• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 15 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nuevos vectores de combate - Reemplazos A-37 y Pucará
¡Hola President!
Ahora que me dijiste lo vi.
¡Felicitaciones!

Quedó mas FAU...!!
 
Reply
(01-21-2021, 11:34 PM)Voluntario2 escribió: ¡Hola President!
Ahora que me dijiste lo vi.
¡Felicitaciones!

Quedó mas FAU...!!

Gracias! Big Grin
Esperemos verlos volando pronto y que no quede solo en una imagen....
 
Reply
Al Ejército del Aire de España le han ofrecido los M-346.
Si finalmente los adquieren, sería una nueva confirmación de las bondades del producto.
Esperemos que quienes van a tomar la decisión final, tomen nota de este hecho.

Igual, en lo que a mi respecta, con el solo hecho de que vengan reactores nuevos voy a estar contento. Sean los M-346, L15B, Yak-130 o L-159.
Una cosa que seguramente deben tener en cuenta es que después de los reactores deben venir los turbo hélices. Para complementar o sustituir a los Pilatus. Eso también tiene un costo grande para lo que es el Uruguay y sus parámetros de gastos militares.
 
Reply
Hay un proyecto que apenas salió del lápiz de diseñar un nuevo entrenador creo de Airbus para España entre otros
 
Reply
Y en parte los turbo props para sustituir a los Pucaras tambien..
 
Reply
Según lo que se expuesto aquí, se tendría un solo Escuadrón de Combate, fusionando el 1 con el 2.
Otra posibilidad es que se fusione el E.V.A. con el Escuadrón 1 que hoy por hoy no tiene aviones.
Un CJ de la FAU, no se si este o el anterior, expresó que la perspectiva que el tenía eran menos aviones, pero más aviones operativos.
Si no leí mal en algún lado, el Escuadrón 1 se llamaba originalmente de Entrenamiento y Ataque. Con los T-6.
A mi se me ocurre que el camino son los Pilatus. Para aprovechar el conocimiento que se tiene a través de los PC-7.
 
Reply
Ya esta el tema vacunas... Erwing: que dia llegan los M346? ...
Desesperado yo??!!?
 
Reply
(01-23-2021, 11:53 AM)HalconLMGA85 escribió: Ya esta el tema vacunas... Erwing: que dia llegan los M346? ...
Desesperado yo??!!?

Igual hacemos una rifa algún evento de caridad o una vaquita y la vamos a buscar.. Todo sea por la mejora y Defensa de nuestro paisito
 
Reply
Las vacunas ya están, y ahora tenemos 120 millones menos en caja jajaja a seguir negociando para traer lo mejor que podamos, como se hizo con las vacunas.
 
Reply
Realmente se sabe si se esta negociando o solo son nuestros deseos por aviones nuevos para la FAU
 
Reply
  


Salto de foro:


Browsing: 26 invitado(s)