• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 15 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nuevos vectores de combate - Reemplazos A-37 y Pucará
(01-23-2021, 06:07 PM)MIG21BISON escribió: Realmente se sabe si se esta negociando  o solo son nuestros deseos por aviones nuevos para la FAU

No, no, se está negociando si, por lo que hemos hablado aquí.
 
Reply
(01-23-2021, 05:35 PM)ERWING escribió: Las vacunas ya están, y ahora tenemos 120 millones menos en caja jajaja a seguir negociando para traer lo mejor que podamos, como se hizo con las vacunas.

Hola Erwin, las vacunas son de Pfizer y Sinovac, esta ultima made in China. 
Y basándome en su frase: "a seguir negociando para traer lo mejor que podamos, como se hizo con las vacunas" todo me huele a L15... Big Grin
 
Reply
Para la FAU el L-15B es un inmenso salto adelante.
Es lógico que se tengan dudas ante un avión chino.
No obstante los pilotos de la FAU hace unos años ya lo volaron.
La FAU no lo descartó, etc.
Siguiendo los comentarios de Erwing, Las aeronaves de fábrica vendrían de 2 en 2.
Sin misiles, pero con "olor a nuevo".
Se me ocurre que para tener tripulaciones operativas va a llevar un tiempo.
De seis meses a un año.
¿Una pregunta: los chinos tienen algún avión parecido a los Super Tucano o a los Pilatus que nos puedan ofrecer?
 
Reply
(01-23-2021, 08:48 PM)Voluntario2 escribió: Para la FAU el L-15B es un inmenso salto adelante.
Es lógico que se tengan dudas ante un avión chino.
No obstante los pilotos de la FAU hace unos años ya lo volaron.
La FAU no lo descartó, etc.
Siguiendo los comentarios de Erwing, Las aeronaves de fábrica vendrían de 2 en 2.
Sin misiles, pero con "olor a nuevo".  
Se me ocurre que para tener tripulaciones operativas va a llevar un tiempo.
De seis meses a un año.
¿Una pregunta: los chinos tienen algún avión parecido a los Super Tucano o a los Pilatus que nos puedan ofrecer?

Negativo no tienen ningún turboprop remotamente parecido. Usan el K-8 Karakorum en ese lugar así como Venezuela, Bolivia y del otro lado el italiano M-345 a título informativo.
 
Reply
Dejando de lado todos los factores geopolíticos, de preferencias, etc. Coincido en que sería un enorme salto.
No hay que dejar de lado el hecho que es el más rápido de todos los LIFT´s de los que venimos hablando. Creo que en un país como el nuestro, la velocidad es un plus a tener en cuenta.
 
Reply
Cualquier cosa que venga, menos mas A37 es un gran salto para la FAU...De los chinos la duda que me queda, aunque no es fundamental, es si es compatible con armamento occidental.

Big Grin Big Grin Big Grin
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
(01-23-2021, 11:24 PM)Terminus escribió: Cualquier cosa que venga, menos mas A37 es un gran salto para la FAU...De los chinos la duda que me queda, aunque no es fundamental, es si es compatible con armamento occidental.

Big Grin Big Grin Big Grin

Por lo que he leído aqui y alla sí es, porque los chinos buscan asimilarse a lo occidental ......
Los Jf-17 Pakis tienen tecnología occidental como EW y leí que pods tipo lantirn los hay de origen turco por Aselsan .. 

Occidentalizar al chino puede costar mas $$$$ y tiempos de entrega ...pero hoy dia la tecno china quizas no esté muy optima pero en algunos años si y meter tecno occidental es pan para hoy y hambre para mañana.

No tenemos una billetera holgada ní tiempo es negociar y que ya venga equipado y provisto para lanzamientos de mísiles y bombas lgb .................. simulador y un buen entrenamiento mas necesidades de ejercicios aereos en el pais de origen y NO Olvidemos $$$$$$$$$$$ para infraestructura de base aerea como hangares bien equipados ....a no ser que sea ruso que se los puede dejar a la intemperie y listo jeje aunque aca tenemos eso creo ese gen ruso jeje para todo como uruguayos jejeje

Para eso compramos desde el vamos M-346 L-159
 
Reply
(01-23-2021, 08:48 PM)Voluntario2 escribió: Para la FAU el L-15B es un inmenso salto adelante.
Es lógico que se tengan dudas ante un avión chino.
No obstante los pilotos de la FAU hace unos años ya lo volaron.
La FAU no lo descartó, etc.
Siguiendo los comentarios de Erwing, Las aeronaves de fábrica vendrían de 2 en 2.
Sin misiles, pero con "olor a nuevo".  
Se me ocurre que para tener tripulaciones operativas va a llevar un tiempo.
De seis meses a un año.
¿Una pregunta: los chinos tienen algún avión parecido a los Super Tucano o a los Pilatus que nos puedan ofrecer?

lo mas parecido el TA-20 que es un derivado del diamond dart-450

[Imagen: 4668734_original.jpg]

[Imagen: TA-20-Nov18.jpg.8690642.jpg]

[Imagen: TA-20-DART-450.jpg]
 
Reply
(01-24-2021, 01:12 AM)Draken escribió:
(01-23-2021, 08:48 PM)Voluntario2 escribió: Para la FAU el L-15B es un inmenso salto adelante.
Es lógico que se tengan dudas ante un avión chino.
No obstante los pilotos de la FAU hace unos años ya lo volaron.
La FAU no lo descartó, etc.
Siguiendo los comentarios de Erwing, Las aeronaves de fábrica vendrían de 2 en 2.
Sin misiles, pero con "olor a nuevo".  
Se me ocurre que para tener tripulaciones operativas va a llevar un tiempo.
De seis meses a un año.
¿Una pregunta: los chinos tienen algún avión parecido a los Super Tucano o a los Pilatus que nos puedan ofrecer?

lo mas parecido el TA-20 que es un derivado del diamond dart-450

[Imagen: 4668734_original.jpg]

[Imagen: TA-20-Nov18.jpg.8690642.jpg]

[Imagen: TA-20-DART-450.jpg]
Prototipo, no ha entrado en producción y quien sabe si lo hace.
 
Reply
Gracias a quienes me dieron respuesta sobre turbo hélices chinos con el TA-20.
El mercado de turbo hélices me parece que es muy amplio.
Me llamaba la atención que los chinos no compitiesen en el mismo.
Sea como sea, llevado por la imaginación, no me extrañaría que los chinos armen un paquete.
6 reactores y 4 turbo hélices.
 
Reply
  


Salto de foro:


Browsing: 27 invitado(s)