• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 4 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Noticias de nuestra Armada
Cambiando de tema, hoy la fuerza movió algunas naves fuera de puerto, frente a la rambla Sur, ROU  31 y más lejos en el horizonte los otros 2.

[Imagen: 001.jpg]

[Imagen: 002.jpg]

[Imagen: 003.jpg]
 
Reply
Oyarvide y Maldonado
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
 
Reply
(01-20-2021, 09:22 PM)el_francotirador escribió: Oyarvide y Maldonado

Eso mismo, pero nunca puedo recordar cuál "ROU" es cada uno.... Blush
 
Reply
El Maldonado estaba fondeado (parece), aparece en la foto la cadena del ancla
 
Reply
ROU 22 y ROU 23
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
 
Reply
(01-20-2021, 07:03 PM)Krody2 escribió: No entiendo que robaron.

Entonces no entraron solo al correo.

Que querés que te diga. Para mi que el agujero es grande...yo desconfío. No soy para nada experto pero si entraron al mail, le entraron a todos los doc que van de adjuntos.
Solo resta saber que info había en ellos. Pero que es un incidente que no se puede minimizar para nada, lo es.

Big Grin Big Grin Big Grin
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
(01-20-2021, 09:31 PM)Krody2 escribió: El Maldonado estaba fondeado (parece), aparece en la foto la cadena del ancla

Exacto, los 3  estaban fondeados.
 
Reply
(01-20-2021, 10:03 PM)Terminus escribió:
(01-20-2021, 07:03 PM)Krody2 escribió: No entiendo que robaron.

Entonces no entraron solo al correo.

Que querés que te diga. Para mi que el agujero es grande...yo desconfío. No soy para nada experto pero si entraron al mail, le entraron a todos los doc que van de adjuntos.
Solo resta saber que info había en ellos. Pero que es un incidente que no se puede minimizar para nada, lo es.

Big Grin Big Grin Big Grin
Según la prensa el Haker pidió recompensa por la información .
O es muy tonto o la información sí es valiosa
 
Reply
Operacion de drones con camaras termales..


https://twitter.com/armada_uruguay/statu...33824?s=21
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
 
Reply
(01-21-2021, 12:49 AM)Hum escribió:
(01-20-2021, 10:03 PM)Terminus escribió:
(01-20-2021, 07:03 PM)Krody2 escribió: No entiendo que robaron.

Entonces no entraron solo al correo.

Que querés que te diga. Para mi que el agujero es grande...yo desconfío. No soy para nada experto pero si entraron al mail, le entraron a todos los doc que van de adjuntos.
Solo resta saber que info había en ellos. Pero que es un incidente que no se puede minimizar para nada, lo es.

Big Grin Big Grin Big Grin
Según la prensa el Haker pidió recompensa por la información .
O es muy tonto o la información sí es valiosa

Por lo que vi de las fotos, muestra un típico ordenador de escritorio de un Jefe.
Muchos docs de tareas administrativas e info del personal, dependientes y algo así.
No vale ese dineral.  Yo no pagaría nada. Mejor info es leer los boletines del MDN.
Lo que engaña son esos docs que tienen encabezados y pies de "Confidencial" o "Secreto" que insisto que para mi son típicas hojas de trabajos académicos, del Curso de Estado Mayor Naval. Que los pidan en la Biblioteca de la Escuela de Guerra o mejor que vayan a la fuente y copien trabajos de la Escuela de Guerra de la US Navy.
 
Reply
  


Salto de foro:


Browsing: 1 invitado(s)