran opcion pero nos chocamos con el costo de hora de vuelo y mantenimiento
 
Reply
  


Salto de foro:


Browsing: 38 invitado(s)