• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 15 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nuevos vectores de combate - Reemplazos A-37 y Pucará
¿Los T 6 vinieron de fábrica a Uruguay?
 
Reply
(01-18-2021, 01:00 AM)Voluntario2 escribió: ¿Los T 6 vinieron de fábrica a Uruguay?

Los primeros si, originalmente fabricados para el US ARMY pero entregados a Uruguay por el programa "Lend Lease" a principios de los 40s.
 
Reply
¡Que épocas!
Bueno, teníamos una guerra mundial en curso y por ahí le podíamos dar una mano, o mejor dicho un dedo...a los rubios del norte...
 
Reply
[Imagen: 15d783bf51c47867164789-1920x1280.jpg]

El chino, versión sin radar
-- Invencibles combatieron el 8 de febrero de 1846 --
 
Reply
(01-18-2021, 03:01 PM)Tosk escribió: [Imagen: 15d783bf51c47867164789-1920x1280.jpg]

El chino, versión sin radar

Ya que venían hablando de SGM un ataque del mismo estilo...
 
Reply
(01-17-2021, 10:33 PM)Pablo 1983 escribió:
(01-17-2021, 12:52 AM)Voluntario2 escribió: Estimados, si viene el L-15B vamos a estar todos contentos...
El dibujo está muy lindo. Creo que la banda roja artiguista debe ser más gruesa.
Sea como sea, si la FAU trae reactores nuevos, sean M-346, L-15B o Yak-130, a unos cuantos hermanos argentinos les va a dar un sarpullido...

Si, esa bandera de Artigas no pasaría ninguna prueba jaja. Todas las franjas deben ser del mismo grosor, aunque en alguna época, la FAU se permitió algunas excepciones, como las primeras épocas de los T-6 (aunque ahi fue error del fabricante).
Hola Pablo, la imagen la descargue del foro argentino. Evidentemente alguno de ellos se tomo el trabajo de editarla y cometió el error en la bandera, pero lo que cuenta es la intención... jaja
 
Reply
Por supuesto!! Es más, creo que esa foto la habían posteado en algunas de las páginas del tema meses atrás. Big Grin
 
Reply
(01-16-2021, 09:13 PM)Leonidas69 escribió: Con respecto a Jack está de vacaciones en punta del este :-) :-)

jajaja, ojala que solo haya ido con sus miles de millones y no con alguna variante del virus. Big Grin
 
Reply
Sin duda que la intención del dibujante argentino con el M 346 fue muy buena.
Lo de la bandera de Artigas fue un detalle.
El que dibujo el Pampa con insignias FAU creo que se mancó con el número.
Le puso serie 400 en lugar de serie 200...
En fin, esperemos tener noticias pronto.
Por lo menos que se vuelva a conversar en la prensa tradicional como Búsqueda.
 
Reply
Felicitaciones a todos los que estan de vacaciones o veraneo , yo en cuarentena por covid posotivo , encerrado . Esperemos que venga algun vector en remplazo de los a37 , como estan las cosas lo que venga va a ser ganancia
 
Reply
  


Salto de foro:


Browsing: 16 invitado(s)