• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 15 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nuevos vectores de combate - Reemplazos A-37 y Pucará
Pero si no tienes el dinero y no logras que un 3er, en este caso el Estado de donde provengan las aeronaves, te financié (que es mas menos lo mismo desde el punto de vista financiero que hacer leasing), vas a terminar negociando directamente con la fábrica y en un paquete de leasing (eso es muuuy común en la aviación en general) y hay muchos ejemplo en la aviación militar.
 
Reply
Si no me equivoco los Checós y Húngaros empezaron con léase de Gripen los compraron cuando se vencieron los lease. Y posiblemente va a ser el caso con Austria cuando reemplazan sus Eurofighter con Gripen.

El Gripen no es mucho avión para Uruguay - si , Suecia es un país de más recursos, (y con población de menos de 10 millones) pero sus aviones siempre fueron diseñados para ser fácil de mantener (por jóvenes haciendo su servicio nacional) y de bajo costo de mantenimiento. En medio de la guerra fría los Suecos tenían que hacer planes de defensa bajo gobiernos tan izquierdista como cualquier Frente Amplista, entonces los sistemas de armas tenían que ser sumamente baratos de operar.
 
Reply
Leasing= Gripen.

 
Reply
(12-23-2020, 04:44 PM)Parca666 escribió:
(12-23-2020, 03:28 PM)ERWING escribió:
(12-23-2020, 03:20 PM)Parca666 escribió: El 28/12 anuncian que traemos 12 F22 y F35, a eso se le sumarian 12 platillos voladores de la Guerra de los Mundos de 1953.

Big Grin Big Grin Big Grin Tibio, tibio
Dice el preside te de la Comisión de Defensa que los platillos del 53 son muy viejos.
Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin 
Pero vienen con garantía escrita del gobierno de Ganímedes !!
 
Reply
Habría que definir "leasing" primero. Es un "alquiler"? Eso significa que al vencer el plazo somos 0% dueño de la aeronave.
Si de ese tipo de leasing hablamos, estoy absolutamente en contra. Prefiero toda la vida tomar crédito bancario (aunque se me sumen intereses) y el monto del "alquiler" usarlo para pagar la cuota.
Es lo mismo que alquilar una casa. Si no tengo forma de conseguir crédito para comprar, termino alquilando porque no puedo vivir en la calle con mi familia.
Pero si el "leasing", lo entendemos como que los pagos forman parte del pago en caso de que se decida comprarlos, entonces estamos hablando de otra cosa, y podría estar de acuerdo, SIEMPRE Y CUANDO en el acuerdo tengamos NOSOTROS el derecho de decidir la compra.. es decir que quien nos dio los aviones en leasing no puede negarse a la venta.
 
Reply
En el leasing siempre se amortiza algo del valor. Por eso el C295, al final del leasing, solo el 40% estaba pago.
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
 
Reply
Prefiero hacer un esfuerzo y comprar, al final del pago sale mas barato que el Leasing.

Por supuesto que no decidimos nosotros, solo marcamos lo que pensamos
 
Reply
(12-23-2020, 09:01 PM)HalconLMGA85 escribió:
(12-23-2020, 04:44 PM)Parca666 escribió:
(12-23-2020, 03:28 PM)ERWING escribió:
(12-23-2020, 03:20 PM)Parca666 escribió: El 28/12 anuncian que traemos 12 F22 y F35, a eso se le sumarian 12 platillos voladores de la Guerra de los Mundos de 1953.

Big Grin Big Grin Big Grin Tibio, tibio
Dice el preside te de la Comisión de Defensa que los platillos del 53 son muy viejos.
Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin 
Pero vienen con garantía escrita del gobierno de Ganímedes !!
En breve sale reunión con rl embajador en la tierra Sixto Paz Wells.
 
Reply
Varias reflexiones sobre lo expuesto.
Según lo expresado por Erwing lo que se propone es una renovación importante en el material aéreo y naval. Tal vez algo nunca visto en nuestro país.
Con esa perspectiva tal vez estén los GRIPEN C/D más cerca de lo que a mi me parece.
En este último sentido dos consultas.
¿Los PC-7 o similares pueden servir como entrenadores para los GRIPEN C/D?
¿El sistema de leasing no deja librado al gobierno de turno su renovación?
Por ejemplo, se traen en leasing los GRIPEN C/D por 5 años. En esa perspectiva cambia el gobierno y no se decide renovar el leasing. Se devuelven los GRIPEN C/D con un moño.
¿En que queda entonces nuestro componente de aéreo de combate?
En lo dicho están mis interrogantes sobre el leasing.
 
Reply
(12-23-2020, 10:12 PM)Voluntario2 escribió: Varias reflexiones sobre lo expuesto.
Según lo expresado por Erwing lo que se propone es una renovación importante en el material aéreo y naval. Tal vez algo nunca visto en nuestro país.
Con esa perspectiva tal vez estén los GRIPEN C/D más cerca de lo que a mi me parece.
En este último sentido dos consultas.
¿Los PC-7 o similares pueden servir como entrenadores para los GRIPEN C/D?
¿El sistema de leasing no deja librado al gobierno de turno su renovación?
Por ejemplo, se traen en leasing los GRIPEN C/D por 5 años. En esa perspectiva cambia el gobierno y no se decide renovar el leasing. Se devuelven los GRIPEN C/D con un moño.
¿En que queda entonces nuestro componente de aéreo de combate?
En lo dicho están mis interrogantes sobre el leasing.

Creo yo que los Pc-7 deberán actualizarse o un sustituto moderno. 
Pasar de relojitos a un M-346 no es bueno ni deseable..
 
Reply
  


Salto de foro:


Browsing: 12 invitado(s)